Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

El tantra es mejor en compañía... toda la vida, vamos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 19 de Noviembre de 2007, 00:18:26 AM
El tantra es mejor en compañía... toda la vida, vamos.

Pero no me refiero a la parte en pareja, sino a la que practicaba Finch en American Pie 2 ;D

Cooll Woter

Loeva

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 00:20:42 AM
Pero no me refiero a la parte en pareja, sino a la que practicaba Finch en American Pie 2 ;D

No he visto esa peli, pero sea como fuere sigo afirmando que el tantra es mejor en compañía.

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 19 de Noviembre de 2007, 00:25:08 AM
No he visto esa peli, pero sea como fuere sigo afirmando que el tantra es mejor en compañía.

Ya, si para eso me adentro en el sendero de no hacer nada ni con mujeres ni con l mano durante una temporada ;D

Loeva

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 00:26:23 AM
Ya, si para eso me adentro en el sendero de no hacer nada ni con mujeres ni con l mano durante una temporada ;D

Quieres decir que vas a experimentar tu parte homosexual? uuuh, me sé de más de uno que se va a poner muy contento.

Cooll Woter

Eso no es lo de correrse para ti mismo?

Yo me quiero,pero no tanto

denisdj

Si en realidad no tengo ni puta idea de en qué consiste realmente el Tantra. Pero como no mojo ni de coña y de pagar paso, pues hago como el fulano de la peli, que no eyaculaba en meses para cuando llegado el momento de mantener relaciones con una mujer y gracias y su preparación fícica y mental, durar horar y horar sin cansarse.

Vincent Vega

lol

Cita de: Vincent Vega en 19 de Noviembre de 2007, 00:38:03 AM
Ya estais hablando de cosas pa mayores?...

Habría que renombrar este post a salidas de tono +18.

Atentamente: lol

denisdj

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

lol

Cita de: denisdj en 19 de Noviembre de 2007, 00:45:09 AM

Ave María purísima X-D.

Atentamente: lol

Loeva

va, denís, que te estás echando fuera del tiesto, deja de decir guarrerías.

lol, al final qué has decidido acerca del ¿examen? de mañana?

Cooll Woter