Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Mañana le digo todo a la tía que me gusta de manera descomunal. Recen por mí :mrgreen:.

Shaiyia

Cita de: Nena_BabsPorqué no puedes dormir?

[ ]Ingesta masiva de coca.cola?

[X] Preocupaciones varias?

[ ] Terminar trabajos/prácticas?

[X] Me gusta la noche y su silencio sepulcral?

[ ] Me duele la tripa por la cena?

[ ] Desamor?

Otros?

Es una historia demasiado larga  :cry:

Pues cuenta hija, cuenta, si aqui tenemos insomnio X-DX-DX-D

Ax3l mucha suerteeeee  :D

Loeva

Cita de: Ax3lMañana le digo todo a la tía que me gusta de manera descomunal. Recen por mí :mrgreen:.

no rezo que soy atea, pero puedo enviarte vibraciones positivas.
aaoohm!!! mucha suerte, muchachito!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Teniente_Repley

Cita de: denisdj
Cita de: Teniente_RepleyPasen y sirvanse.

Porqué no puedes dormir?

Ingesta masiva de coca.cola?

Preocupaciones varias?

Terminar trabajos/prácticas?

Me gusta la noche y su silencio sepulcral?

Me duele la tripa por la cena?

Desamor?

Otros?

Desamor, hija, desamor...

una cazadora de aliens que no me quiere :cry:  :cry:  :cry:

que mala

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia
Cita de: Teniente_Repley
Cita de: ShaiyiaPorque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, junto a mis 12 dias reglosa perdida, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

A parte de eso hoy me apetece forear por aqui, que dentro de nada ya estoy de examenes :cry:

Yo tb llevo 1 semana acostandome a horas intempestivas, y tb con surcos bajo los ojos  :?  :?  :?
tb es el momento de forear, pq en 1 mes hay que examinarse :/

nota: espero q no sea nada grave lo de la regla.

Ya, pero lo mio es porque no puedo dormir, es por estres y ansiedad, y no me gusta empastillarme para dormir, me da muy mal rollo  :|

Envidio mucho a las personas que duermen como lirones  :cry:

Y lo de la regla, nada, que mi cuerpo este mes está tonto perdido y quiere poner la anemia a prueba otra vez, ya le empastillaré con hierro a base de bien, esto es la guerra :evil: X-D

Vincent yo he llegado a estar asi casi 10 meses, asi que te entiendo...a veces desespera, al menos a mi.

Shaiyia para dormir: infusiones non estress, o infusiones de passiflora, te dejan grogui.
Para la anemia jarabe de hierro floradix, natural y sin tener que empastillarte ^^

http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/ComplementosNutricionales/Floradix.htm

"Soy huevito de Oro"

Vincent Vega

Cita de: ShaiyiaPorque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, junto a mis 12 dias reglosa perdida, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

A parte de eso hoy me apetece forear por aqui, que dentro de nada ya estoy de examenes :cry:

Yo tb llevo 1 semana acostandome a horas intempestivas, y tb con surcos bajo los ojos  :?  :?  :?
tb es el momento de forear, pq en 1 mes hay que examinarse :/

nota: espero q no sea nada grave lo de la regla.

Ya, pero lo mio es porque no puedo dormir, es por estres y ansiedad, y no me gusta empastillarme para dormir, me da muy mal rollo  :|

Envidio mucho a las personas que duermen como lirones  :cry:

Y lo de la regla, nada, que mi cuerpo este mes está tonto perdido y quiere poner la anemia a prueba otra vez, ya le empastillaré con hierro a base de bien, esto es la guerra :evil: X-D

Vincent yo he llegado a estar asi casi 10 meses, asi que te entiendo...a veces desespera, al menos a mi.

Shaiyia para dormir: infusiones non estress, o infusiones de passiflora, te dejan grogui.
Para la anemia jarabe de hierro floradix, natural y sin tener que empastillarte ^^

Me las apunto... Que me vendrán bien...

denisdj

Cita de: denisdj
Cita de: Teniente_RepleyPasen y sirvanse.

