Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Video Arte.

Iniciado por City17, 22 de Mayo de 2008, 03:12:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Antes de que os aburráis y lo cerréis, lo he hecho yo. A ver si eso supone una motivación para acabarlo entero.  :-[

[youtube=425,350]BFX0ttYo35U[/youtube]

...  :chachi:

City17

Me temo que aquí nadie veía cosas del tipo "La Mandrágora".  :(

Marc0

City17

fuhrerpajaro

tiene cojones la cosa, el que lo ha hecho se debe considerar un semidios....

Tanis

Pues la verdad es que me ha gustado.

Está bien ambientado y la música bien escogida. Me suena mucho, ¿es de una peli? Me parece haberla visto hace poco, pero con mi mierda de memoria...

Lo único "criticable" es que sacas demasiadas veces las teclas. No sé si será una cuestión de recursos, pero podrías haber metido más componentes... O incluso una tecla de otro color (blanca, de apple, jeje). Todo hubiese tomado sentido entonces, más o menos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 22 de Mayo de 2008, 16:36:06 PM
Está bien ambientado y la música bien escogida. Me suena mucho, ¿es de una peli? Me parece haberla visto hace poco, pero con mi mierda de memoria...

Son dos temas de la banda sonora de Ghost in the Shell, puestos a la vez y sincronizados.  :uix:

CitarLo único "criticable" es que sacas demasiadas veces las teclas. No sé si será una cuestión de recursos, pero podrías haber metido más componentes... O incluso una tecla de otro color (blanca, de apple, jeje). Todo hubiese tomado sentido entonces, más o menos.

Sí, de hecho empezó siendo todo teclas. Luego le metí la mierda esa de una televisión antigua, y he pensado que acabaré quemando las teclas y los circuitos en una suerte de orgía destructora. Así sería... un genésis tecnológico.  :-[

Tanis

Ya decía yo que la música me transmitía... Tramposillo. ;D

Ghost in the shell es una de mis pelis preferidas de anime (bueno, y en general).

A mí más que destruir me molaba la idea de medio enterrada, que apareciese una tecla blanca. Y que el resto del vídeo fuesen componentes del ordenador... Pero en fin, es tu obra. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Farlarlar

Me ha parecido pretencioso y con falta completa de significado.... para mí el arte es una vía de escape a los sentimientos, intentando transmitirlos a otra persona, pero esto...... hasta dudo que el propio "artista" sintiera algo al desarrollarlo.

Es más, parece una intro cutre a un documental explicativo de los años 80 sobre algun sistema informático.
Tortitas.

City17

Efectivamente, farlarlar, no tengo ninguna intención más allá de lo puramente estético. El trabajo ha sido el producto de una tarde de creatividad en casa de un colega, sin más. Me vi con una cámara de video que me habían prestado, y nos pusimos a hacer experimentos con las imágenes. No tiene más pretensiones que eso.

A mí sí me gusta como ha quedado, la verdad. Tiene un toque post-apocalíptico que me mola. :-[

Black Swan

Hombre, se nota algo de "técnica" con la iluminación y tal, y siempre está bien hacer cosas y trastear aunque no tengan ni un ápice de significado artístico ni emocional. Siempre viene bien para quitar gusanillo de la creatividad y aprender cosillas nuevas para posteriormente aplicarlas a ideas mejores.

Tentacle Sex

Me supo muy a bien. El montaje tiene ese aire retro que me hizo recordar a los documentales de los '80 y '90 que hablaban sobre la majestuosidad de la ciencia y de las nuevas tecnologías. Con la música ambiental, los planos del karst de teclas, y de la placa -que bien parecía un océano-... Sólo te faltaba al narrador de "Forensic Files" intentando superponer su voz en detrimento de una hipotética pista de audio en inglés.  Y aquí paro, que me voy por los cerros de Úbeda.  ;D

También opino como Brujo, que montar estos cortos como ejercicio está de puta madre. Independientemente de que el trabajo en si no tenga ningún significado para ti.

City17

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 01:16:55 AM
Me supo muy a bien. El montaje tiene ese aire retro que me hizo recordar a los documentales de los '80 y '90 que hablaban sobre la majestuosidad de la ciencia y de las nuevas tecnologías. Con la música ambiental, los planos del karst de teclas, y de la placa -que bien parecía un océano-... Sólo te faltaba al narrador de "Forensic Files" intentando superponer su voz en detrimento de una hipotética pista de audio en inglés.  Y aquí paro, que me voy por los cerros de Úbeda.  ;D

Pues ya verás cuando le añada la destrucción y fundición de los materiales. Como ya dije, el Génesis desde la perspectiva de un ordenador.  ;D