Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: _Annaisa_ en 10 de Diciembre de 2007, 02:14:32 AM
Yo lo interpreto como un "si" porque has contestado, básicamente  X-D
Bueno, muchas a veces se me va demasiado un poco la pinza, que le vamos a hacer X-D.

Cita de: riot en 10 de Diciembre de 2007, 02:17:23 AM
No sé, y tal y cual. Que alguien saque tema de conversación, que yo no tengo nada en la cabeza.
Hablemos sobre la nanotecnología aplicada a la generación de campos gravitatorios en la Luna para establecer una colonia permanente :). (♫ ♫ ♫ voy a por mi medicación ♫ ♫ ♫)

PD: ¡¡¡Viva nuestra Señora de Loreto!!!

Atentamente: lol

riot

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2007, 02:21:35 AM

PD: ¡¡¡Viva nuestra Señora de Loreto!!!

¡¡¡VIVA!!! (lo demás es demasiado complicado para mí)   8) :uix:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Ax3l

Acabo de terminar de afeitarme la pierna para la operación de mañana, y solo puedo decir... HIJOS DE PUTA!!! ¿CÓMO PUEDEN OBLIGAR A REALIZAR TAL AUTO-ATENTADO A LA HOMBRÍA? :'( Me siento desnudo, me falta una parte de mí :'(.

denisdj

Estoy de la música hasta las narices ya...

Ufff, me paso para desconectar un rato  8)

lol

lol

Estoy cansadísimo del Moodle y el departamento de física y química, si la semana pasada me arruinó la entrega de unos problemas ahora se cae el servidor cuando voy a enviar preguntas de autoevaluación. Vale que estas no valgan para nota, pero estamos 10 conectados, el día que pongan los cuestionarios de evaluación va a ser de traca lo del servidor >:(. Estoy que reviento ya con este tema :agh:.

PD: Tenía que contarlo, no puedo quejarme en el foro del departamento, obviamente también han caído también :agh:.

cloud633

No hago una puta mierda, ya ni voy a clase, y todo porque confío en mi suerte y que al final aprobaré 4 o 5 de las 5 que tengo. En febrero voy a morir :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

si es que el estudiar da pereza,yo luego me ire a currar  X-D

Jamakukeich

Yo he tenido el peor lunes y domingo en muchos años....salir jueves,viernes y sábado tajada tras tajada...me ha pasado una factura de cojones X-D X-D.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 10 de Diciembre de 2007, 13:48:36 PM
Yo he tenido el peor lunes y domingo en muchos años....salir jueves,viernes y sábado tajada tras tajada...me ha pasado una factora de cojones X-D X-D.

jojojojojoojojojo

lol

¡Me cago en Dios!

Tengo que levantarme a las 7 para ir a la facultad, coger unos papeles y volverme, esto es absurdo .

cloud633

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2007, 23:42:56 PM
¡Me cago en Dios!

Tengo que levantarme a las 7 para ir a la facultad, coger unos papeles y volverme, esto es absurdo .

Yo tengo que levantarme a las 7:20 para ir a la facultad, leerme 2 periódicos, hacerme 2 sudokus y un autodefinido, desayunar con mis compañeros y volverme a casa :( X-D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Yo me levantaré a golpe de telefonazo, porque me llamarán para concertar una entrevista de trabajo y sabe Dios a qué hora ¬¬'

lol

Cita de: cloud633 en 10 de Diciembre de 2007, 23:53:31 PM
Yo tengo que levantarme a las 7:20 para ir a la facultad, leerme 2 periódicos, hacerme 2 sudokus y un autodefinido, desayunar con mis compañeros y volverme a casa :( X-D.
Mal febrero nos auguro :uix:.

cloud633

Cita de: lol en 10 de Diciembre de 2007, 23:56:41 PM
Mal febrero nos auguro :uix:.

X-D qué va, al final me pongo 10 días a tope, 8 o más horas diarias, y saco casi todo :D.