Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: -D7R1- en 03 de Enero de 2008, 01:41:20 AM
Vengaaa  :-* Que seguro que son cosas de fin de año,de las que no te acuerdas,y te da mucha cosa contarlas  :)

la verguenza la perdi hace años  X-D

Nah,son movidas nuestras que no entenderiais

mery_mery

Cita de: Darkokova en 03 de Enero de 2008, 01:40:15 AM
Están echando The Office, sale mery_mery :)

Sigues creyendo que me parezco a esa después de haber posteado más fotos mías y tal? podrías postear alguna foto de ella, o algo, esque ya no me acuerdo X-D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Voy a dormir putis, que mañana quiero despertarme a las 10 para estudiar un par de horas por la mañana :).
Sueñen con los angelitos.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 02:01:04 AM
Voy a dormir putis, que mañana quiero despertarme a las 10 para estudiar un par de horas por la mañana :).

Suerte

PD: ¡Cumple con tu palabra! (no confío en ti, sé que no estudiarás)

-D7R1-

Duerme,golfa.

Cooll Woter

Yo intentare madrugar para ir a comprar los regalos que me quedan antes de ir a currar,que te sea leve

Maldigo la hora en la que me entere de que los reyes magos no existian joder,dieron por el culo a mi economia

Darkokova

Es que teneis un aire...
Agur Cloud, estudia o haz lo que tengas que hacer!

mery_mery

Cita de: Darkokova en 03 de Enero de 2008, 02:07:09 AM
Es que teneis un aire...
Agur Cloud, estudia o haz lo que tengas que hacer!

Puedes decir como se llama o algo para buscar una foto, o postearla tú? gracias.

Cooll Woter

Es la pava esta

Vi esa serie un dia y me parti la polla como nunca me he reido con una serie,que cosas mas rara y tronchante joder  X-D

mery_mery

ah sí, ya sé quién dice. Pero vamos, yo no me veo parecido  :-[
buenas noches, que tengáis húmedos sueños.

Darkokova

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2008, 02:16:49 AM
ah sí, ya sé quién dice. Pero vamos, yo no me veo parecido  :-[
buenas noches, que tengáis húmedos sueños.
Pero si ya te puse una foto en algún lado. Te pareces.
Buenas noches!

cloud633

Buenos días foro :).
Me dispongo a estudiar, más de una hora más tarde de lo pensado, pero al menos tengo intención de estudiar esta mañana ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 03 de Enero de 2008, 12:09:20 PM
Buenos días foro :).
Me dispongo a estudiar, más de una hora más tarde de lo pensado, pero al menos tengo intención de estudiar esta mañana ;D.

Puf yo no estudié nada en todas las vacaciones...X-D
Gñe

Pr0ZaK

Mejor tarde que nunca. A ver si me aplico el cuento.

lol

Yo me duermo estudiando, odio estudiar teoría de física, pero es lo que toca y no aguanto más de cinco minutos seguidos X-D.

Por otra parte, debería seguir pegándome con el java, que el miércoles tengo que entregar el churro que me salga.

Atentamente: lol