Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: ShaiyiaPara dormir me he tomado todo tipo de infusiones, pero probaré esas que me dices, ya te contaré :D

En cuanto a la anemia, no es que me la produzca la regla, es que mi organismo no absorve el hierro, siempre tengo que estar tomando cosas de hierro a mayores, porque digamos que tengo los depositos al minimo siempre.

Lo malo es que ahora en verano no me puedo tomar nada de esto, porque el sol hace que te salgan manchas blancas en la piel, asi que tengo solo un mes para tomar las pastillas y poder aguantar desde Junio a finales de Septiembre sin tomar hierro a mayores.

Llevo asi desde los 13, por eso cada 3 o 4 meses me tengo que ir a ver  como me va la anemia, porque una vez estuve a punto de transfusión :oops:

Madre mía... Joer...

Una pregunta (espero que no te moleste): has dicho que la regla no te provoca la anemia, sin embargo ¿No te encuentras mucho peor esos días? tengo entendido que bajan muchísimo los niveles de hierro, aunque no sé si en tu caso influirá o es mucho más complicado que todo eso.

Y tía, cuidate mucho anda. Intenta no estresarte y llevar un ritmo de vida regular, que imagino todo eso tendrá mucho que ver.  :wink:

Vincent Vega

Aprovecho para preguntar aqui...

Se sabe algo de los rangos?

Es que no queiero rangos... Todos exiliados y punto...   :oops:

garm

Pues es San Jorge así que no trabajo ni nada. Como mucho por la tarde iré a    dar una vuelta por el campo a ver si el polen y la alergia se apodera ya de mi o no.

De todas formas me voy a dormir que estoy más majo así.  :roll:

Shaiyia

Cita de: Teniente_Repley

A mi amiga le pasaba que no absorvia el hierro y al final sabes que era?

que tenia intolerancia a la lactosa, por eso siempre estaba bajo minimos, desde que no toma leche ni derivados, hará como 3 años, no tiene anemia.

Y a mi hermana, han estado a punto hace 1 mes, de tener que hacerle 1 transfusion, y por eso se toma el floradix

Ya le preguntaré al medico, que tengo que ir esta semana.

Muchas gracias por la recomendación, como me funcione te voy a tener que invitar a comer o algo eh? :D

Loeva

Cita de: Vincent VegaAprovecho para preguntar aqui...

Se sabe algo de los rangos?

Es que no queiero rangos... Todos exiliados y punto...   :oops:
a ti hay que cambiártelo por Maestro Troll... xDD
bueno gentecica, me voy a la cama. Ta mañana pues, amores!
:*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jules Winnfield

Cita de: dead wish

Winnfield The Pooh, afeitate :mrgreen:

Señor Jaret Leto, ni lo sueñes.  :mrgreen:

Nena_Babs

Cita de: garmPues es San Jorge así que no trabajo ni nada. Como mucho por la tarde iré a    dar una vuelta por el campo a ver si el polen y la alergia se apodera ya de mi o no.

Que suerte...

Ami mañana me toca horario partido: de 12 a 16:30 y de 18:45 a 21:45. Puta mierda de horario.  Menos mal que no me tocan muchos días así.

De hecho se supone que estoy durmiendo desde hace dos horas xDDDD

Lo que hay que hacer para tener unas vacaciones en condiciones  :cry:

Teniente_Repley

Cita de: Shaiyia
Cita de: Teniente_Repley

A mi amiga le pasaba que no absorvia el hierro y al final sabes que era?

que tenia intolerancia a la lactosa, por eso siempre estaba bajo minimos, desde que no toma leche ni derivados, hará como 3 años, no tiene anemia.

Y a mi hermana, han estado a punto hace 1 mes, de tener que hacerle 1 transfusion, y por eso se toma el floradix

Ya le preguntaré al medico, que tengo que ir esta semana.

Muchas gracias por la recomendación, como me funcione te voy a tener que invitar a comer o algo eh? :D

Es que a veces es 1 tonteria y no caes en la cuenta, eso le pasó a mi amiga, tu comentaselo al medico y que te hagan 1 prueba de intolerancia a la lactosa, que no cuesta nada y sales de dudas.

Y lo del estress y ansiedad, yo estuve hace 2 años asi, y a base de infusiones mejoré bastante, nada de pastillas, que las odio tb.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Shaiyia

Cita de: Nena_Babs

Madre mía... Joer...

Una pregunta (espero que no te moleste): has dicho que la regla no te provoca la anemia, sin embargo ¿No te encuentras mucho peor esos días? tengo entendido que bajan muchísimo los niveles de hierro, aunque no sé si en tu caso influirá o es mucho más complicado que todo eso.

Y tía, cuidate mucho anda. Intenta no estresarte y llevar un ritmo de vida regular, que imagino todo eso tendrá mucho que ver.  :wink:

Claro que influye, con al regla lo normal es que los niveles de hierro bajen, especialmente las reglas que tengo yo, que son tela marinera. Si en una mujer sin estos tipos de problemas influye, imaginate en alguien que sufre anemia. He tenido epocas en las que incluso se me ha cortado porque tenia los niveles de hierro demasiado bajos.

Precisamente los analisis de sangre me los suelen hacer después de tener el periodo, es cuando al parecer mejor ven los niveles de hierro.

Y eso de no estresarme...soy demasiado nerviosa, de hecho los problemas de sueño y piel que tengo vienen todos derivados de los nervios :lol:

Soy una egoista, me lo llevo to pa mi X-D

Teniente eso de la lactosa se que no es, porque por la alergia me hicieron mil pruebas de ese tipo :wink: Muchas gracias por los consejos :oops:

dead wish

Cita de: Jules WinnfieldSeñor Jaret Leto, ni lo sueñes.  :mrgreen:
No pillo el juego de palabras, Osama Winn Laden :mrgreen:

Cerdo, cuando tenia Jaret me llamabas dead wish y ahora que vuelvo a mi antiguo nick me llamas Jaret :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

garm

Cita de: Nena_Babs
Cita de: garmPues es San Jorge así que no trabajo ni nada. Como mucho por la tarde iré a    dar una vuelta por el campo a ver si el polen y la alergia se apodera ya de mi o no.

Que suerte...

Ami mañana me toca horario partido: de 12 a 16:30 y de 18:45 a 21:45. Puta mierda de horario.  Menos mal que no me tocan muchos días así.

De hecho se supone que estoy durmiendo desde hace dos horas xDDDD

Lo que hay que hacer para tener unas vacaciones en condiciones  :cry:

Bueno ánimo. Yo el miércoles tengo inventario y saldré sabe dios cuando (3 ó 4 de la mañana). Algo me dice que va a ser un poco caos. xDD

Jules Winnfield

Cita de: dead wish
Cita de: Jules WinnfieldSeñor Jaret Leto, ni lo sueñes.  :mrgreen:
No pillo el juego de palabras, Osama Winn Laden :mrgreen:

Cerdo, cuando tenia Jaret me llamabas dead wish y ahora que vuelvo a mi antiguo nick me llamas Jaret :lol:

http://www.alohacriticon.com/elcriticon/article1435.html

Por ahí iban los tiros.

Te llamo como quiero, para que veas que no me olvido de ti.  :oops:

lautaro34

Post Nocturno quedaba más bonito  :(
Pero igual la imágen sigue sirviendo  :mrgreen:

Saludos.

Shaiyia

Bueno, pues una que se va a la cama.

A los currantes que todavia estan por aqui, iros a dormir ya, leches!!!!! X-D

Que paseis buena noche y soñeis con angelit@s que esten buenisim@s  :twisted:

Teniente_Repley