Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Puedo meter un cojín en la lavadora?

Iniciado por Ctrl Alt Supr, 20 de Mayo de 2008, 20:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Llévalo a la tintorería o cómprate un cojín nuevo, que no son tan caros. Y la próxima vez cuida más tu higiene.

Luis

Lo que realmente deberías preguntarte es si puedes meter la lavadora en el cojín.

M_A_R_E_A

Por mas vueltas que le doy al tema, la unica solucion que yo le veo es tirarlo y comprar otro. Ya no es por la mancha, es por el olor que debe tener el puñetero cojin  ;D

Mira tio, por 5 euros he visto cojines chulos, y por 2 euros en cualquier tienda de chinos. Haz un esfuerzo.

Ctrl Alt Supr

Cita de: lutien en 21 de Mayo de 2008, 23:06:53 PM
De todas formas, no entiendo como se te ha puesto así. No le pones funda al cojín? Ya sabes, de las que te vienen cuando compras el juego de sábanas. Y si no, comprate una de esas que son baratas y las venden sueltas y sí que las puedes meter en la lavadora cuanto quieras.

Sí, tenia una funda, pero parece ser que el sudor la ha traspasado y ha mancillado la parte de abajo también. Soy soltero joder, comprendedme, vivo entre la inmundicia y la dejadez. Yo sigo pensando en que lo lavaré en seco como sea.