Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 01:09:51 AM
Lillis, te he devuelto el karma del otro dia, que me daba cargo de conciencia. :( Creo que te lo baje porque inconscientemente me recordaste a mi hermana con una de tus frases. Nunca estamos limpios de prejuicios y de hacer injusticias en esta triste vida. Me perdonas por mi maldad?

En ningún caso consideré que fuese ninguna maldad por tu parte. No hay nada que perdonar. No sé si que te recuerde a tu hermana es bueno o malo, realmente.

Cita de: Ayssha en 04 de Septiembre de 2009, 01:11:54 AM
Cita de: Lillis en 04 de Septiembre de 2009, 01:07:51 AM
Cita de: Tentacle Sex en 04 de Septiembre de 2009, 01:00:33 AM
Entonces, vino blanco, Sprite, y azúcar.

Quítale el azúcar y pon Seven Up y es la típica bebida en las casetas de las fiestas en Valladolid. El "lorencito". :sisi:

¿Distinguís el 7-Up del Sprite?

Seven Up tiene más gas y Sprite es más dulce y sabe más a limón. Vamos, que sí.

Lacan

Cita de: Lillis en 04 de Septiembre de 2009, 01:16:17 AM
Seven Up tiene más gas y Sprite es más dulce y sabe más a limón. Vamos, que sí.

Yo creo que el Sprite tiene más gas.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Ya empezamos. Pues a mí me saben muy parecidos, eso sí, nunca he probado ninguno de los dos sin whisky.

Lillis

Pues yo diría todo lo contrario, Safer. No sé... Para combinar, me gusta mucho más el 7Up. En cambio, para beber solo con una rodaja de limón, Sprite.

Lacan

A mí para combinar me gusta Ayssha con Lillis.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

El Sprite de aquí tiene mucho más gas que el 7UP. Sé de lo que hablo, que no soporto el gas. Cuando son botellas, las destapo en la nevera para bebérmelas como si fueran Nestea o Aquarius...  :$

Ayssha

Ax3l

lol

Creo que me voy a poner a estudiar, me he despertado en medio de la noche y conociéndome dudo muchísimo poder volver a dormir :agh: .

Atentamente: lol

Ichigo ja

Mejor con 7up. El miércoles lo probé y (L). Hablo de güisqui, claro.

Necesito café. O una anfeta.
Alquilo espacio para publi.

lol

HHUAHUAHUAAHAAHAAHAARRGGHGHGJJGJGJGJGJGHGJGRRUHGJRJGHRJGHRUHGJRHAHAHAHAHHJAJHAAAAUHUAHUAHJAHJAHJAAmierdamitecladonoadmitemasdecuatroteclasalavezahoramismoloconectoenusbHUHUHUUAHAHAHARGRGRGGFRHEFHRUFRGFURGFRGFURGFRU!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Atentamente: lol

Ax3l

Un momento... ¿los teclados USB admiten más de 4 teclas a la vez?

El mío son más de 3 en el mismo grupo de teclas y empieza "pi... pi... pi...".

spunka

Es mejor Sprite.
Hijos de puta, ahora me apetece millones :_

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

el Sprite me hace recordar a una gorda yanki cuya alimentación se basaba en esa diabólica bebida y bocadillos de patatas fritas de bolsa  :roto2: