Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2007, 00:19:26 AM
Me aburro mazo HOSTIAS!!

Videojuegos, cine, música, putas, ejercicio fisico... y como ultimo recurso television. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: shalashaska en 17 de Noviembre de 2007, 00:20:54 AM

Videojuegos
Esperare a la 360,la ps2 esta muerta de polvo y me aburre

cine
Me quedo croqueta como me ponga a ver una peli ahora,ademas que me gusta verlas con el volumen alto y a estas horas...

música
No me apetece

Putas
No dinero

Ejercicio fisico
A estas horas como que no

Y como ultimo recurso television. :)
Ya la estuve viendo  :(

:(

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2007, 00:12:27 AM
Hablando de banda. El domingo tengo concierto con mi banda,  a ver qué tal. :-[

Hola! Tienes un grupo? Que tocais?

Black Swan

Yo acabo de ver Heroes, mañana me espera día largo -cumpleaños de una gran hamija- así que ahora mismo a la cama y a escuchar milenio 3. En el tema videojuegos hasta el domingo no creo que le meta de gordo al CoD4. ;D

Cooll Woter

alilo lailo leilo,lalilo,lala.

lalilo lailo leilo,lalilo,lala

lalilooooooooooooooooooooo lalaaaaaaaaaaaaaaaa laliloooooooooooooooooo lalaaaaaaaaaaaaa

lalilo lailoleiloooooooooooooo lalilo lala!

En el msn no hay ni cristo siquiera,solo hablo con un colega...diuuuuuuuuuuuuuuuuuuus

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Noviembre de 2007, 00:31:09 AM
Hola! Tienes un grupo? Que tocais?

Somos la banda de mi pueblo ;D yo toco la flauta allí. Tocamos de todo un poco, la verdad, últimamente mucho swing X-D
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2007, 00:40:50 AM
Somos la banda de mi pueblo ;D yo toco la flauta allí. Tocamos de todo un poco, la verdad, últimamente mucho swing X-D

Mira que me frustra el no saber tocar ningun instrumento  :( Lo he intentado con la guitarra, los timbales, el piano... hasta con las castañuelas, y nada. Una putada no haber heredado de mi padre ese arte que tiene el colega con cualquier cosa que emita sonidos.

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 17 de Noviembre de 2007, 00:51:00 AM
Mira que me frustra el no saber tocar ningun instrumento  :( Lo he intentado con la guitarra, los timbales, el piano... hasta con las castañuelas, y nada. Una putada no haber heredado de mi padre ese arte que tiene el colega con cualquier cosa que emita sonidos.

Pero por qué no congeniaste con ellos? no te gustaban? te aburrían? no tenías ganas de practicar?
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Que os jodan. Acabo de empezar el God of War II y no me vais a ver el pelo en un par de días Muahahahahaha!

Aunque también es posible que no me volvais a ver más. Todo depende de si mañana me caigo o no del tejado...

Cooll Woter

Cita de: denisdj en 17 de Noviembre de 2007, 01:14:18 AM
Que os jodan. Acabo de empezar el God of War II y no me vais a ver el pelo en un par de días Muahahahahaha!

Aunque también es posible que no me volvais a ver más. Todo depende de si mañana me caigo o no del tejado...

puta

A ver si en mes y medio me regalo la 360 que es la unica en la que hay juegos que me llaman :agh:

cloud633

Ese juego es DIOS, gráficamente el mejor de la old-gen, seguramente. Me encantó :D.

Cita de: Cooll en 17 de Noviembre de 2007, 01:16:52 AM
puta

A ver si en mes y medio me regalo la 360 que es la unica en la que hay juegos que me llaman :agh:

Cómprate la PS3, hombre, únete ;D. Sabes que acabá reinando y será la que todos tengamos en casa, igual que tenemos la ps2 xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

No te va a durar nada, lo bueno si breve dos veces bueno... ja mentira, yo quería más. :'(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 17 de Noviembre de 2007, 00:56:01 AM
Pero por qué no congeniaste con ellos? no te gustaban? te aburrían? no tenías ganas de practicar?

Me gustan, pero me canso enseguida de las cosas. Tengo la guitarra donde mi padre curra y cuando me aburro voy a tocarla un rato. Sueno tan ridicula que cualquier dia me contratan los de la cabra pa hacer los solos.

-D7R1-

A los que os aburrís;¿Porque no os ponéis a ver ''La chaqueta metálica'',en la 1?? Está MUY bien  :)

M_A_R_E_A