Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hoy hace un año que Frikeitor posteó por última vez...

Iniciado por cigaretteman, 22 de Mayo de 2008, 12:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Actualicemos.

nicks en offtopicalia: Frikeitor
nicks en Meristation: Mitsurugy
cuenta de Photobucket: Mitsurugy_7
Vivía en Huelva y el día 22 de Mayo de 2007 a las 12:30 se iba de vacaciones a Cádiz a pasar una semana con unos familiares.
Otros foros por los que se movía: Aqui el Nombre del foro :: Ver tema - Frikeitor // Organizacion MASUNO :: Buscar

Ita

De verdad pensáis que le ha pasado algo grave? Han podido pasar mil cosas (que no voy a enumerar, por si hay algún listillo  ::)).

le_banner

Bueno, mira, si te lo quiero preguntar cigarreteman, ¿cómo sabes tu eso?

Jaifman

:))))

me polsko el polska

Cita de: Jaifman en 22 de Mayo de 2008, 22:43:40 PM
Creo que era incluso moderador de Freakland no?

Sí.

¿Qué es eso de estar en buenas manos le_Banner? No entiendo nada, pero suena sepsual.  :'(

cigaretteman

Cita de: me polsko el polska en 22 de Mayo de 2008, 23:19:17 PM
¿Qué es eso de estar en buenas manos le_Banner? No entiendo nada, pero suena sepsual.  :'(

Nada, que aquí el amigo se ha liado a una morenaza tremenda y las noticias corren :)
No, es un ful de Estambul
le_banner, tiene usted un MP :-[

Cooll Woter

Cita de: cigaretteman en 23 de Mayo de 2008, 00:16:51 AM
Cita de: me polsko el polska en 22 de Mayo de 2008, 23:19:17 PM

Nada, que aquí el amigo se ha liado a una morenaza tremenda y las noticias corren :)
No, es un ful de Estambul
le_banner, tiene usted un MP :-[

la negra esa que se tiro a pelo y que lo mismo dejaba regalito?   :-|

cigaretteman

Cita de: Cooll en 23 de Mayo de 2008, 00:51:52 AM
la negra esa que se tiro a pelo y que lo mismo dejaba regalito?   :-|

No

121311

Aun no se porque os preocupais de un forero que perfectamente puede que haya dejado de escribir con ese nick porque le ha dado la gana, no es la primera vez que aparece un forero después de varios años de inactividad de su nick. Y como dije hace tiempo, puede que sea un forero tipo "migratorio" y se fué en plan leyenda.
Aunque perfectamente puede que le haya ocurrido, pero de mientras no estoy muy convencido de eso...
Y creo que voy a corregir un fallo que habeis tenido: ;D

Nicks en offtopicalia: Frikeitor
Nicks en Meristation: misurugy_7 y 357R473G14D0R
Cuenta de Photobucket: mitsurugy_7
Vivía en Huelva y el día 22 de Mayo de 2007 a las 12:30 se iba de vacaciones a Cádiz a pasar una semana con unos familiares.
Otros foros por los que se movía: Aqui el Nombre del foro :: Ver tema - Frikeitor // Organizacion MASUNO :: Buscar

De paso contaré, que cuando mery_mery me acuso de que yo era Frikeitor :rolleyes:, estuve buscando información sobre este forero para demostrarle de que no lo era (esto sucedió en a principios de Diciembre del 2007).
Aparte del foro MASUNO, Ejercitodemeri, Offtopicalia, Meristation y Maristation, estuvo al parecer en otro foro, y solo tenía tres mensajes y se registró en diciembre del 2006.
Sospeché que era él, porque:
-En los datos de ese forero ponía que tenía como correo electrónico misurugy_7@hotmail.com (puede que la parte parte final del correo sea diferente), el que dejo en offtopicalia fué dark_sharingan1@hotmail.com
-Ponía que vivía (o nació) en la Palma de Condado en Huelva (muy cerca donde el sitio que dijo Marc0).

También ponía la fecha nacimiento, no me acuerdo de la fecha..., aunque se que tenía 20 años al "desaparecer" y 21 años en diciembre. Pero lo malo es que recuerdo que en uno de los mensajes de Frikeitor en MASUNO, dijo que tenía 17 años.
Es decir, que se inventó la edad que tenía o que no son la misma persona (o uno de ellos es un conocido del otro).
A partir de aquí deje de buscar porque ya tenía suficiente datos para demostrarle a mery_mery de que yo no era Frikeitor.

