Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Ax3l en 07 de Diciembre de 2007, 03:54:07 AM
Es que con la operación no podía reprobar ninguna, porque no podría ir al colegio en diciembre, que es cuando tengo los exámenes.

Bueno, pues que salga todo bien con la operación y el post-operatorio :)

Ya nos contarás para tenernos informados.

denisdj

Quiénes nos quedamos hoy en casa?

Yo no salgo porque he decidido demostrarle mi fidelidad a Ayssha hasta que decida darme una oportunidad

_Annaisa_

Yo no es que me quede, es que acabo de llegar ;D

He salido de cena con unos amiguetes, de tranquis, y luego hemos ido a tomar unas cañas... Pero poca cosa, que la economía no está para lujos, y ahora con las navidades menos aún  :-|

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

denisdj

Pensaba que no quedaba ni Dios por aquí esta noche.

Yo en breve me retiro a ver una peli y luego al sobre, que mañana toca darlo todo 8)

Jack_Burton

Yo acabo de llegar, simplemente he estado de birras y tapitas, que ya tocaba. ¿Queda alguien vivo?
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Ax3l

Yo me quedo hablando aquí por mesenye con una "amiga"...

_Annaisa_

Ave Jack, viviturum te salutam  X-D (Estoy graciosilla hoy)

Viva si, pero creo que estoy escuchando al sofá, que me llama para que me tumbe a ver "Sin city" o alguna peli de esas... También tengo un tochaco de apuntes que pasar a limpio, pero me apetece más vaguear jijiji...

jimmythegreattt

I´m here!!! Y mañana voy a tener ganas de salir, a ver si la gente dice algo y me llaman o me envían algún mensaje :-|

Jack_Burton

_Annaisa_, si quieres te cuento el final de "Sin City", y te quedas haciéndome compañía, tampoco te pierdes tanto... Claro que tampoco te lo perderías si pasaras de mí...  :uix:

_Annaisa_

Jajajajaja ya me sé el final, pero si te hace ilu contármelo yo te dejo :P
Por cierto... Te vendes mu malamente eh?  X-D

Jack_Burton

Bueno, en resumidas cuentas, viene a ser algo así como "El viejo muere, la niña vive. Me parece justo".
Y sí, soy muy modesto, pero es por dar la sorpresa después, a la larga quedo mejor.

¿Y tú qué tal? ¿Sigues sin novio? Yo sigo imaginándote muy maciza, más incluso hoy que es viernes noche, cariño  ;)

Jack_Burton

Conste que tampoco quería parecer más borde de la cuenta ni asustar a nadie, que nunca hay que tomarme demasiado en serio, y menos un viernes a esta hora, ¿eh?  X-D

_Annaisa_

Cita de: Jack_Burton en 08 de Diciembre de 2007, 01:23:18 AM
Bueno, en resumidas cuentas, viene a ser algo así como "El viejo muere, la niña vive. Me parece justo".
Y sí, soy muy modesto, pero es por dar la sorpresa después, a la larga quedo mejor.

¿Y tú qué tal? ¿Sigues sin novio? Yo sigo imaginándote muy maciza, más incluso hoy que es viernes noche, cariño  ;)

No, no es porque sea viernes noche, es por la ley del limbo, cuanto más bebes más guapo te parece todo kiski  X-D

P.D.: Si tuviera que asustarme o ruborizarme de muchas cosas de las que leo, probablemente habría salido volada jajajaja

lol

Vengo del cumpleaños de mi prima, y me he dejado las gafas en el coche, soy idiotamente estúpido :agh:. Me dedicaré a limpiar el escritorio, que me estresa ver tanto icono.

Controlad las hormonas, mi ejército de cactilios está siempre listo para sofocar revueltas >:).

Atentamente: lol