Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL FASCISMO CONTRAATACA

Iniciado por pakcorro, 22 de Mayo de 2008, 15:50:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pakcorro

¿Qué os parece la decisión del gobierno de Berlusconi de declarar delincuentes a los inmigrantes sin papeles que habiten en territorio italiano? A mí simplemente se me ocurre una palabra para definir este asunto:

REPUGNANTE

¿Estáis de acuerdo? ¿Os la trae al pairo? ¿Vosotros lo haríais? ¿Qué pensáis?

Fijaos que es un hilo serio.

P. D.: Annaisa, tu opinión en todo este tinglado es FUNDAMENTAL.

HighLight

Hombre, me parece mal, pero además me llama la atención. Primero, por el planteamiento "ser inmigrante sin papeles no es delito, a menos que estés en Italia". Y segundo, porque esa ley impide la expulsión... Se van a quedar a todos los sin papeles que cacen, y las cárceles italianas... bueno, no sé qué tal van de espacio, pero que vayan construyendo.

fuhrerpajaro

si los devolvieran a sus paises si, pero si es para meterlos en carceles me parece una mierda de idea.

MaeSe_RoB

Bastante bien, que se vayan a delinquier a sus paises correspondientes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

desole

mmm me parece ke deportarlos por estar sin papeles no es la opcion...seamos realistas los inmigrantes estan en italia por el solo hecho de ke en sus propios paises no tienen como vivir hace poco vi una pelicula de inmigrantes nigerianos ellos en nigeria morian de hambre e ivan a italia buscando una salida por no tener un futuro en su propio pais...
creo ke deberian mas ke deportarlos hacer una campaña junto con su pais de origen y tratar de ver ke realidad estan viviendo ayudarles a ke se establescan en sus paises de origen con alguna ayuda ya sea establecendo un negocio, o dandoles un trabajo...
en resumen meterlos en carceles no soluciona el problema solo harian ke se llenen las carceles de italia...

Loeva

Pues me parece una idea pésima y estúpida. Como ya han dicho por ahí arriba, si los deportaran, pues todavía... pero para que sigan en Italia, metidos en la cárcel y viviendo del estado? no entiendo qué va a arreglar el gobierno italiano con eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Griton de dolares

mira viendo como viene el tema de la economia en españa y la cantidad de vagos y delincuentes que estan viniendo creo que ya es hora de hacer lo mismo aqui. Pero aqui que les deporten coño, que se cierren las fronteras de una puta vez.

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 22 de Mayo de 2008, 17:55:17 PM
mira viendo como viene el tema de la economia en españa y la cantidad de vagos y delincuentes que estan viniendo creo que ya es hora de hacer lo mismo aqui. Pero aqui que les deporten coño, que se cierren las fronteras de una puta vez.
vaya por dios, digo yo eso y ya me dirias de todo......

Griton de dolares

Cita de: fuhrerpajaro en 22 de Mayo de 2008, 19:17:00 PM

yo no digo eliminarlos como querria tu idolo. digo echar a sus paises a lso delincuentes  y a los que viven de ayudas. a los que estan trabajando que se queden. que seran pocos.

Scrab

Es que él sólo es progre para las cosas que no le afectan. :)

gryphonheart

Cita de: Loeva en 22 de Mayo de 2008, 17:44:25 PM
Pues me parece una idea pésima y estúpida. Como ya han dicho por ahí arriba, si los deportaran, pues todavía... pero para que sigan en Italia, metidos en la cárcel y viviendo del estado? no entiendo qué va a arreglar el gobierno italiano con eso.

Lo secundo.

fokin yonk

Berlusconi es asi pero Italia esta llena de gitanos rumanos y bosnios y mas ciudadanos de la antigua Yugoslavia que basan su forma de vida en delinquir.
Lo que yo veria bien es la expulsion asu pais de todo inmigrante con antecedentes (yo por ejemplo los tengo y aqui sigo espero que zp no lo lea)

Griton de dolares

Cita de: Scrab en 22 de Mayo de 2008, 20:37:59 PM

Es que él sólo es progre para las cosas que no le afectan. :)

deberias aprender a leer payaso.

Squalido

Mis abuelos italianos emigraron hasta acá ilegalmente, sin nada de dinero, buscando una mejor vida.

Un país como Italia, con un historial de emigración como el que tiene, me parece un tanto hipócrita que caiga en  la formulación de leyes como esa.

Luis

Cita de: Squalido en 22 de Mayo de 2008, 20:51:43 PM
Mis abuelos italianos emigraron hasta acá ilegalmente, sin nada de dinero, buscando una mejor vida.

Un país como Italia, con un historial de emigración como el que tiene, me parece un tanto hipócrita que caiga en  la formulación de leyes como esa.

Ahora que lo dices, me resultó curioso la cantidad de italianos y descendientes de italianos que conocí en Venezuela cuando estuve por allá, tienen una presencia bastante fuerte ahí por lo que veo.