Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mama papa.

Iniciado por San_339, 22 de Mayo de 2008, 22:59:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Komo sa diceh?

Mama
8 (29.6%)
Mamá (respuesta de altas connotaciones homosexuales)
13 (48.1%)
Que locura medieval...
6 (22.2%)

Total de votos: 27

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gitanocondinero

ma!! o oma!!!

el patriarca murio

M_A_R_E_A

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Yo les llamo por su nombre, como he hecho siempre. Y sino consiguieron modificar tal costumbre cuando iba a gatas, no conseguirán hacerlo ahora.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

M_A_R_E_A

Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 23:06:04 PM
Yo les llamo por su nombre, como he hecho siempre. Y sino consiguieron modificar tal costumbre cuando iba a gatas, no conseguirán hacerlo ahora.

Que bebe mas radical  :-|

A ti tus padres no te decian eso de: ''Paaaapaaaaa, di paaaapaaaaa, paaaaaaaaaa - paaaaaaaaaaa''??

-D7R1-

Mamá,desde toda la vida.

PD:Que repelente me resulta el hecho de que haya gente que empiece a decir Máma.Ojjjj

Farlarlar

Tortitas.

shalashaska

Cita de: M_A_R_E_A en 22 de Mayo de 2008, 23:10:10 PM
Cita de: shalashaska en 22 de Mayo de 2008, 23:06:04 PM

Que bebe mas radical  :-|

A ti tus padres no te decian eso de: ''Paaaapaaaaa, di paaaapaaaaa, paaaaaaaaaa - paaaaaaaaaaa''??

Has visto los Simpson cuando Lisa dice Homer o /jomi/? Pues yo igual con mis padres :-[
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Mama. A veces la llamo madre y la trado te usted para fastidiar, pero siempre mama. Y a papa, papa. Como papa frita.
HL :-[ Ax3l :$

me polsko el polska

Yo, al igual que shalashaska, los llamo por el nombre de pila. Mari y Jose concretamente.

M_A_R_E_A

Cita de: me polsko el polska en 22 de Mayo de 2008, 23:17:45 PM
Yo, al igual que shalashaska, los llamo por el nombre de pila. Mari y Jose concretamente.

Hermanooooo  :'(

PD. A  mi hermano, lo llamo hermano tambien  ;D  Pero yo, a diferencia de mery_mery, no lo hago para fastidiar, simplemente hace unos años, empezamos con la coña y la hemos continuado, nos hablamos de usted siempre.

Bastardo Al Teclado

joder sin acento suena como el culo, nunca me lo habia planteado. Mamá y papá.  :cejas2:

Pr0ZaK

Hace un tiempo un colega me habló sobre las sincronicidades. Pués bien, ayer pensé en abrir exactamente este mismo tema... y otra cosa que no recuerdo también me ha pasado hace poco.

Puede que simplemente me fije más en estas cosas desde que las conozco... puede...

Black Swan

Cita de: mery_mery en 22 de Mayo de 2008, 23:17:28 PM
Mama. A veces la llamo madre y la trato te usted para fastidiar.

Lo mismo digo.