Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Bajémoselo a Kuranes, que tiene mucho.

Auron

-44? Pero como sois tan hijos de puta?

Alguien lo está magreando, claramente.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

elNuevo

Por favor, foro, necesito que me ayudeis a mantener mi nivel de karma a 0 durante todo momento, solo asi puedo ser feliz, en caso contrario, me veré obligado a seguir insistiendo

Auron

Cita de: Ayssha en 30 de Noviembre de 2009, 23:26:25 PM
Joder, y a mí que se me había ocurrido hacer un juego y todo: dos equipos, se suma el karma de cada equipo, dos días ¿qué equipo lo bajará más?

Deja de beber los lunes.  X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Ayssha

Cita de: elNuevo en 30 de Noviembre de 2009, 23:28:32 PM
Por favor, foro, necesito que me ayudeis a mantener mi nivel de karma a 0 durante todo momento, solo asi puedo ser feliz en caso contrario, me veré obligado a seguir insistiendo

Toma un +1. Soy una blanda.

Lo sé, Ichi, lo sé. :(

lol

Cita de: Auron en 30 de Noviembre de 2009, 22:25:14 PM
Pero a alguien le importa el karma? xD
Ocupa un cacho de mi monitor y no sirve de nada, así que sí, me importa (molesta).

Atentamente: lol

denisdj

Qué ha sido de la autora de este post? hace mil que no hablo con ella.

Cita de: elNuevo en 30 de Noviembre de 2009, 23:28:32 PM
Por favor, foro, necesito que me ayudeis a mantener mi nivel de karma a 0 durante todo momento, solo asi puedo ser feliz, en caso contrario, me veré obligado a seguir insistiendo

Te he subido un punto del Karma.

Lillis

why

+1 de karma a Lillis por subir este post.  :$

En todos los foros debería haber un hilo para compartir pensamientos nocturnos.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Pintan bastos esta semana.

El viernes me fundirán en un examen a menos que me ponga en serio. Está el tema del "vasazo" que me dieron en la cara a finales de Mayo de 2012 en donde se me llama a declarar dentro de poco, no pude ir a una prueba a la que fui seleccionado para un programa deportivo que me encanta  y no me han contestado de nuevo citándome para otra fecha, todo por pruebas médicas -al menos eso sí, no daré la murga más de la que ya la doy con él en el foro de deportes-. Y para colmo, los resultados obtenidos en las pruebas son pésimos. No sólo no hizo nada la medicación, sino que ha empeorado el sobrecrecimiento bacteriano.

Caballeros, sólo queda esperar a coger el tren de mañana a las 9, vomitar malestares en este bar de poca muerte y poner esto:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Si no duermes, ves amanecer despeinada y remueves el café con las lentillas aún pegadas, los posos te acabarán doliendo.

Y tengo ganas de órganos color carbón.

linoleum

Creo que he dormido cuatro horas, yujujui.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

munduan galduta

Mañana tengo un examen de economía laboral, no he empezado a estudiar. Tengo hasta las 4 de la tarde para estudiar.

De todas formas, no es lo peor. Hace un rato iba a cortarme las puntas con la máquina de cortar el pelo, pero no me he dado cuenta de que la máquina estaba a tope. Total, me he rapado la cabeza y me queda de pena.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ita

Zerete

eso ya va siendo hora de que pongas foto :<

me recuerdas a un colega, llevo hablándome con él por internet desde los 14-13 años y aún no sé cómo es