Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿OS GUSTA EL SEXO ANAL?

Iniciado por pakcorro, 22 de Mayo de 2008, 19:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿OS GUSTA QUE OS PETEN EL BUJE?

Pozí
1 (6.7%)
En absoluto
2 (13.3%)
Me encanta
2 (13.3%)
Lo odio
1 (6.7%)
Packorro es Dios
9 (60%)

Total de votos: 15

pakcorro

El otro día estuve hablando con la novia de un colega y amiga mía a su vez y me contó (estaba mi colega delante, que conste) que el sexo anal le vuelve loca y que lo practican siempre que pueden.

Yo me quedé un tanto extrañado, porque por lo que había oído eso es algo que a las tías no les suele gustar.

¿Vosotros qué pensáis? :cejas1:

fuhrerpajaro

uff preguntale al Cerolo ya veras...

gitanocondinero

depende de la tia , algunas se vuelven locasy otras lo ven como....

pudiendomela meter por el chomino por que me la querra meter por hay?  :roto2gay:

cuellopavo

Griton de dolares

Cita de: gitanocondinero en 22 de Mayo de 2008, 20:23:00 PM
depende de la tia , algunas se vuelven locasy otras lo ven como....

pudiendomela meter por el chomino por que me la querra meter por hay?  :roto2gay:

eso lo dicen todas las que no lo han probado, una vez que lo han hecho no hace falta ni preguntarlas :)

cuellopavo

Farlarlar

La vez que lo intenté con una expareja, aquello acabó en un estruendoso grito de agonía y un susurrante y a la vez sollozante "¿Pero para que empujas tan fuerte?" acompañado de una cara resultante de mezclar  :o:'(.

Un espectáculo, vamos.

Y yo solo dejé que entrara con ayuda del correspondiente lubricante, que conste, no es que le hincara un vergazo a traición.
Tortitas.

gitanocondinero

Cita de: Farlarlar en 22 de Mayo de 2008, 22:51:20 PM
La vez que lo intenté con una expareja, aquello acabó en un estruendoso grito de agonía y un susurrante y a la vez sollozante "¿Pero para que empujas tan fuerte?" acompañado de una cara resultante de mezclar  :o:'(.

Un espectáculo, vamos.

Y yo solo dejé que entrara con ayuda del correspondiente lubricante, que conste, no es que le hincara un vergazo a traición.
XD

pero en aquel entonces era tu pareja?

Farlarlar

Cita de: gitanocondinero en 22 de Mayo de 2008, 22:59:28 PM
Cita de: Farlarlar en 22 de Mayo de 2008, 22:51:20 PM

Un espectáculo, vamos.

XD

pero en aquel entonces era tu pareja?

No, fué meses después de dejarlo y a la semana o así de que ella lo dejara con otro tipo  X-D.

Me quedé agusto  :roto2gay:.
Tortitas.

Ano

Vaya mierda polvo, hemos echadoooooo,

Cuando me he corrido, te has cagadooooo,

fue muy mala idea , por el culoooooo......

-Juampa y la Raja

fokin yonk

Cita de: cuellopavo en 22 de Mayo de 2008, 21:39:39 PM
Voy con la mayoria
Cita de: cuellopavo en 22 de Mayo de 2008, 21:43:00 PM
Voy con la mayoria
Por favor packorro elimina la opcion chorra y nos echamos unas risas.

Tentacle Sex

No me motiva dar por culo. Aunque tampoco le haría ascos.

pakcorro

Cita de: fokin yonk en 23 de Mayo de 2008, 15:46:54 PM
Cita de: cuellopavo en 22 de Mayo de 2008, 21:39:39 PM
Voy con la mayoria
Cita de: cuellopavo en 22 de Mayo de 2008, 21:43:00 PM
Voy con la mayoria
Por favor packorro elimina la opcion chorra y nos echamos unas risas.

Así está mejor. X-D

¡A ver quién es el listo que la elige ahora!

Lillis

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.