Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

6000 mensajes.

Iniciado por shalashaska, 21 de Mayo de 2008, 21:50:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Quien me lo iba a decir. Tal cantidad comporta una enorme responsabilidad y creo que tengo el deber de formar a las nuevas generaciones en aquellas conductas que hicieron de este foro la crème de los foros, la élite del mundo friki.

He decidido celebrarlo en el subforo Videojuegos por varias razones. Una por ser un puto friki y la otra porque es el subforo más interesante, polémico y acalorado en estos tiempos de crisis foriles en que ya nada es lo que era. Que se lo digan a Bastardo :-[

En lo que respecta a mis agradecimientos... se trata de una labor ardua y mi pereza innata y una reputación misántropa me impiden publicar nombres explicitamente. Para solucionarlo he decidido que a cada persona que publique en el hilo le diré, o no, si forma parte de esos elegidos de la lista no publicada. Mi intención no es alargar el hilo (Dios me libre :-[) sino... pues eso...

Por cierto debo decirles a los mods que ni se les ocurra BAJO NINGÚN CONCEPTO mover el hilo a un subforo inadecuado. Ha sido creado aquí por una razón y existe una maldición para aquel que ose cuestionar esa razón y actúe en contra de mis deseos.

Acepto sugerencias para mejorar como forero, sé que soy perfecto pero si quereis dejar alguna sugerencia para mi comportamiento futuro quizás me replantee ponerla en práctica :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gryphonheart

Felicidades :roto2gay:.

Ya queda poco para el MGS4, vete ahorrando :).

shalashaska

Me regalarán una consola de new gen si paso limpio a tercero. Todo depende de mis ganas de currar ;D Sino tendré que recurrir a mis ahorros :-[
Gryphonheart estaba en la lista :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 21 de Mayo de 2008, 22:13:48 PM
Ojalá te atropelle un autobús.

Con ingenieros como tú lo dudo, los autobuses ya no son lo que eran :(

Gracias por su visita.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

munduan galduta

Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 21:50:12 PM
Quien me lo iba a decir. Tal cantidad comporta una enorme responsabilidad y creo que tengo el deber de formar a las nuevas generaciones en aquellas conductas que hicieron de este foro la crème de los foros, la élite del mundo friki.

He decidido celebrarlo en el subforo Videojuegos por varias razones. Una por ser un puto friki y la otra porque es el subforo más interesante, polémico y acalorado en estos tiempos de crisis foriles en que ya nada es lo que era. Que se lo digan a Bastardo :-[

En lo que respecta a mis agradecimientos... se trata de una labor ardua y mi pereza innata y una reputación misántropa me impiden publicar nombres explicitamente. Para solucionarlo he decidido que a cada persona que publique en el hilo le diré, o no, si forma parte de esos elegidos de la lista no publicada. Mi intención no es alargar el hilo (Dios me libre :-[) sino... pues eso...

Por cierto debo decirles a los mods que ni se les ocurra BAJO NINGÚN CONCEPTO mover el hilo a un subforo inadecuado. Ha sido creado aquí por una razón y existe una maldición para aquel que ose cuestionar esa razón y actúe en contra de mis deseos.

Acepto sugerencias para mejorar como forero, sé que soy perfecto pero si quereis dejar alguna sugerencia para mi comportamiento futuro quizás me replantee ponerla en práctica :)

prefieres dar las gracias varias veces en vez de agradecerlo 1 vez?? que clase de misantropia usas??

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: munduan galduta en 21 de Mayo de 2008, 22:22:51 PM

prefieres dar las gracias varias veces en vez de agradecerlo 1 vez?? que clase de misantropia usas??

Muy sofisticada. Publicar nombres sería algo muy explícito. En cambio con cada comentario además de ser original con mi estratagema aporto un trato más personalizado. Comentarios positivos, ofensivos o indiferentes según el consumidor.

Darkokova

Pues felicidades pequeño ninja.

cloud633

O das razones para haber abierto este post aquí o te lo muevo al Off-Topic.

PD: O a la papelera ::) ;D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

;D, Te felicitaria; pero entre que llevas la frasecita de firma (que me referia al GTA 4 pero ahi me olvide del 4) y que me amenazaste de muerte, has bajado muchos chupipandi-puntos.

shalashaska

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Mayo de 2008, 23:03:41 PM
;D, Te felicitaria; pero entre que llevas la frasecita de firma (que me referia al GTA 4 pero ahi me olvide del 4) y que me amenazaste de muerte, has bajado muchos chupipandi-puntos.

¿Sabes lo solicitada que está esa firma? Me adelanté con ella pero había multitud de candidatos que la querían y que me odian por haber sido el pionero y el elegido para llevarla :-[

shalashaska

Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 23:03:30 PM

Ya las dí :(
Y no puede acabar en Papelera o en Off-topic, allí puede contaminarse, este es el subforo de la élite ;D

cloud633

Cita de: shalashaska en 21 de Mayo de 2008, 23:08:12 PM
Cita de: cloud633 en 21 de Mayo de 2008, 23:03:30 PM

Ya las dí :(
Y no puede acabar en Papelera o en Off-topic, allí puede contaminarse, este es el subforo de la élite ;D

Eso me pasa por no leer los post de felicitaciones X-D. Te lo dejo aquí, ya se hundirá, si algún otro mod quiere moverlo... sorry ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cloud está añadido a la lista blanca. Ahora solo falta sobrevivir a los mods restantes. Si lo consigo seré alabado por multitud de generaciones.