Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pero que coño.....??

Iniciado por gitanocondinero, 22 de Mayo de 2008, 22:51:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

pues estaba viendo el hormiguero y veo que anuncian debajo una serie llamada ugly betty

el tercer perro con el mismo collar, la misma serie en distinta cadena

recordemos que cangrena 3 emitio la version colombiana,pene5 la version española y ahora cuatro la version yankee,

_Annaisa_

Otros 1000 capitulos para quitarle las gafas y el aparato... Lo mejor de todo es que la gente se sigue enganchando :roto2:

gitanocondinero

quizas esta version varie, y al final resulte que es un robot, o fokin yonk

PD la 3 esta wena  :-[

Jaifman

Estas series no deberian llamarse "X la fea", deberian llamarse "X la necesitada de un estilista"
:))))

munduan galduta

LA NUEVE ES 1 TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajajajajaa

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

mery_mery

¿Por qué todas llevan gafas? Si las gafas quedan guapísimas. No hay cosa que me guste más. Esas son odiosas, todas, pero esque las ponen como si fuera algo que se da por hecho que es feo, el llevar gafas¬¬
HL :-[ Ax3l :$

M_A_R_E_A

Cita de: mery_mery en 22 de Mayo de 2008, 23:28:04 PM
¿Por qué todas llevan gafas? Si las gafas quedan guapísimas. No hay cosa que me guste más. Esas son odiosas, todas, pero esque las ponen como si fuera algo que se da por hecho que es feo, el llevar gafas¬¬

La cosa esta en que, unas gafas feas, afean bastante una cara  :) Sin gafas se verian mejor las facciones y todas esas chicas las tienen bonitas (menos lo 9  X-D).

pakcorro

Yo llevo gafas y las tías me dicen que les pongo.

Griton de dolares

gafapastas al poder, semos los amos.

City17

Esta serie la veía algunas veces yo en Inglaterra mientras merendaba. Parece una tontería, pero es que los de la BBC4 te vendían cualquier bazofia de manera tan cool que tenías que tragártelo por huevos.  ;D

spunka

di que si. viva las ray ban de mi colega!

HighLight

Lo que comentáis de las gafas... Sí, es cierto que unas gafas pueden quedar bien, pero también lo es que unas gafas escogidas con la suficiente maldad pueden hacer parecer feo/a (o al menos imbécil) al/la más pintado/a. Y de eso se trata.

gitanocondinero

Cita de: spunka en 23 de Mayo de 2008, 16:12:28 PM

di que si. viva las ray ban de mi colega!

eres colega de Luis Piedrahita  :o

shalashaska

No es mi intención defender a este aborto de la naturaleza (hablo de la serie y el filón que están sacando no de la intérprete ;D) pero por lo que oí la versión yanki es distinta y de mejor calidad, de hecho creo que ganó algún premio...

De todos modos me resulta extraño y odio la basura de engendros como "Yo soy Bea".
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gitanocondinero

he visto un anuncio hoy ,y si parece tener mejor pinta que la española,(tampoco era muy dificil superarla)me refiero a que se nota que es americana

por cierto , en el anuncio salia con la camiseta numero 9

asi que la 8 y la 9 creo que son las mismas