Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Estoy malito y llevo casi 24 horas sin tomar nada sólido....

Iniciado por Link Wolf, 20 de Mayo de 2008, 01:04:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Link Wolf

Llevo malo desde ayer por la noche, desde que me comí un bocadillo por la noche sobre las 2 de la noche o por ahí. El caso es que estoy con descomposición y desde que me he levantado tan sólo estoy tomando agua con zumo de limón, bicarbonato y sacarina. Tengo un hambre que me muero y mis padres no me dejan comer nada :'(. Aunque ahora que se van a dormir... ::)

¿Alguien me puede decir qué cosas (sólidas) puedo comer? :(

cloud633

Aunque no sea sólido, el Aquarius es lo mejor para el estómago, al menos te sabrá bien xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

monstruo de las galletas

Teniente_Repley

Puede ser una infección estomacal, no?

Come jamon york o arroz blanco  :-[

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

fokin yonk

Cita de: Teniente_Repley en 20 de Mayo de 2008, 12:48:53 PM
Puede ser una infección estomacal, no?

Come jamon york o arroz blanco  :-[
y mucho aquarius si te queda hambre tengo algo caliente y solido para ti que ...

gitanocondinero

Kapuyina

Mucha gente anda asi, debe de haber algun virus o algo por ahy.
Come arroz blanco o algun platano o pollo a la plancha, y bebe mucho liquido. Por cierto los yogures naturales (sin azucar) tambien te vendrán bien.

Griton de dolares

Lo mejor pal estomago es un una botella de 2l de cocacola, si sobrevives ya tienes el estomago de acero para toda tu vida :roto2: