Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Banksy.

Iniciado por San_339, 19 de Mayo de 2008, 23:24:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.]

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Habia visto alguna imagen de este tio en firmas aqui, pero no le conocia. Una pasada  :o

Estas me gustan especialmente, sobre todo la primera... es tan sencilla, pero me parece perfecta.

A.K.A

Como se puede apreciar, me gusta bastante :)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Hace poco vi un tunel "decorado" por Banksy y otros 40 graffiteros en Londres, royo exposición, flipante: http://www.flickr.com/photos/95288805@N00/sets/72157605034422375/show/with/2487112053/

Cooll Woter

denisdj

Qué pasada! Me ha gustado mucho este post, sí señor.

HighLight

Vaya, no sabía nada de Banksy. Magnífico hilo, San.

cloud633

Creo que debería movértelo a cultura xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Nos cargamos el hilo de San?

pankti98

Brutal. A eso le llamo yo arte revolucionario.

M_A_R_E_A

A.K.A

:o llevo meses con firmas/avatares de Banksy y nadie dijo nada, y ahora os pajeais todos con él  :roto2:

City17

Este tio es buenísimo, pero cuando te pones a exagerar, San, pareces un sevillano.  X-D

De esta cultura artística de lo subversivo también me gusta mucho al que se puede considerar el precursor de Bansky: Shepard Fairey, a.k.a. Obey.

No tengo muchas más en el disco duro, pero tengo un catálogo de este tio y es simplemente flipante la manera en que contribuye a crear un clima subversivo y de debate. Y empezó a principios de los 90.