Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: Yusuke en 15 de Diciembre de 2007, 17:14:57 PM
Es para inflarte de collejas por haber perdido esa posibilidad

Lo sé, ya me martirizo yo solito ¬¬. Pero bueno, analizando la situación con amigas que había anoche por la discoteca, dicen que me faltó un poco de tiempo, que no creen que haya dejado pasar nada, que me la podré hacer seguramente... :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

anoche nos cogimos una fumada que acabamos jugando al futbol en un parque a las 3 de la mañana con el frio que hacia,jarrrl

Cloud mariquita

Yusuke

Cita de: cloud633 en 15 de Diciembre de 2007, 17:35:26 PM
Lo sé, ya me martirizo yo solito ¬¬. Pero bueno, analizando la situación con amigas que había anoche por la discoteca, dicen que me faltó un poco de tiempo, que no creen que haya dejado pasar nada, que me la podré hacer seguramente... :D.

Ahora mismo tendrias que llamarla y decirle que la invitas a comer a tu casa, mientras le das 5o euros a tus padres y hermanos para que se vayan por ahi. Y luego haces lo que ella esta deseando y tus amigas corroboran, que le metas el sable laser por el interior de su vagina repetidas veces en lo que viene siendo el acto de la copula, minetras le acaricias un pezon y le dices cosas guarras al oido, y tal, y eso

Pero hazlo, FOR GREAT JUSTICE
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 15 de Diciembre de 2007, 19:31:33 PM
Ahora mismo tendrias que llamarla y decirle que la invitas a comer a tu casa, mientras le das 5o euros a tus padres y hermanos para que se vayan por ahi. Y luego haces lo que ella esta deseando y tus amigas corroboran, que le metas el sable laser por el interior de su vagina repetidas veces en lo que viene siendo el acto de la copula, minetras le acaricias un pezon y le dices cosas guarras al oido, y tal, y eso

Pero hazlo, FOR GREAT JUSTICE

X-D. Tengo una casa para veranear que en invierno está cerrada, podríamos ir ahí xD. No sé, no quiero agobiar tampoco mucho, supongo que quedaremos la semana que viene :).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Mamonas, qué hacéis? No tengo sueño porque he dormido una siesta de 6 a 9 :-[. Si no me dáis conversación iré a echarme PES o CoD's onlines, aunque no me apetece mucho :(.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

_Annaisa_

Buenas noches!!!

Aquí una que ha venido de charla con las amigas y eso... ;D

Voy a ver las novedades.

P.D.: Cloud, a ver como te lo curras, esperemos que esta candidata no sea de las que prefiere la lectura al sexo X-D

Black Swan

Yo me he tirado toda la tarde pateando culos en el CoD4, y me piro a dormir porque mañana madrugo para poder hacer fotos en una carrera de motocross.

Yusuke

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2007, 01:12:56 AM
Buenas noches!!!

Aquí una que ha venido de charla con las amigas y eso... ;D

¿Fiesta de pijamas?
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Yusuke en 16 de Diciembre de 2007, 01:14:20 AM
¿Fiesta de pijamas?

Nu, un par de cubatas unas risas y a casa... Lo típico.
Las fiestas de pijamas quedaron muy atrás que dias aquellos  :-|

Ax3l

Estoy ansioso por el partido de mañana (u hoy, desde su lado del charco) entre Boca y el Milan. Vamos a romper culitos >:) ;D.

PD: Dejadme al menos la esperanza... :P.

Cooll Woter

que puta mierda de domingo.

A las 12 partido y segun salga directo a currar,dios menos mal que ya hasta enero no se vuelve a jugar  :agh:

Yusuke

Cita de: Ax3l en 16 de Diciembre de 2007, 01:23:30 AM
Estoy ansioso por el partido de mañana (u hoy, desde su lado del charco) entre Boca y el Milan. Vamos a romper culitos >:) ;D.

PD: Dejadme al menos la esperanza... :P.

Hattrick de Inzaghi

Annaisa, nunca se es demasiado viejo para fiestas de pijama

cloud633

Cita de: _Annaisa_ en 16 de Diciembre de 2007, 01:12:56 AM
P.D.: Cloud, a ver como te lo curras, esperemos que esta candidata no sea de las que prefiere la lectura al sexo X-D

No sé, voy a cambiar de filosofía con las mujeres creo... voy a pasar de las mujeres, y la que quiera algo que lo demuestre o de señales, un amigo sigue estas pautas y le suele ir de puta madre (yo lo veo a mi nivel físicamente, así que ahorraros meteos conmigo y decirme feo y blablabla X-D)

PD: Esta se ha quedado en medio, así que tendré que acabar de hacermela. Espero que no sea lectora X-D X-D X-D.

Cita de: Black Swan en 16 de Diciembre de 2007, 01:13:38 AM
Yo me he tirado toda la tarde pateando culos en el CoD4, y me piro a dormir porque mañana madrugo para poder hacer fotos en una carrera de motocross.

Yo aún no he probado el online, pero tiene pinta de que me va a viciar muuuucho :D.

Nena_Babs

Buenas noches a todos, si que aún anda alguien por aquí.

¿Que se puede hacer cuando sientes que todo (y todos) te asquean?