Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Madonna en Alicante

Iniciado por M_A_R_E_A, 21 de Mayo de 2008, 14:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Aunque la noticia salio en el diario ayer, ha sido esta mañana cuando me he enterado (repasando la edicion digital).

Ya se que seguidores de Madonna por aqui, los justos  ;D  Pero no esta de mas que sepais que nuestro querido gordi por lo visto se la va a marcar con la contratacion de la diva para los actos de la Volvo Ocean Race. El concierto sera el jueves 18 de septiembre. Sera el unico que ofrecera en España. Aun no lo han confirmado los organizadores del evento, pero Alperi aseguro que vendria, y yo confio en el  :-[  Y como no la traiga, ya puede ir buscando asilo politico en otro pais, porque prometo que donde lo vea, le saco los ojos  :-[ :-[ :-[

Alperi anuncia que Madonna actuará en Alicante en septiembre - Cultura - INFORMACION.es

Un aplauso para Alperi

Venga, y otro para Madonna

A.K.A

Madre de dios, hacía tiempo que no veía tanto fotochop concentrado, joder si lo único que de verdad debe pertenecer a madonna son las muñecas :O

M_A_R_E_A

Pense que te referias al alcalde  ::)

Toma chico, si prefieres esta foto. A mi en realidad me da lo mismo el photoshop, lo que me gusta de ella no es su cara precisamente

Tanis

Yo ya no sabía si era Madonna o Sharon Stone. Se ve que deben tener el mismo cirujano.

Dicho esto, anda que no se curran estas tías su cuerpo en gimnasio. ¿Harán algo más al día?.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

fuhrerpajaro

Griton de dolares

en esto se gastan los dineros los politicos, asi os va por alli :)

M_A_R_E_A

Cita de: Marc0 en 21 de Mayo de 2008, 18:46:03 PM
Gracias por la información.Es por no pasarme.

Siento ser yo la que te lo diga, pero jefe, eres persona non grata en Alicante.

Yo no se que mania le teneis a la Madonna, pero si es una caña de tia. Y no canta mal, las canciones tienen su rollito.

P.D.: De verdad no hay nadie en el foro a quien le mole un poquito? Poquito poquito??  :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Te lo has ganado chato  :D

[youtube=425,350]HlayVEnBrx4[/youtube]

San_339

.

Bastardo Al Teclado

¿Cual es vuestro disco de Madonna preferido?

San_339

.

Bastardo Al Teclado

jajaja que cabron, has visto la escena esa de padre de familia xDDD

Cooll Woter

ShUr MaDoNnA RuBiKaH ReShuLa