Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 11 de Noviembre de 2007, 01:26:39 AM
Odio el tabaco. Pues ahora mismo mi ropa desprende un horrible olor a tabaco, llevo todo el día entre amigas fumadoras, a este paso me van a destrozar los pulmones...

He ido al cine a ver Saw 4, la habéis visto? A mi no me ha entusiasmado demasiado, comparada con las otras.

Por cierto, es cierto eso de que las mujeres son malas por naturaleza... Se comprueba día a día, yo al ser una de ellas, me doy cuenta más poco a poco que los que seáis hombres, pero tienen una competencia entre ellas exagerada... ¿Vosotros veis a un desconocido cualquiera, y al creeros superiores os quedáis mirándolo de arriba abajo con aires de superioridad? Ellas sí lo hacen. Algún día dejaré de andar y les diré: ¿¿¿QUÉ??

Tener hijos para éso...

Mery Mery.....yo simplemente creo que,como bien dijo el bueno de San hace algún tiempo,el 95% de los seres humanos,sean hombres o mujeres,no son más que escoria con patas.Así que,con eso hay que aprender a convivir,día a día,llevándolo lo mejor que uno pueda.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

.

shalashaska

;D Pensaba que era el único que echaba pestes del ser humano. Mi porcentaje siempre ha estado en el 98 % aproximadamente con un error del +/- 1% debido a la hipocresia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 01:38:29 AM
¿El 95% dije?

Soy optimista, pero no recuerdo haberlo sido tanto nunca.

Dijistes el 99%,me acuerdo perfectamente,pero yo soy demasiado optimista  :-|

mery_mery

Cita de: San_339 en 11 de Noviembre de 2007, 01:37:35 AM
"Hostias tía que guapa estás hoy, me encanta esa chaqueta".
"Gracias, te quiero. ^^ Voy al baño.

"¿Pero de que va con ese modelito? ¿se cree la reina del mambo? pues parece una puta. ¬¬".
"Si tía, pero ya sabes como es. Vaya hortera. No sabe vestir"

"Hola chicas, ya estoy ^^".
"Genial. Estábamos comentando que donde te la habías comprado, es precioso".

Eso pasa entre conocidas/amigas.
Entre desconocidas, hay algunas que no se cortan un pelo.

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Noviembre de 2007, 01:32:30 AM
Eso solo lo hago con los mendigos >:)

Bah, es broma. Pero bueno, tú al ser mujer no haces eso? No entiendo muy bien como funciona vuestras relaciones con las demás mujeres, pero yo la verdad es que no veo esa supuesta competencia que tenéis las tías. Yo las veo siempre muy unidas y nunca he oído que hablen mal de sus amigas.

No, no hago eso. De hecho, no suelo fijarme en la gente... A veces es un problema, pero joder, salir del baño y que te pase ésto... manda narices, ni siquiera me había fijado en su cara de amargada hasta que me ha mirado de tal forma. Que me deje a mi con mi inferior* vida, y se preocupe de no sentarse en vateres públicos al mear.
*lo que ha pensado.

Y mi duda es ¿pero por qué cojones lo hacen? Para sentirse ellas mejor? Para intentar, que no lograr, hacer sentir a las demás peor? por diverisón? sin darse cuenta?

yo soy feliz, los demás, que se ocupen de serlo, y que me dejen en paz.
HL :-[ Ax3l :$

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 11 de Noviembre de 2007, 01:44:42 AM
Eso pasa entre conocidas/amigas.
Entre desconocidas, hay algunas que no se cortan un pelo.

No, no hago eso. De hecho, no suelo fijarme en la gente... A veces es un problema, pero joder, salir del baño y que te pase ésto... manda narices, ni siquiera me había fijado en su cara de amargada hasta que me ha mirado de tal forma. Que me deje a mi con mi inferior* vida, y se preocupe de no sentarse en vateres públicos al mear.
*lo que ha pensado.

Y mi duda es ¿pero por qué cojones lo hacen? Para sentirse ellas mejor? Para intentar, que no lograr, hacer sentir a las demás peor? por diverisón? sin darse cuenta?

yo soy feliz, los demás, que se ocupen de serlo, y que me dejen en paz.

Amiga,el vive y deja vivir,algo que ha muchiiiiiiiiiiiiiiisima gente le resulta extremadamente difícil de comprender.

lol

Mierda de vida la mía, voy a peor :'(.

Atentamente: lol

HighLight

Sois TODOS demasiado optimistas. Un 99% de escoria supone un 1% de gente que vale la pena. 1 de cada 100. Aproximadamente, 60 millones de personas. Mi aproximación es más realista: nadie vale la pena. ¿Yo? Tampoco, pero conmigo tengo que convivir.

Nah, no es que lo piense realmente hasta tal punto, pero tenía ganas de escribirlo.

Insanity

Cambiad el titulo del hilo a "Post Oficial: Reunion de amargados misantropos" , por favor :)

-D7R1-

Cita de: Insanity en 11 de Noviembre de 2007, 02:04:48 AM
Cambiad el titulo del hilo a "Post Oficial: Reunion de amargados misantropos" , por favor :)

Cállate,anda  :)

¿60 millones de personas guays,decentes,y peritas?MAdre mía,suena demasiado irreal como para ser verdad  :-[

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2007, 02:06:26 AM
Cállate,anda  :)

¿60 millones de personas guays,decentes,y peritas?MAdre mía,suena demasiado irreal como para ser verdad  :-[

En efecto, es una utopía. Las mejores personas que he conocido han aparecido en películas o en sueños, y solo conozco a una chica dulce e inocente que consideraría buena persona.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

denisdj

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2007, 02:06:26 AM

Ya te digo, da para llenar un país y todo.

Insanity

San_339

.