Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2007, 14:00:39 PM
Seguramente será porque yo tengo otro bretón ;D ;D ;D, una hembra con casi 2 años :).

Ostras,no me acordaba de ello  ;D  El mío es ya un poco viejuno,tiene 9 años.

Daraniz

Cita de: PES Hero en 29 de Diciembre de 2007, 19:41:53 PM
Te noto algo celoso, ya no me traes el desayuno a la cama por las mañanas... :(
Y tu no me miras cuando lo hacemos.

Jack_Burton

Cita de: Daraniz en 29 de Diciembre de 2007, 19:50:45 PM
Y tu no me miras cuando lo hacemos.

Si no le pones un espejo en el cabecero de la cama será complicado que te mire  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Daraniz

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 19:52:57 PM
Si no le pones un espejo en el cabecero de la cama será complicado que te mire  ::)
está hecho todo un muerdealmohadas.

Cooll Woter

Que asco de dia he tenido!

Parecia un dia normal cuando desperte alla por las 5:40 hora zulu,nada presagiaba lo que me iba a pasar  :'(.

Tras hora y media de curro nos dispones a ir a desayunar,tan feliz de la vida bajo y me meto mis 2 tostadicas de pan pero,oh,el horror,tras masticar y tragar el ultimo cacho noto que me baja raspando toda la garganta,me doy unos golpecicos en el pecho,empiezo a notar flojera,me mosqueo,empiezan a darme por la espalda y despues....la nada.

Me despertado 2 o 3 minutos despues chorreando de agua,abofeteado y rodeado de gente con expresion de acojone,por lo visto acto seguido a la nada cai redondo sobre la mesa dandome un hostiazo guapo contra la mesa en la cabeza e inconsciente,no reaccionaba a nada y yo nada recuerdo,parece ser que me ha dado una lipotimia y aqui estoy,tras horas de ambulatorios y hospital llegue hace 2 horicas a mi casa,eso me paso a las 8:40 aproximadamente,tengo un cuerpo jota que me las gozo y mañana no voy a ir a currar,que asco de dia  :-*

Jack_Burton

Joder Cooll, al menos parece que todo ha quedado en un susto, y mañana libras, ¿no? xD

Cooll Woter

Cita de: Jack_Burton en 29 de Diciembre de 2007, 20:47:28 PM
Joder Cooll, al menos parece que todo ha quedado en un susto, y mañana libras, ¿no? xD

algo positivo siempre hay  ;D,ademas voy a ser la comidilla del curro hoy y mañana  :chachi:

P.D: ala,que el 31 tampoco vaya me ha dicho el jefe,que ya me recupere y vaya el jueves que es cuando me toca  :o (martes miercoles libro)

-D7R1-

Y entonces,si el 31 no curras por lo que te ha pasado,tampoco deberías salir de casa,¿no?  :chachi:

;D

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 29 de Diciembre de 2007, 21:46:08 PM
Y entonces,si el 31 no curras por lo que te ha pasado,tampoco deberías salir de casa,¿no?  :chachi:

;D

curiosamente el 1 ya estoy capacitado para currar, y la fiesta empieza al dia 1  ::)

Jack_Burton

Mira, al final lo has triunfado  X-D

Pero bueno, para mí que ha sido un aviso de tu cuerpo para que te tomes las cosas con más calma, muchacho. Que no siempre se es joven y tampoco hay que forzar tanto la maquinaria...

Jamakukeich

Bueno gente,os dejo que tengo que prepararme para salir.

Ayer nada nuevo,haber hoy.

Y el lunes ya está todo preparado para la mayor fiesta de Gijón,en mi casa X-D X-D X-D X-D
Gñe

Daraniz

Hoy me ha mirado una chica. ha sido la experiencia mas cercana al orgasmo que he tenido. Despues me dijo que tenia el peinado de su madre.

cloud633

Pues yo quiero salir esta noche, pero casi nadie sale por lo que estoy comprobando ¬¬. Me parece que voy a salir solo, a la aventura xD, a ver que me encuentro en la zona de botellón :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

mery_mery

Cita de: cloud633 en 29 de Diciembre de 2007, 22:03:09 PM
Pues yo quiero salir esta noche, pero casi nadie sale por lo que estoy comprobando ¬¬. Me parece que voy a salir solo, a la aventura xD, a ver que me encuentro en la zona de botellón :).
Sabes que no lo vas a hacer X-D

Cita de: Ax3l en 29 de Diciembre de 2007, 22:26:54 PM
Ambas ;D.

Oigh :-[

En cuanto a mí, he quedado en 5 minutos, así que deseadme suerte.

Bah, qué leches, no la necesito.
HL :-[ Ax3l :$