Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Festival del humor. Nueva herejía.

Iniciado por shalashaska, 21 de Mayo de 2008, 21:32:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Poco a poco se van conociendo nuevos datos de una nueva mierda adaptación cinematográfica del mundo de los videojuegos. En este caso se trata de el Principe de persia: las arenas del tiempo. El petardo actor que parece casi seguro que va a protagonizar el film es Jake Gyllenhaal,el cual es sin duda el actor más apropiado para esta película. Farah será la archiconocida Gemma Arterton, otro gran acierto para una bazofia película que tiene toda la pinta de ser un gran éxito de crítica y público.

HardGame2  : Noticias
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

tngo el de las arenas del tiempo para ps2, y no recuerdo k el prota se pareciera a este individuo.

posdata: solo llegue hasta dnd luchas contra tu madre (y sus amigos).

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Bastardo Al Teclado

Vaya tordo les va a salir, tu idolatrada saga MG tampoco se salvara de la quema, por muchos kojimas o viggo mortensens que haya por medio.

shalashaska

Las arenas del tiempo es un gran juego, de mis favoritos :'(

Y sí Bastardo, sé que el film de Metal Gear Solid me va a transmitir varios sentimientos. Voy a llorar y a encolerizar a partes iguales. Puede que sea muy violento ese día.
Y no puedo con Viggo Mortensen, la única película en que me gustó fue en El señor de los anillos. Prefiero a Clive Owen o a Hugh Jackman como Solid snake.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

munduan galduta

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Mayo de 2008, 21:45:55 PM
Vaya tordo les va a salir, tu idolatrada saga MG tampoco se salvara de la quema, por muchos kojimas o viggo mortensens que haya por medio.

como??? que?? as dicho que viggo mortensen va a ser solid snake??? estas de broma no?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

.trix).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

No se si habreis visto lo de MGS:Philantropy, buscad por EOL que hay un hilo. El trailer tiene bastante buena pinta. Se trata de un film amateur sobre Metal Gear.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Darkokova

Pero puta, que yo sepa la peli no ha salido todavía,no? Lo que hay son dos trailers...

Bastardo Al Teclado

No estoy de broma, estoy basandome en rumores infundados y tocando un poco las pelotas, nada mas.

MaeSe_RoB

Menos mal que esta saga no la he tocado nunca, asi podré conservar intactas esas flemas que tanto cuesta generar.
  NO,no quiero ser tu hamijo.