Y ahora me preguntareis, ¿y donde está ese foro? Pues lo estoy buscando ahora mismo, pero no lo encuentro. Creo que ese foro trata sobre lectura (especialmente en la edad medieval), y el fondo era de color verdecillo claro.
En los tres mensajes que dijo allí, no tenía nada que ver con el "comportamiento normal" de Frikeitor.

Puede que me haya pasado un poco con la busqueda que hice :P , pero cuando me acusan de algo falso, busco todos los medios para demostrar la autenticidad de mi verdad :chuck:

-D7R1-

...

Luis

Cita de: 121311 en 23 de Mayo de 2008, 19:32:33 PM
Aun no se porque os preocupais de un forero que perfectamente puede que haya dejado de escribir con ese nick porque le ha dado la gana, no es la primera vez que aparece un forero después de varios años de inactividad de su nick. Y como dije hace tiempo, puede que sea un forero tipo "migratorio" y se fué en plan leyenda.
Aunque perfectamente puede que le haya ocurrido, pero de mientras no estoy muy convencido de eso...
Y creo que voy a corregir un fallo que habeis tenido: ;D

Nicks en offtopicalia: Frikeitor
Nicks en Meristation: misurugy_7 y 357R473G14D0R
Cuenta de Photobucket: mitsurugy_7

De paso contaré, que cuando mery_mery me acuso de que yo era Frikeitor :rolleyes:, estuve buscando información sobre este forero para demostrarle de que no lo era (esto sucedió en a principios de Diciembre del 2007).
Aparte del foro MASUNO, Ejercitodemeri, Offtopicalia, Meristation y Maristation, estuvo al parecer en otro foro, y solo tenía tres mensajes y se registró en diciembre del 2006.
Sospeché que era él, porque:
-En los datos de ese forero ponía que tenía como correo electrónico misurugy_7@hotmail.com (puede que la parte parte final del correo sea diferente), el que dejo en offtopicalia fué dark_sharingan1@hotmail.com
-Ponía que vivía (o nació) en la Palma de Condado en Huelva (muy cerca donde el sitio que dijo Marc0).

También ponía la fecha nacimiento, no me acuerdo de la fecha..., aunque se que tenía 20 años al "desaparecer" y 21 años en diciembre. Pero lo malo es que recuerdo que en uno de los mensajes de Frikeitor en MASUNO, dijo que tenía 17 años.
Es decir, que se inventó la edad que tenía o que no son la misma persona (o uno de ellos es un conocido del otro).
A partir de aquí deje de buscar porque ya tenía suficiente datos para demostrarle a mery_mery de que yo no era Frikeitor.

Y ahora me preguntareis, ¿y donde está ese foro? Pues lo estoy buscando ahora mismo, pero no lo encuentro. Creo que ese foro trata sobre lectura (especialmente en la edad medieval), y el fondo era de color verdecillo claro.
En los tres mensajes que dijo allí, no tenía nada que ver con el "comportamiento normal" de Frikeitor.

Puede que me haya pasado un poco con la busqueda que hice :P , pero cuando me acusan de algo falso, busco todos los medios para demostrar la autenticidad de mi verdad :chuck:

Deberías continuar con tu investigación, podrías dar con la verdad rápidamente, tus dotes de investigador me impresionan, desde que descubristes mis dos nicks en Meristation todavía no he cerrado la boca del asombro, así que lo de Frikeitor será cosa facil. ;D

Tanis

Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2008, 19:44:35 PM
Algún moderador nos podría decir si hay alguien con su misma IP, yo me espero lo peor.
¿Y qué es lo peor? ¿Que fuese Quintiliano? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2008, 20:22:32 PM
Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2008, 20:15:02 PM
Cita de: lutien en 23 de Mayo de 2008, 19:44:35 PM
Algún moderador nos podría decir si hay alguien con su misma IP, yo me espero lo peor.
¿Y qué es lo peor? ¿Que fuese Quintiliano? ;D

Pues que realmente esté muerto.

o a lo mejor ha emigrado de planeta , vaya neuras le da a este foro.

Darkokova

La verdad es que da un poco de mal rollo todo esto, y yo creo que ni siquiera llegue a cruzar unas palabras con él, ¿qué clase de persona soy?