Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 19:59:36 PM
Llévalos a la gasolinera más cercana, igual te los cambian por el combustible de todo un año!

No os enterais.  LOS PUNTOS CONSEGUIDOS SE CANJEAN POR NOCHES APASIONADAS CONMIGO MISMO.

Y por lo que veo lleváis puntos de sobra

Loeva

Cita de: denisdj en 22 de Noviembre de 2007, 20:07:36 PM
No os enterais.  LOS PUNTOS CONSEGUIDOS SE CANJEAN POR NOCHES APASIONADAS CONMIGO MISMO.

Y por lo que veo lleváis puntos de sobra

De cuántos puntos por noche estamos hablando?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 22 de Noviembre de 2007, 20:08:41 PM
De cuántos puntos por noche estamos hablando?

Tengo que revisar las bases del concurso, espera...

HighLight

Cita de: denisdj en 22 de Noviembre de 2007, 20:07:36 PM

Me decepcionas, Denis, eso es una forma de prostitución. Yo lo haría gratis.

lol

Cita de: HighLight en 22 de Noviembre de 2007, 20:47:34 PM
Me decepcionas, Denis, eso es una forma de prostitución. Yo lo haría gratis.
Eso es prostitución gratuita.

Atentamente: lol

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 23 de Noviembre de 2007, 00:50:29 AM
Entonces qué carajo hago con los puntos?!
Vendelos, no sé por qué la gente no me hace caso en casos como éste, unos cuantos ya podrían ser ricos.

Loeva

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2007, 01:17:21 AM
Vendelos, no sé por qué la gente no me hace caso en casos como éste, unos cuantos ya podrían ser ricos.

Con lo que me ha costado ganarlos, me gustaría al menos saber por qué puedo canjearlos antes de plantearme venderlos... :'( Pero visto el panorama, casi que mejor sigo tus indicaciones... cuánto me ofreces?

lol

Cita de: Loeva en 23 de Noviembre de 2007, 01:18:47 AM
Con lo que me ha costado ganarlos, me gustaría al menos saber por qué puedo canjearlos antes de plantearme venderlos... :'( Pero visto el panorama, casi que mejor sigo tus indicaciones... cuánto me ofreces?
Yo no compro puntos, cobro un tanto por ciento (a negociar) del valor de los puntos cuando los vendas por dar el consejo.

Loeva

Cita de: lol en 23 de Noviembre de 2007, 01:22:06 AM
Yo no compro puntos, cobro un tanto por ciento (a negociar) del valor de los puntos cuando los vendas por dar el consejo.

No me gusta tu método... creo que me quedaré los puntos y ya pensaré qué hacer con ellos, lo mismo empapelo mi habitación o algo.

lol

Cita de: Loeva en 23 de Noviembre de 2007, 01:24:41 AM
No me gusta tu método... creo que me quedaré los puntos y ya pensaré qué hacer con ellos, lo mismo empapelo mi habitación o algo.
Tú misma, seguiremos siendo pobres :(.

Me voy a la cama, buenas noches, y besitos chocolatados para todos .

Ax3l

Yo puede que esté interesado en los dichosos puntos, habría que negociar el precio...

Loeva

Cita de: Ax3l en 23 de Noviembre de 2007, 02:31:12 AM
Yo puede que esté interesado en los dichosos puntos, habría que negociar el precio...

Para qué los quieres?

Ax3l

Cita de: Loeva en 23 de Noviembre de 2007, 02:37:38 AM
Para qué los quieres?
Son tus puntos, dime tú para qué me sirven.

¿Se pueden canjear por hamburguesas en el McDonals?

Loeva

Cita de: Ax3l en 23 de Noviembre de 2007, 02:47:01 AM
Son tus puntos, dime tú para qué me sirven.

¿Se pueden canjear por hamburguesas en el McDonals?

Supongo que sí... ve y pregunta cuántas te dan por 12000000 de puntos y cuando me digas lo que te respondieron te doy un precio.