Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Mañana iré a ver a Dover en concierto con fiebre y lo haré con piña colada. Tomo medicamentos y no puedo mezclar con alcohol.  :-|

Tanis

Teniente, te veo muy puesta en estos temas...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Farlarlar

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 02:09:42 AM
Ah, y dice ella que tampoco "nota que le vaya a petar", vamos, lo que se debe sentir con la regla...

Mi ex tuvo un mes de retraso con la regla, la comida de uñas fué tremebunda, no te preocupes.

Es una serpiente que se muerde la cola, se preocupa porque no le viene y con los nervios no le baja y a medida que no le viene, mas nervios coje....y bueh, tranquilízate.
Tortitas.

mery_mery

Cita de: Tanis en 04 de Julio de 2008, 02:12:49 AM
Mira como tranquiliza a san la tía mery mery. ;D

Sí, prefiero que no se ponga nervioso, es lo que tiene, lo de vivir en el mismo pueblo.
HL :-[ Ax3l :$

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

San_339

Por si acaso, por curiosidad cómo hobre de ciencias que soy... si resulta que la aprienta está preñada, ¿en España le pueden hacer un aborto químico y tal? Legalmente, claro.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

San_339

Vamos, que en el caso de que estuviera embarazada, no se podría abortar...

mery_mery

He leído que tiene una fiabilidad anticonceptiva del 99%. Es como usar condón, pero más seguro porque hay menos riesgos ¿no? No se puede romper y tal.

Lo del aborto... por si te quieres informar he encontrado esto pero no sé si es legal. Clínica abortos | Técnicas de aborto: Método químico

mery_mery

Eso sí, habríais de mirar lo del peligro psíquico para la chica, que en ese caso pone que sí sería legal, no?

San_339

A mi me la pela que sea legal, yo lo que no quiero es que porque un puto método anticonceptivo pueda haber errado, me joda la vida. Bajo ningún concepto. No ha sido un descuido ni nada, todo normal, no es nuestra culpa ni nada. Bueno, si hay culpa en follar...

Además, hay una clínica al lado de su casa que abortan, lo que no sé si hay que llevar oden judicial o entras y sales despreñada. xD

Teniente_Repley

Cita de: San_339 en 04 de Julio de 2008, 02:34:32 AM
Vamos, que en el caso de que estuviera embarazada, no se podría abortar...

Como poder, se puede... hay clinicas que lo realizan.

"Soy huevito de Oro"

mery_mery

Porque aquí en este caso lo de la píldora del día después no tiene cabida, no? Hablo desde el más absoluto desconocimiento. Teniente... (?)

Tentacle Sex

Cita de: mery_mery en 04 de Julio de 2008, 02:41:04 AM
Porque aquí en este caso lo de la píldora del día después no tiene cabida, no? Hablo desde el más absoluto desconocimiento. Teniente... (?)

48 horas, pero tengo entendido que hasta con 72 también.

No será legal el aborto en tu caso, pero rara sería la clínica que no hiciese la vista gorda con tu problema.

Teniente_Repley

Cita de: mery_mery en 04 de Julio de 2008, 02:41:04 AM

Hombre, no se si tanta dosis hormonal seria bueno, pero vamos, lo que podrian hacer es acercarse mañana a planificación familiar y plantearles el caso. Que le hagan una ecografia (si, suena fatal  X-D) y le digan cuando le bajará la regla.

"Soy huevito de Oro"