Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 27 de Noviembre de 2007, 15:03:04 PM
Hoy me ha contado un amigo que este finde pasado hicieron infusiones de marihuana X-D, y que se pusieron MUY ciegos con un par de vasos.... xDD.

Yo me puse muy ciego a hierba mientras juagaba al pro,tremenda tostada

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 27 de Noviembre de 2007, 15:03:04 PM
Hoy me ha contado un amigo que este finde pasado hicieron infusiones de marihuana X-D, y que se pusieron MUY ciegos con un par de vasos.... xDD.

X-D X-D 8)~ X-D

Y eso cómo lo hacen? Cómo el té? Que asco, por favor.

Cooll Woter

Me voy a entrenar,aunque creo que durare poco porque a la primera carrera fuerte que pegue se me va a montar el musculo este del muslo que lleva tentando 2 dias a subirse  :-[

gryphonheart

Hace menos de una hora he regresado de hacer un exámen de mates. Me cago en Sansón, me sabía todo el temario, además de que era fácil a más no poder (matrices, determinantes y ecuaciones, cramer, rouché, etc), pero la he cagado por falta de tiempo, y eso que era hora y media.

El caso es que un ejercicio valía 4 puntos, y claro, era bastante largo. He gastado hora y unas tres caras de folio, joder. Luego me he quedado a dos velas cuando me han dicho que me quedaba media hora para hacer el resto.

Espero aprobar.

Cita de: Cooll en 27 de Noviembre de 2007, 19:18:03 PM
Me voy a entrenar,aunque creo que durare poco porque a la primera carrera fuerte que pegue se me va a montar el musculo este del muslo que lleva tentando 2 dias a subirse  :-[

Eso duele X-D. A mi se me subieron los dos a la vez en el gym por sobrecargarlos. Joder que dolorrrrr ;(

Cooll Woter

Cita de: gryphonheart en 27 de Noviembre de 2007, 19:27:58 PM

Eso duele X-D. A mi se me subieron los dos a la vez en el gym por sobrecargarlos. Joder que dolorrrrr ;(

Guay,me jodido el talon,tocate los pies maria fernanda

Jamakukeich

Yo quiero un poco de eso,pero solo un poco  ::)  :-[
Gñe

Cooll Woter

Cita de: Jamakukeich en 27 de Noviembre de 2007, 23:11:23 PM
Yo quiero un poco de eso,pero solo un poco  ::)  :-[

De que,de Maria,de dolor de talon o de pies de maria fernanda?

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 27 de Noviembre de 2007, 19:13:29 PM
X-D X-D 8)~ X-D

Y eso cómo lo hacen? Cómo el té? Que asco, por favor.

X-D yo no estaba cuando lo hicieron, pero supongo que echando marihuana en agua hirviendo y luego quitándola ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 27 de Noviembre de 2007, 23:42:51 PM
X-D yo no estaba cuando lo hicieron, pero supongo que echando marihuana en agua hirviendo y luego quitándola ;D.

Yo tengo unos amigos que se lo curraban más, vaciaban las bolsitas de té y las rellenaban de maría y ya se lo tomaban tipo poleo menta X-D

denisdj

Me acabais de recordar que uno de mis hermanos, cuando le despidieron del curro de jardinero ( curraba para el ayuntamiento ), como no le pagaron todo lo que le debían, llenó el jardín del edificio del ayuntamiento de semillas de marihuana.

Pena no tener fotos del "florecer" ;D

cloud633

Cita de: Ayssha en 27 de Noviembre de 2007, 23:58:10 PM
Yo tengo unos amigos que se lo curraban más, vaciaban las bolsitas de té y las rellenaban de maría y ya se lo tomaban tipo poleo menta X-D

Igual mis compis también lo hicieron así, tengo que preguntarles y que probarlo X-D.

Cita de: denisdj en 28 de Noviembre de 2007, 00:02:32 AM
Me acabais de recordar que uno de mis hermanos, cuando le despidieron del curro de jardinero ( curraba para el ayuntamiento ), como no le pagaron todo lo que le debían, llenó el jardín del edificio del ayuntamiento de semillas de marihuana.

Pena no tener fotos del "florecer" ;D

Pues la coña le salió por una pasta... xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: cloud633 en 28 de Noviembre de 2007, 00:08:11 AM
Igual mis compis también lo hicieron así, tengo que preguntarles y que probarlo X-D.

Pues la coña le salió por una pasta... xD.

No sé, él tiene sus plantitas en su casa jijijijiji

Ax3l

Jo, todos aquí hablando de maría en té, maría en cigarrillos... y yo que lo más cerca que he estado de la droga ha sido sostener un cigarro de tabaco por unos segundos, con la susodicha lavada de manos con jabón y detergente.

No se si alegrarme por mí o entristecerme por ustedes.

M_A_R_E_A

Cita de: Ax3l en 28 de Noviembre de 2007, 01:01:23 AM
Jo, todos aquí hablando de maría en té, maría en cigarrillos... y yo que lo más cerca que he estado de la droga ha sido sostener un cigarro de tabaco por unos segundos, con la susodicha lavada de manos con jabón y detergente.

No se si alegrarme por mí o entristecerme por ustedes.

Alegrate por ti, es lo mejor  :)

A los demas dejanos que nos destrocemos la vida de la forma que queramos... si total... de algo hay que morir, no? Prefiero saber de que.

Ayssha

Cita de: M_A_R_E_A en 28 de Noviembre de 2007, 01:03:27 AM
Alegrate por ti, es lo mejor  :)

A los demas dejanos que nos destrocemos la vida de la forma que queramos... si total... de algo hay que morir, no? Prefiero saber de que.

NENA!!!!!!!!!!!!!! Este sábado fiestuki de la buena en tu tierra! Ahí sí que vamos a morir, ya te lo digo...

Yo me llevo el whisky desde Murcia.