Porqué no puedes dormir?

Ingesta masiva de coca.cola?

Preocupaciones varias?

Terminar trabajos/prácticas?

Me gusta la noche y su silencio sepulcral?

Me duele la tripa por la cena?

Desamor?

Otros?

Desamor, hija, desamor...

una cazadora de aliens que no me quiere :cry:  :cry:  :cry:

que mala

Ahí, haciendo autocrítica :evil:

-------------------

Ax3l, muchísima suerte!!!!!!!!!!

Shaiyia

Para dormir me he tomado todo tipo de infusiones, pero probaré esas que me dices, ya te contaré :D

En cuanto a la anemia, no es que me la produzca la regla, es que mi organismo no absorbe el hierro, siempre tengo que estar tomando cosas de hierro a mayores, porque digamos que tengo los depositos al minimo siempre.

Lo malo es que ahora en verano no me puedo tomar nada de esto, porque el sol hace que te salgan manchas blancas en la piel, asi que tengo solo un mes para tomar las pastillas y poder aguantar desde Junio a finales de Septiembre sin tomar hierro a mayores.

Llevo asi desde los 13, por eso cada 3 o 4 meses me tengo que ir a ver  como me va la anemia, porque una vez estuve a punto de transfusión :oops:

Jules Winnfield

Pues porque es Sant Jordi, y las fiestas bañadas de enamorados me producen urticaria, por eso no duermo.

xDDD

Ax3l

Cita de: ShaiyiaPorque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

Edito - habia demasiados datos X-D
Remitiéndome a mis raíces meristationianas: hazte una paja.

Quién sabe, quizás así te cures xD.

Y gracias a los que me apoyen :D, aunque sinceramente voy con pocas expectativas (es una larga historia).

Nena_Babs

Mucha suerte, pequeñuelo.

Espero que nos cuentes que tal te ha ido  :wink:

Vincent Vega

Cita de: Ax3l
Cita de: ShaiyiaPorque tengo una nueva crisis de insomnio, como mucho duermo 5 horas, llevo asi una semana, hazte idea de mi cara ahora mismo, uhmmmmmmmm que bellezaaaaaaaaaa :lol::lol:

Edito - habia demasiados datos X-D
Remitiéndome a mis raíces meristationianas: hazte una paja.

Quién sabe, quizás así te cures xD.

Y gracias a los que me apoyen :D, aunque sinceramente voy con pocas expectativas (es una larga historia).

Uno nunca sabe donde terminan este tipo de cosas... El que no arriesga no gana... Te lo digo por experiencia  ;)

Shaiyia

Ax3el precisamente en estos momentos una paja no me resultaría nada agradable X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D

Teniente_Repley

Para dormir me he tomado todo tipo de infusiones, pero probaré esas que me dices, ya te contaré :D

En cuanto a la anemia, no es que me la produzca la regla, es que mi organismo no absorve el hierro, siempre tengo que estar tomando cosas de hierro a mayores, porque digamos que tengo los depositos al minimo siempre.

Lo malo es que ahora en verano no me puedo tomar nada de esto, porque el sol hace que te salgan manchas blancas en la piel, asi que tengo solo un mes para tomar las pastillas y poder aguantar desde Junio a finales de Septiembre sin tomar hierro a mayores.

Llevo asi desde los 13, por eso cada 3 o 4 meses me tengo que ir a ver  como me va la anemia, porque una vez estuve a punto de transfusión :oops:

A mi amiga le pasaba que no absorvia el hierro y al final sabes que era?

que tenia intolerancia a la lactosa, por eso siempre estaba bajo minimos, desde que no toma leche ni derivados, hará como 3 años, no tiene anemia.

Y a mi hermana, han estado a punto hace 1 mes, de tener que hacerle 1 transfusion, y por eso se toma el floradix

http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/ComplementosNutricionales/Floradix.htm

"Soy huevito de Oro"

dead wish

No duermo porque no son horas :lol:

Winnfield The Pooh, afeitate :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.