Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vacaciones (pero no lo parecen ) volumen 2

Iniciado por fokin yonk, 21 de Mayo de 2008, 15:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Mañana alas 12 me voy a belgica vosotros ya sabeis trabajr y esas cosas.

Como puedo hacer pa que mi primo no se divorcie alguna idea?

Griton de dolares

no te preocupes ya me reire yo en verano 1 mes :)

PD: a tu primo un tiro entre ceja y ceja

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 21 de Mayo de 2008, 15:57:39 PM
no te preocupes ya me reire yo en verano 1 mes :)

PD: a tu primo un tiro entre ceja y ceja
Ya eso lo doy por echo pero ya estube de vacaciones en Febrero y Marzo (estube en marruecos y en marsella)
Y lo del tiro entre ceja y ceja alo mejor se lo doy a su mujer que le habra echo ami primo para que se quiera divorciar alos 5 meses de casarse ????

celtichord

Hazte pajas durante el vuelo, a la gente le mola.   :cejas1:

Lo de tu primo, no se de que va la historia.

fokin yonk

Cita de: celtichord en 21 de Mayo de 2008, 16:01:12 PM
Hazte pajas durante el vuelo, a la gente le mola.   :cejas1:

Lo de tu primo, no se de que va la historia.
Lo de las pajas ya lo sabia sobre todo si te esta mirando una viejuna mola muncho.
Lo de mi primo pues lo que as leido que se caso y en 5 meses dice que se va a divorciar que esta hasta los webos que follaba mas de soltero.

Tanis

¿5 meses casado y ya quiere el divorcio? ¿No habrá conseguido mediante la boda la ciudadanía europea...?

En fin, las parejas se forman y se rompen como si nada. Lo mejor es que cada uno se vaya por su lado. Mejor divorciarse que ser infeliz.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

no se si habra algun estudio que afirme que la gente se tire años de novios todo felices, se casan , y no duran ni un año .

Tanis

Cita de: Griton de dolares en 21 de Mayo de 2008, 16:07:55 PM
no se si habra algun estudio que afirme que la gente se tire años de novios todo felices, se casan , y no duran ni un año .
Mi teoría al respecto es que la boda es una consecuencia de la crisis. Es decir, llevan muchos años, empiezan a estar mal y deciden que tienen que cambiar algo, ¿cómo? Casándose. Pero el mal ya está en la relación y al poco se dan cuenta que el problema era otro por lo que lo dejan.

Después existen unos cuantos que van más allá y para combatir la crisis en el matrimonio, tienen hijos...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A.K.A

Mi primó que llevaba con su novia 5 años viviendo juntos se casaron y a los 3 meses se han divorciado, lo único bueno es que mis padres llevan su divorcio y al menos recuperaremos el dinero perdido por su boda XD.

shalashaska

Casarse es un vestigio de la sociedad de antaño. Cuanto más evoluciona un hombre menos se apega a convenciones sociales sin ninguna utilidad práctica y que solo pueden traer inconvenientes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gitanocondinero

traeme un autografo de

y a tu excuñada-prima hazle la prueba del pañuelo

pero con una lija