Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Maldita vida de m****

Iniciado por Jiang Wei, 23 de Mayo de 2008, 00:11:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

¿Acaso en mi anterior vida fuí algún tipo de hijoputa? Porque no entiendo la racha tan "buena" que tengo últimamente.

Resulta que mi madre tiene el mismo problema que yo, un tumor, pero el suyo es el el estómago. Pues el miércoles la ingresaron, y operarla hoy jueves, la operación salió más o menos bien, le quitaron una cosa que tenía alojado el tumor, y algo mas que no sé bien el nombre. Pues nada, se lo hacen y a las 5 horas de operarla la suben a la habitación y estamos todos con ella, cuando casi al instante que nos íbamos a ir, empieza a sudar mucho, temblar y a ahogarse y no poder respirar, así que llamamos a la doctora (que es una maldita borde, pasaba de mi hermano  :-\), llaman a los médicos de nuevo y se quedan con ella un buen rato, el doctor nos dice que no pasa nada, entramos dentro y veo a mi madre con MUY mala cara, tanto que mi hermana se hecha a llorar (es bastante difícil que llore), con lágrimas en los ojos. Mis hermanos no saben qué decir o hacer, y nos vamos dejando a mi cuñada pasando la noche con ella.

Por lo que veo, no creo que mi madre se recupere de la puta operación...Joder, primero mi padre, luego mi tío y ahora mi madre...a veces me pregunto para qué merece la pena seguir viviendo, solo para ver como sale todo mal una y otra vez...

Se despide vuestro fatal y destrozado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

mery_mery

Lo siento mucho Jiang, de verdad. Pero no pierdas la esperanza todavía, saca fuerzas, por favor!
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Tarde o temprano, enterraremos a nuestros padres, y tarde o temprano o de una forma u otra yaceremos dándoles una gran merendola -en mi caso se van a pillar una buena indigestión- a los gusanos. Pero siempre tenemos varias opciones de sobrellevarlo. Y pensando de esa manera te va a cegar de muchísimas cosas, créeme. 

cigaretteman

Cuando la vida te da para atrás hay que aprovecharlo para coger impulso.

De todas formas, dices que los médicos han dicho que no pasa nada. Los médicos siempre se ponen en lo peor por si después surgen complicaciones. Ten en cuenta que ha sido una operación, que le han abierto el estómago. Eso tiene que tener unos efectos secundarios muy gordos. No sé una mierda de medicina, pero no te pongas en lo peor tan pronto. Si dicen que no es nada, es que es menos que eso.

Jiang Wei

Cita de: Black Swan en 23 de Mayo de 2008, 00:18:27 AM
Tarde o temprano, enterraremos a nuestros padres, y tarde o temprano o de una forma u otra yaceremos dándoles una gran merendola -en mi caso se van a pillar una buena indigestión- a los gusanos. Pero siempre tenemos varias opciones de sobrellevarlo. Y pensando de esa manera te va a cegar de muchísimas cosas, créeme. 

Eso lo sé, pero que en tan poco tiempo se te pongan enfermos tanta gente de tu familia y uno mismo no es algo agradable, y más sabiendo la mala racha que vuelvo a tener...

Cigaretteman, los médicos pueden decir lo que les dé la gana, que yo por la cara de mi madre sé que si sale adelante las pasará MUY mal, y ella lo sabe y lo ve, que desde que hemos estado con ella no a parado de sentirse mal y ahogarse.
Se hizo justicia:

Tanis

Lo siento mucho. La mayoría de las veces la vida es injusta y una mierda, pero tienes que ser fuerte. Es el momento para que os unáis en vuestra familia e intentéis sobrellevarlo todos juntos. Tienes hermanos. Apoyaos. Cualquier cosa que te digamos te sonará a vacío, así que al menos haz piña con los tuyos.

Mucho ánimo y un abrazo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

_Annaisa_

Lo importante en estos casos es ser positivo. Una cosa es que sea una cuestión de gravedad, que vale, todos sabemos que la recuperación no va a ser un lecho de rosas... Pero qué menos que, como bien han dicho, sacar fuerzas y ser optimista.

De verdad que lo lamento, mucho ánimo y que se recupere pronto.

why

Joder. Me has dejado helado  :( :( :(

Ánimos. Espero de corazón que todo se aregle

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Estoy con cigaretteman.

Entiendo que la situación es jodida y da pie a sentirlo que sientes tu ahora.

Lejos de tratar de darte falsas esperanzas, te pido que temples los nervios y lo pienses detenidamente: Tu madre acaba de pasar por una operación complicada, posiblemente lleve días sin comer, eche de menos su casa y os eche de menos a vosotros. Posiblemente tendrá miedo y un popurrí de sentimentos raros dentro de ella...

¿Que cara pretendes que tenga?

Los síntomas que comentas pueden ser perfectamente debidos al efecto de la anestesía, que en contra de lo que piensa la gente, es realmente jodida para algunas personas. Cuesta muchísimo expulsarla del cuerpo. Unos lo hacen a través de la orina, otros con vómitos y a algunos les pasa lo que le pasa a tu madre.

En este caso concreto, te pediría que confiaras en los médicos y que tengas paciencia.

Espero y deseo, de corazón, que la cosa salga bien.

Ánimo.

Link Wolf

Tío, lo siento de veras. :(

Es una verdadera putada lo que te está pasando, no tenía ni idea de que te habían pasado tantas cosas... pero na', hay que seguir hacia delante, la vida es una puta mierda, sí, pero también tiene cosas buenas y tienes que disfrutarlas. Mantengo la esperanza y creo que todos esperamos que todo va a ir bien, no puedo prometer nada, sólo lo espero...

Tío, aquí me tienes para lo que quieras, mucho ánimo tronco. :)

gitanocondinero

seria muy facil decir,venga va , que no pasa nada

pero imagino lo dificil que deve ser

asi que sin mas,mucha suerte chinorri

Luis

Desde la distancia sólo puedo decir que ánimo amigo, se que tal vez todas estas palabras te suenen a lo mismo, pero recuerda que detras de ellas hay personas que entienden de una forma u otra por lo que pasas y aunque no esten cerca para darte un abrazo, te desean fervientemente que logres sobreponerte y que todo te salga bien, sabes que cuentas no solo con mi apoyo y mi mano amiga desde la distancia, sino con todo el foro, estoy totalmente seguro.

Marc0

En una hora te digo si la mia tambien lo es.

Marc0

monstruo de las galletas

imagínate cuando seamos viejos, y todos nuestras personas cercanas vayan muriendo poco a poco....serás los peores momentos de la vida.