Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy hace un año que Frikeitor posteó por última vez...

Iniciado por cigaretteman, 22 de Mayo de 2008, 12:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

...y seguimos sin saber qué fue de él. El 22 de Mayo de 2007 a las 11:25:52 se desconectó por última vez, no sabemos si para siempre.

Verdad que, al fin y al cabo, no deja de ser una persona desconocida, pero no puedo evitar sentir aflicción por una persona que compartió con nosotros comentarios, risas y enfados y que, un día como otro cualquiera, desapareció sin más, posiblemente por causas ajenas a su voluntad, como nos pudo haber pasado a cualquiera de nosotros.

Las cosas no pintan nada bien :-/ .

PD: hilo verde

monstruo de las galletas

Si frikeitor volviera, pasaria de nuevo a ser un forero normal.
Creo que prefiere no volver para seguir siendo una leyenda de offtopicalia  :roto2gay:

M_A_R_E_A

Pues si, yo en alguna ocasion lo he pensado, que que fue del chaval ese. Igual nos esta vacilando a todos y postea con otro nick. No se...  :-|

En cualquier caso, nadie en vida puede deshacerse al 100% de offtopicalia. Aqui al menos siempre se ha visto.

Nadie lo tenia en el msn ni esas cosas?

MaeSe_RoB

Quizás realmente le han puesto el pijama de madera, quién sabe...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Bastardo Al Teclado

Cooll Woter

Tanis

Yo siempre le odié.

Bueno no, pero me era indiferente. Realmente se ha hecho grande por su ausencia, como Cobain, Dean y tantos otros "mediocres"...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Si posteaba en Meristation, podríais preguntar por él allí,que seguro que alguien lo tendría en el MSN.

me polsko el polska

Siempre ha sido muy extraña la ausencia de frikeitor. Posteó que se iba de vacaciones y jamás regresó. Podría ser que abandonara el foro, pero se le veía tan apegado a offtopicalia que sería muy extraño que lo abandonase así sin más.

Yo me temo lo peor en cuanto a este chaval.

-D7R1-

Marc0

En el email que dejo en otalia,aparece el nombre Dark Sharingan,por si sirve de ayuda.

me polsko el polska

Su cuenta de photobucket es Mitsurugy_7. Pasa que está protegida con contraseña por lo que no podemos saber si ha habido movimiento últimamente en ella. ¿Alguien sabe si photobucket borra las fotos de las cuentas tras un largo periodo de inactividad?

Loeva

Sí que es extraño e inquietante cómo una persona que has leído cada día y casi ni tomas en cuenta, de repente dejes de verle. Si alguien se entera de algo, ya sabe.
Y el multinick era Frikeitor., que era del forero le_banner.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Frikeitor multinick de Le banner? Ahora que lo decís le banner hace mucho que no se pasa, y las cosas no le iban nada bien antes de irse.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jiang Wei

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 14:55:09 PM
Frikeitor multinick de Le banner? Ahora que lo decís le banner hace mucho que no se pasa, y las cosas no le iban nada bien antes de irse.

No, fikeitor. Acabado en punto. Se lo hizo para algo... :-|

Ya volverá, aunque puede que no quiera volver...

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: