Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 13 de Noviembre de 2007, 23:47:46 PM
Del mismo pueblo de San.

¿De donde es san?  :-|

P.D. Por favor, no me digas que es del mismo pueblo que tu, que no tengo ganas de entrar en el bucle sinfinal  ;D

mery_mery

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2007, 23:50:30 PM

Vaya diversidad de personalidades cohabitan allí.  X-D

De qué personalidad me tachas a mi? :)

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Noviembre de 2007, 23:51:37 PM
¿De donde es san?  :-|

P.D. Por favor, no me digas que es del mismo pueblo que tu, que no tengo ganas de entrar en el bucle sinfinal  ;D

X-D X-D Pensaba que lo sabrías, ya que siempre lo está nombrando. De Utebo, capital Zaragoza.
HL :-[ Ax3l :$

shalashaska

Cita de: mery_mery en 13 de Noviembre de 2007, 23:53:18 PM
De qué personalidad me tachas a mi? :)

X-D X-D Pensaba que lo sabrías, ya que siempre lo está nombrando. De Utebo, capital Zaragoza.

Pues desgraciadamente para mi reputación te tacho de una chica bastante madura, respetuosa e inteligente para su edad. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: shalashaska en 13 de Noviembre de 2007, 23:54:19 PM

Pues desgraciadamente para mi reputación te tacho de una chica bastante madura, respetuosa e inteligente para su edad. :(

[modo creido on]
Bah, dime algo nuevo X-D
[modo creido off]

Cita de: San_339 en 13 de Noviembre de 2007, 23:55:14 PM
Utebo, capital del Imperio Aragonés.

Joder tío, que vamos a salir por la tele a este paso.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 13 de Noviembre de 2007, 23:53:18 PM

Recuerdame que cuando vaya a Utebo, te avise para pasar una tarde juntas. Fijo que no me aburro.

Claro esta, con el consentimiento de san... no me atrevo a traspasar las fronteras sin que el me lo permita.

San_339

.

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Noviembre de 2007, 00:04:39 AM
Recuerdame que cuando vaya a Utebo, te avise para pasar una tarde juntas. Fijo que no me aburro.

Claro esta, con el consentimiento de san... no me atrevo a traspasar las fronteras sin que el me lo permita.

Sí, eso, a ver si te va a hacer pagar peaje... o algo. X-D

mery_mery

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2007, 00:07:37 AM
Me lo dices con una semana de antelación, te envío un mail con el formulario a rellenar (protocolo burocrático, ya sabes) y en un par de días tienes el salvoconducto en tu casa, con el cual puedes traspasar las verjas de mi feudo sin miedo.

By the way... esta zagala es bastante aburrida, todo sea dicho, no te creas que te vas a divertir con ella. La única noche que salí de juerga con ella no dijo ni mú, ni se movió ni nada. La que nace petarda...   avisada quedas.

Estaba cansada :(
¡Cuando quieras repetimos y te gano a tu duelo de bailes! :D

San_339

.

mery_mery

Cita de: San_339 en 14 de Noviembre de 2007, 00:11:28 AM
¿Ganarme tú a un duelo de bailes? ¡No me hagas reír! ¿No te ha quedado claro que eres una petarda?

Solo me han ganado dos personas en años que llevo haciéndolos, y a ambos los viste ganarme, son la excepción.

Y no gracias, no quiero repetir una noche de marcha contigo, aprendí la lección.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Tentacle Sex

denisdj

Cita de: Tentacle Sex en 14 de Noviembre de 2007, 00:14:51 AM
Baila conmigo.  :-*

Menudo afilao el Tenacle xD

Tentacle Sex

lol

Cita de: mery_mery en 13 de Noviembre de 2007, 23:44:42 PM
...
Martes 13 y mala suerte son chorradas, ya me encargo yo de llevarme toda la mala suerte, menuda semanita llevo. He perdido el Abono Transportes, por alguna extraña razón los trenes llegan cuando le salen de las pelotas (anuncian que queda un minuto y tardan 20, y ahora de continuo), con lo que rara vez llego bien a algún sitio, no encuentro el regalo de mi hermana (me cago en el gilipollas que lo compró :agh:), el bonotren falla y tengo que perder tiempo cambiándolo (y es nuevo >:(), los cabrones de la tienda de música deciden doblar el precio de las cuerdas (no piso esa de nuevo en la vida :-\), me colocan prácticas y clases obligatorias el día que tenía que examinarme del teórico de conducir y la comida de la facultad de sienta como una patada en el culo. Por lo demás, pura fiesta oiga.

Atentamente: lol