Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 11:31:06 AM
Yo ni lo habia notado.

Seh, había olvidado cubrirme las espaldas diciendo precisamente eso, que lo suyo es que no me haya echado en falta ni su puta madre, pero que el saber no ocupa lugar.

MaeSe_RoB

Cita de: HighLight en 12 de Diciembre de 2007, 16:37:38 PM
Seh, había olvidado cubrirme las espaldas diciendo precisamente eso, que lo suyo es que no me haya echado en falta ni su puta madre, pero que el saber no ocupa lugar.

No estoy de acuedo. Si así fuera no se preocuparian en meter 214423 volúmenes de enciclopedia en un solo DVD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 12 de Diciembre de 2007, 17:55:52 PM
No estoy de acuedo. Si así fuera no se preocuparian en meter 214423 volúmenes de enciclopedia en un solo DVD.

No vas mal encaminado, pero eso no es saber, es información. Yo también puedo recopilar chorradas, pero si nadie las lee no hay nadie que las "sepa".

Ax3l

Recién hoy me las ingenié para usar la computadora con la pierna operada ¿alguien me resume lo que sucedió?

Jamakukeich

¿Mañana se sale no?,el sábado no se podré salir,igual no llego a tiempo :(...que putada.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Diciembre de 2007, 22:48:42 PM
¿Mañana se sale no?,el sábado no se podré salir,igual no llego a tiempo :(...que putada.

Sí, mañana se sale ;D. Hacemos una salida de ingenieros bastante gente de mi generación que estudian mi carrera xD, haremos botellón y luego de discoteca. El sábado depende, igual descanso, que estoy gastando mucho últimamente y necesito ahorrar y descansar un poco...

PD: Hay una morenita con el pelo rizado en mi clase, bajita, cuerpazo.... igual mañana noche tengo que bombear ::) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Gñe

denisdj

jajajajajajaaja Cloud, tú deja el pabellón bien alto 8)

Yo mañana dudo que salga, no me hace nada. El sábado... ya veremos.

Cooll Woter

cloud633

Cita de: denisdj en 13 de Diciembre de 2007, 23:08:08 PM
jajajajajajaaja Cloud, tú deja el pabellón bien alto 8)

Yo mañana dudo que salga, no me hace nada. El sábado... ya veremos.

No creo que me la tire así de primeras, es una posibilidad remota X-D. Igual nos liamos y paso unas navidades calentitas ::), eso si puede ser más posible ;D.

PD: Jama, hacía años que no usaba la expresión "bombear", mola xDDD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cloud a bombear como un campeón X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 13 de Diciembre de 2007, 23:19:51 PM
Cloud a bombear como un campeón X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

X-D X-D, recemos, recemos... que vaya añito más poco movido sexualmente, desde el 1 de enero llevo diciendo que este año no me daba buena espina X-D, el 2008 será mejor :D.

denisdj

Cita de: cloud633 en 13 de Diciembre de 2007, 23:23:40 PM
X-D X-D, recemos, recemos... que vaya añito más poco movido sexualmente, desde el 1 de enero llevo diciendo que este año no me daba buena espina X-D, el 2008 será mejor :D.

No te quejes, que otros lo llevamos peor :S

Pero ahora con el pelo corto follo fijo.

lol

¡Acabé los putos problemas de física ! Mañana día sabático, el sábado a seguir estudiando para dos exámenes la semana que viene >.<.

Cita de: denisdj en 13 de Diciembre de 2007, 23:27:12 PM
No te quejes, que otros lo llevamos peor :S

Pero ahora con el pelo corto follo fijo.
Otros ni te cuento X-D... :D... :)... :(... :'(.

Atentamente: lol

denisdj