Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cuando digo madurez me refiero a cuando ya tienes una personalidad forjada y no estás sometido a las vaivenes de la adolescencia. Puede ser a los 20 años o a los 25. Es decir que no me estoy refiriendo a una relación tradicional con tu trabajo, mujer e hijos como amor verdadero (que puede serlo para cierto tipo de personas no lo dudo).

Lo que quiero decir es que si bien el amor verdadero puede ser algo efímero en la juventud, en una etapa más adulta debe ser algo eterno porque sino en mi opinión no es verdadero sino un simple rollo temporal más o menos intenso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 20:18:32 PM
Cuando digo madurez me refiero a cuando ya tienes una personalidad forjada y no estás sometido a las baibenes de la adolescencia.

:roto2:

shalashaska

No usé esa palabra nunca, ¿va con v?  ;D

Griton de dolares

si maldito sinsustancia. corre y edita que no te vea chispas.

shalashaska

Si viene de va y ven es lógico... la verdad es que estoy agilipollado :'(

HighLight

Hey, apuntad a otro que no cree en el amor. Al menos por normal general... En cualquier caso, no es para mi.

cloud633

Pues yo sí creo en el amor. Si no existe, para qué coño estamos viviendo? Para ganar dinero? Para llegar a ciertas metas? Realmente eso os motiva lo suficiente?

PD: Me suicidaría si no hubiera mujeres en el mundo (bueno, si no las hubiera en Málaga también X-D).
PDD: Auguro un comentario de Shala diciendo que le ha producido arcadas mi mensaje :-[ ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 18 de Junio de 2008, 23:36:21 PM
Pues yo sí creo en el amor. Si no existe, para qué coño estamos viviendo? Para ganar dinero? Para llegar a ciertas metas? Realmente eso os motiva lo suficiente?

PD: Me suicidaría si no hubiera mujeres en el mundo (bueno, si no las hubiera en Málaga también X-D).
PDD: Auguro un comentario de Shala diciendo que le ha producido arcadas mi mensaje :-[ ;D.

Desde luego X-D

Es irónico que tengas la personalidad que tienes y luego sueltes cursiladas tan enormes. En la vida hay miles de cosas mejores que el amor. ¿Qué te da el amor que no te proporcione un polvo o una verdadera amistad? Nada. Y luego el dinero, viajar, decenas de hobbies... todo eso es mucho mejor que un amor, por lo menos para alguien de mi personalidad.

cloud633

Cita de: shalashaska en 18 de Junio de 2008, 23:48:56 PM
Es irónico que tengas la personalidad que tienes y luego sueltes cursiladas tan enormes. En la vida hay miles de cosas mejores que el amor. ¿Qué te da el amor que no te proporcione un polvo o una verdadera amistad? Nada. Y luego el dinero, viajar, decenas de hobbies... todo eso es mucho mejor que un amor, por lo menos para alguien de mi personalidad.

Mi "forma de ser" es algo pasajero mientras que las tías que voy conociendo sigan siendo imbéciles o superficiales o no den la talla ;D. Yo sigo esperando pacientemente a que aparezca una chica en mi vida con la capacidad de enamorarme, y que lo haga. De mientras, pues voy buscando entretenimiento entre las que mi intuición me dice que son más fáciles (bebedoras de vodka, de la generación del 90... hay varios filtros válidos X-D).
El amor te da ilusión, toda la ilusión del mundo (y mil cosas más xD). No puede sustituirse ni por un polvo, ni por un buen amigo, y mucho menos por un viaje o un fajo de billetes :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Estamos vivos, y ya está. Querer vivir por algún motivo es un pensamiento que hemos creado, pero no no es indispensable para vivir.

Atentamente: lol

Lillis

Cita de: cloud633 en 19 de Junio de 2008, 00:00:04 AM
Mi "forma de ser" es algo pasajero mientras que las tías que voy conociendo sigan siendo imbéciles o superficiales o no den la talla ;D. Yo sigo esperando pacientemente a que aparezca una chica en mi vida con la capacidad de enamorarme, y que lo haga. De mientras, pues voy buscando entretenimiento entre las que mi intuición me dice que son más fáciles (bebedoras de vodka, de la generación del 90... hay varios filtros válidos X-D).
El amor te da ilusión, toda la ilusión del mundo (y mil cosas más xD). No puede sustituirse ni por un polvo, ni por un buen amigo, y mucho menos por un viaje o un fajo de billetes :).

Y lo dice el que ha dicho que "las feas" no le pueden mirar.

En cuanto a la generación del 90... ¿Todas menores Cloud? :-|

shalashaska

Griton de dolares

acaba de petar el servidor de matrix :roto2:

spunka

EH! las bebedoras de vodka no somos unas facilonas  :agh:

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 19 de Junio de 2008, 00:03:46 AM

acaba de petar el servidor de matrix :roto2:

X-D X-D X-D X-D