Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: lutien en 18 de Junio de 2008, 16:50:06 PM
Cita de: Tentacle Sex en 18 de Junio de 2008, 16:44:32 PM
Ser soltero es Dios. No más responsabilidades, protocolos, decepciones o peleas. Quién quiere todo eso ahora que se acerca el verano. Agagagagaga.

Eso lo dirás tú. No hay nada mejor que saber que vas a llegar a casa después de un día duro y te vas a encontrar a alguien con los brazos abiertos esperándote.

No te digo que eso no sea realmente reconfortante. Pero será que soy un imán para las relaciones difíciles, donde no hay ni un sólo segundo para hablar de mis días grises. Porque cuando he pasado por algo duro, siempre termino acudiendo al sitio de siempre con los colegas de siempre.

Siempre quedará una espina que haga que me pregunte si quizá nos apresuramos pasando página. Pese a todo, no es sano disgustarse por lo que ya no tiene remedio. Mejor disfrutar de la soltería, que hundirse por ser soltero.  ;D

spunka

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 16:59:56 PM
¿De verdad alguien aquí cree en el amor verdadero como si de una película de Hollywood se tratase? :-|

yo misma.
Aunque ahora estoy muy bien como estoy, no me apetece atarme a nadie, pero si que creo en el amor verdadero.
Por que no?

Farlarlar

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 16:57:06 PM
Pues yo estoy con lutien. Si estás a gusto con una persona en una relación es mucho mejor que estar soltero. Y yo estaba a gusto, pero se ve que ella no...

¿No te has planteado estar a gusto siendo soltero? Hay múltiples e infinitas maneras de ser feliz, no te centres en una, se dinámico o no sobrevivirás a tus propios objetivos.

Ambas vidas están repletas de situaciones bonitas, no soy pro-soltería ni pro-pareja, simplemente aprende a vivir lo que la vida te da, no te centres en una cosa.
Tortitas.

shalashaska

Cita de: spunka en 18 de Junio de 2008, 17:01:18 PM
¿De verdad alguien aquí cree en el amor verdadero como si de una película de Hollywood se tratase? :-|

yo misma.
Aunque ahora estoy muy bien como estoy, no me apetece atarme a nadie, pero si que creo en el amor verdadero.
Por que no?

Porque el ser humano es demasiado imperfecto como para amar algo más que su propio ombligo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

spunka

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 17:03:39 PM

yo misma.
Por que no?

Porque el ser humano es demasiado imperfecto como para amar algo más que su propio ombligo.

?
Pues conozco parejas que llevan ya sus 20, 30, hasta mas de 50 años juntos y muy enamorados  ;)
Cada persona es un mundo, cada pareja otro.

M_A_R_E_A

Cita de: Daraniz en 18 de Junio de 2008, 16:57:06 PM
Pues yo estoy con lutien. Si estás a gusto con una persona en una relación es mucho mejor que estar soltero. Y yo estaba a gusto, pero se ve que ella no...

A ver muchachos... es que son cosas distintas. La felicidad que te aporta el estar soltero y hacer lo que te de la gana, vivir a tu aire sin dar explicaciones, entrar, salir, hacer, deshacer... es maravilloso.

Tambien es maravilloso cuando estas a gusto con una persona y esa persona esta a gusto contigo y compartis el tiempo juntos.

Pero hoygan, que se puede ser infinitamente feliz con el amor que te dan tu familia y tus amigos y colegas. Yo lo soy  :-[  Y ser soltero/a no es malo (siempre que sea por decision propia  ;D)

Farlarlar

¿Porque no? He conocido a parejas de viejitos que llevan desde sus apenas dos décadas de vida juntos felices y da envidia ver lo que se quieren.

El amor no es todo pasión, hay que saber llevarlo.
Tortitas.

shalashaska

Muchos es por conveniencia y otros es porque se criaron en una época muy distinta a la nuestra. A ver dentro de 20 o 30 años quienes celebran las bodas de plata habiéndose conocido en la sociedad actual ;D

Farlarlar

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 17:03:39 PM

yo misma.
Por que no?

Bien, estás hablando de la finalidad del bien en uno mismo, el hacer el bien por nosotros y sólo para hacernos sentir bien nostros, lo comparto, yo tampoco creo en el altruismo.

Por eso mismo, si estar con una persona le hace feliz....¿no lo está haciendo por él mismo al fin y al cabo?¿Esa felicidad no acaba en nosotros? pues eso.
Tortitas.

Loeva

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 17:07:49 PM
Muchos es por conveniencia y otros es porque se criaron en una época muy distinta a la nuestra. A ver dentro de 20 o 30 años quienes celebran las bodas de plata habiéndose conocido en la sociedad actual ;D

En eso estoy contigo y es que, como dicen los viejillos "hoy en día se aguanta menos". No apoyo eso de que el matrimonio o la pareja tenga que aguantar carros y carretas y permanecer juntos aunque no se sea feliz, pero sí es cierto que hoy en día reina más el egoísmo y muchas parejas se separan apenas les llega el primer tropiezo. No hay más que ver parejas de novios que llevan años y según se casan o empiezan a convivir juntos duran muy poco tiempo. Cada vez estamos menos dispuestos a "soportar" los defectos de alguien... ains... me acabaré haciendo misántropa de esas...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

spunka

pero a ver, que mas te da? deja que cada uno ame como le de la gana!  ;D

Farlarlar

Los tiempos han cambiado, por supuesto, y creo que ahora encontrar una pareja para toda la vida está mas jodido, es más, me cuesta confiar en alguien como para tner pareja por eso mismo y me veo en una casa sólo y con muchos perros  ;D.

Pero mis abuelos por ejemplo, eran muy felices, y no sabes lo que lloró mi abuelo la muerte de mi abuela, ese amor era verdadero y yo era testigo de ello, créeme, independientemente de que hubieran podido pasar problemas en su época y a lo mejor no lo hubieran dejado por lo mal visto que estaba....yo los recuerdo muy felices juntos  :).
Tortitas.

shalashaska

Cita de: spunka en 18 de Junio de 2008, 17:10:44 PM

pero a ver, que mas te da? deja que cada uno ame como le de la gana!  ;D

Solo es un contraste de opiniones, a mí me da igual, como si a la gente le da por darse el sí quiero en Ala delta, me es indiferente  ;D

Daraniz

Bueno, procuraré disfrutar de mi condición de potro galopando libre. A ver que tal me sale la actuación, que si me marco unos buenos riffs puedo ser el héroe de la noche.

Tentacle Sex

El amor verdadero bien puede durar cuatro días. Contra el tiempo no puedes luchar; sin embargo, él puede convencerte y en un momento hacerte cambiar. Y así dejar de sentir lo mismo por alguien de la noche a la mañana.