Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maldita vida de m****

Iniciado por Jiang Wei, 23 de Mayo de 2008, 00:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Creo que poco mas puedo aportar aqui, te han explicado como debes afrontar todo esto los demas  :)  Es muy importante que seas positivo e intentes ver algo bueno en tu vida. Si solo te centras en las desgracias, vas a acabar muy mal chico.

Mucho animo y te deseo de verdad que todo eso pase pronto.

Yusuke

Animo tio. Recuerda que todos pasamos por esto y todos salimos adelante
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

*;

Los médicos no son dados a dar falsas esperanzas, sino más bien al contrario. Una cosa es reservarse una mala noticia (para no afectar al propio paciente en muchos casos) y otra decir que "no pasa nada, todo está ok".

Tú trata de estar tranquilo y dale fuerzas a tu madre como puedas.

Piensa que es una prueba muy dura, pero que pasará.

cloud633

La esperanza es lo último que se pierde, hombre. Cree en la palabra de los médicos y no pierdas la fé en que realmente no pase nada grave...
Ánimo, sé fuerte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Seguramente será consecuencia de la operación tan delicada, pero seguro que se recupera.

Muchos ánimos, chinito :).

Tsunami fecal

Joder Jiang tio, no sé que decir, lo siento mucho. No desesperes, vales la pena y hay gente que seguro que te necesita, entre ellos tu madre. Que no te vea hundirte. Mucha suerte.

shalashaska

Sí, la vida es injusta y una mierda en muchísimas ocasiones.

No obstante en estos momentos debes intentar ser positivo y rodearte de aquella gente que merece la pena y que te haga más llevadero este difícil momento.

Ánimo Jiang, eres un tio legal y todos te deseamos suerte. Saludos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Gambrinus

La mía murió hace de cinco meses después de sufrir veinte años de esclerosis múltiple.

Lloré por la vida que no pudo disfrutar, no por la que dejó. Lloré por la mujer que fue, no por la que terminó siendo.

La vida no es una mierda. Es lo único que tenemos.

Ánimo.

Tsunami fecal

Cita de: Gambrinus en 23 de Mayo de 2008, 21:41:36 PM
La mía murió hace de cinco meses después de sufrir veinte años de esclerosis múltiple.

Lloré por la vida que no pudo disfrutar, no por la que dejó. Lloré por la mujer que fue, no por la que terminó siendo.

La vida no es una mierda. Es lo único que tenemos.

Ánimo.

Es precioso eso que acabas de decir tio. Deseo que ella pueda también leerlo, y que esté muy orgullosa de ti.

Nena_Babs

Manolitopanvinito

gryphonheart

Me dijo ayer que ya había salido del hospital :chachi: