Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

bueno, ahora que estamos todos servidos  :-[  que os contais??  :chachi: confraternicemos  :chachi: :chachi: :chachi:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

lol

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Febrero de 2008, 02:34:03 AM
bueno, ahora que estamos todos servidos  :-[  que os contais??  :chachi: confraternicemos  :chachi: :chachi: :chachi:
Tengo insomnio :(.

Atentamente: lol

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Nemetona

Yo sin embargo tengo sueño y pocas ganas de dormir.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Teniente_Repley

Cita de: Nemetona en 17 de Febrero de 2008, 02:52:03 AM
Yo sin embargo tengo sueño y pocas ganas de dormir.

Que contradicción  :(
Yo anoche me fui a dormir pronto y me he pasado hasta las 10 de la mañana con los ojos abiertos pensando y dando vueltas en la cama  :(

"Soy huevito de Oro"

Nemetona

Es que es lo que me suele pasar, si me voy a cama pronto estaré dando vueltas y más vueltas.  :(

Loeva

Yo suelo tener insomnio pero el otro día me pasó algo muy raro... a las 10 de la noche me estaba cayendo de sueño y dormí del tirón hasta las 12 del día siguiente!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Buenas noches hamijos, acabo de estar 3 horas al teléfono con una tía con la que tonteo y que me está gustando bastante, creo que cloud puede sentar la cabeza :-[ X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2008, 03:04:13 AM
Buenas noches hamijos, acabo de estar 3 horas al teléfono con una tía con la que tonteo y que me está gustando bastante, creo que cloud puede sentar la cabeza :-[ X-D.

Wow!! 3 horas es tremendo!!! aqui hay tomate  ;D :agh:

"Soy huevito de Oro"

Loeva

Como no te cuadre veo esta parte del hilo borrada... xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

_Annaisa_

Ya estás contando 8)

cloud633

Cita de: Teniente_Repley en 17 de Febrero de 2008, 03:05:19 AM
Wow!! 3 horas es tremendo!!! aqui hay tomate  ;D :agh:

Creo que es lo máximo que he hablado en mi vida por teléfono X-D. Estábamos en el messenger y se ha desconectado por la cara, y me ha llamado al móvil para decirme que se le había quedado pillado, que le diera el número de mi casa y hablábamos por teléfono en vez de messenger ;D.
La hija puta acaba de cumplir los 18 (10 de febrero) y le han regalado un mini, a ver si me lo deja X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Nemetona

_Annaisa_

Cita de: cloud633 en 17 de Febrero de 2008, 03:07:40 AM
La hija puta acaba de cumplir los 18 (10 de febrero) y le han regalado un mini, a ver si me lo deja X-D.

¿Debemos deducir que es de ahí de donde proviene tu "amor" hacia ella?

Si es así... Interesado ¬¬''