Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Cita de: denisdj en 30 de Enero de 2008, 21:35:43 PM
Te acompaño al bar, que alguien tendrá que llevarte a casa después... ::)

Nah, paso de darte la tabarra, si eso ya me emborracho en casa ;D

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 21:42:35 PM
No hables hoy de cagadas en exámenes, que mañana tengo el de Cálculo I por cuarta vez.

Lol, guapísimo, no te preocupes, que ya verás como esta vez te haces con la victoria de "Cálculo I" y si no... Recuerda que "no hay quinto malo" ;)

Jaifman

Cita de: Daraniz en 30 de Enero de 2008, 21:44:32 PM
Para cagada la mia, que en el examen de Kant señale una proposición en el texto, la expliqué, pero no la cité :(
Y la mia, en el examen de paleografia, que me referí a la escritura minuscula carolina cuando en realidad quería decir minúscula gótica textual :(.
:))))

lol

Cita de: _Annaisa_ en 30 de Enero de 2008, 21:46:31 PM
Nah, paso de darte la tabarra, si eso ya me emborracho en casa ;D

Lol, guapísimo, no te preocupes, que ya verás como esta vez te haces con la victoria de "Cálculo I" y si no... Recuerda que "no hay quinto malo" ;)
A ver si es verdad, gracias por los ánimos :D.

No te pases con el alcohol, piensa en los vecinos (aunque si por mí fuera los quemaba X-D).

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 21:42:35 PM
No hables hoy de cagadas en exámenes, que mañana tengo el de Cálculo I por cuarta vez. La primera la suspendí por no entregar un problema (soy listísimo :agh:), el segundo no sé yo ni por qué, no me acuerdo de lo que hice, y el tercero porque redefiní el concepto de recta y una recta vertical pasaba por todos los puntos de una parábola X-D. A ver la que lío mañana, y aún tengo que mirar las ecuaciones diferenciales lineales de primer orden :roto2:.

X-D X-D X-D X-D X-D Grandeee!!
Las Ecuaciones diferenciales son un paseo, lol, mírate los 6-8 tipos que hay media hora antes dele examen y deben salirte sólas, a mí no me cuestan nada de trabajo ;D.

PD: Quedan 4 días para mi examen y sigo sin haber empezado Teoría de Mecanismos/Máquinas xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 31 de Enero de 2008, 01:08:48 AM
X-D X-D X-D X-D X-D Grandeee!!
Las Ecuaciones diferenciales son un paseo, lol, mírate los 6-8 tipos que hay media hora antes dele examen y deben salirte sólas, a mí no me cuestan nada de trabajo ;D.

PD: Quedan 4 días para mi examen y sigo sin haber empezado Teoría de Mecanismos/Máquinas xDD
El problema es que el año pasado las pillé enseguida, pero este me está costando, aunque creo que ya lo tengo :D. Ahora me pregunto por qué en las soluciones de algunos exámenes los signos cambian como les da la gana en algo que claramente está mal. ¿Ahora de qué me fio yo?

cloud633

Cita de: lol en 31 de Enero de 2008, 01:17:17 AM
El problema es que el año pasado las pillé enseguida, pero este me está costando, aunque creo que ya lo tengo :D. Ahora me pregunto por qué en las soluciones de algunos exámenes los signos cambian como les da la gana en algo que claramente está mal. ¿Ahora de qué me fio yo?

De tu intuición X-D. Yo hago eso cuando veo que para resolver algún problema o ejercicio usan criterios distintos: pongo el que me parezca conveniente en cada momento. No es lo más válido, pero cuando tienes 2 formas de resolverlo distintas y no sabes cuál es la buena, no te queda otra xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 31 de Enero de 2008, 01:24:49 AM
De tu intuición X-D. Yo hago eso cuando veo que para resolver algún problema o ejercicio usan criterios distintos: pongo el que me parezca conveniente en cada momento. No es lo más válido, pero cuando tienes 2 formas de resolverlo distintas y no sabes cuál es la buena, no te queda otra xDD.
Es que esto es de cachondeo, un poco de la magia de mi universidad:

Pasa a ser:

:o

Va a ver que cambiar el nombre de Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos a Escuela Universitaria de Increíbles y Todopoderosos Archimagos X-D.

EDITO: Y caso similar con el exámen de septiembre del 2007, yo ya paso y me voy a sobar que me levanto a las 6.30 :(.

Ax3l

Para quienes no estamos de exámenes este hilo se ha vuelto muy aburrido -.-

He dicho.

lol

He estado dando vueltas en la cama cuatro horas pero no he dormido NADA. En estos momentos el exámen me iporta una mierda, sólo quiero dormir, pero a esa cosa llamada cama no le da la gana de ayudarme, siempre la odiaré...

Shaiyia

Cita de: lol en 31 de Enero de 2008, 06:54:22 AM
He estado dando vueltas en la cama cuatro horas pero no he dormido NADA. En estos momentos el exámen me iporta una mierda, sólo quiero dormir, pero a esa cosa llamada cama no le da la gana de ayudarme, siempre la odiaré...

Pobre X-D Animo lol!!!!! ya verás como apruebas :)

Yo tengo uno a las 7 de la tarde, pero la verdad es que lo llevo muy bien, ahora estoy dando los ultimos retoques al trabajo final de y pico mil folios y me pondré a estudiar la del lunes, porque la de mañana tambien lo llevo bien, asi que ;D

Suerte a todos!!!

Axel te entiendo, pero en estos dias contar las penas es fundamental para no volvernos locos X-D

-D7R1-

Cita de: Ax3l en 31 de Enero de 2008, 02:56:58 AM
Para quienes no estamos de exámenes este hilo se ha vuelto muy aburrido -.-

He dicho.

Ajo y agua  :-* La comunidad universitaria manda  :-[

Por mi parte,ya solo me quedan dos,el problema es que uno es la semana que viene,y el otro dentro de dos semanas  :roto2:

lol

No sé que opinar del exámen, ahora mismo no creo haber cometido ninguna cagada como la que ya dije de reinventar el concepto de recta, pero debo ser idiota porque en una integral se me ha quedado cara de gilipollas al ver que una de las partes en las que se descomponía era

Seguro que es una chorrada, pero como un servidor aprendió a integrar durante demasiadas noches de insomnio haciendo todas las integrales de los problemas propuestos en exámenes y el libro de ejercicios (las sacaba de los problemas y las intentaba hacer X-D) y no recordaba haber visto nada parecido, pues ha llegado la putada del exámen. Al menos espero rapiñar algo, la otra parte de la integral quedaba un hermoso logaritmo neperiano, cuando vean un área dada medio en integral medio resuelta van a flipar X-D. El resto no creo que ande demasiado mal, salvo que en medio de las tropecientas raices y cuadrados que había en la ecuación diferencial me haya confundido al operar (que lo dudo, porque siempre si iban cosas y parecía preparado como suele pasar).

Ahora voy a ver si puedo dormir un poco, que según me daban las 10 hojas del exámen (7 para entregar, 2 a sucio y una con el exámen) ya me estaba durmiendo X-D.

Dudo que hoy haga mucho :uix:.

Jack_Burton

Reflotando...

¿Alguien más está teniendo un sábado noche tan aburrido como el mío? Entre el "partidazo" que han dado por Tele 5, y el estar aquí sin mucho que hacer...  :-|
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Yo me lo estoy pasando teta, quiero morirme y todo.

lol

Hola, ¿me pones un chupito de cicuta? :D