Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son los sudacas que frecuentan las calles unos salidos?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Mayo de 2008, 13:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fuhrerpajaro

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 14:51:13 PM
A veces pienso que lo pensamos así para tapar la sosez y la torpeza del ligoteo español.  :-|

Habla por ti, capullo ;D :-*.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Luis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2008, 14:55:36 PM
Bonito tópico, y habrá quien se lo crea. A veces pienso que lo pensamos así para tapar la sosez y la torpeza del ligoteo español.  :-|

Tu crees? Prueba a ponerte unas tetas postizas y un pantalon ajustado y pasa cerca de ellos. Despues me lo cuentas  :hellokitty:

Por cierto, el arte del ligoteo del español medio es infinitamente mas sutil y elegante (exceptuando al sector de la construccion  :roto2:) que el de los moros y los sudacas.

Vaya, eso me ha dolido. :(

M_A_R_E_A

Cita de: Luis en 23 de Mayo de 2008, 17:13:41 PM
Bonito tópico, y habrá quien se lo crea. A veces pienso que lo pensamos así para tapar la sosez y la torpeza del ligoteo español.  :-|

Tu crees? Prueba a ponerte unas tetas postizas y un pantalon ajustado y pasa cerca de ellos. Despues me lo cuentas  :hellokitty:

Por cierto, el arte del ligoteo del español medio es infinitamente mas sutil y elegante (exceptuando al sector de la construccion  :roto2:) que el de los moros y los sudacas.

Creo que el termino que utilice no era el mas correcto. Te pido disculpas.

Tentacle Sex

Cita de: cloud633 en 23 de Mayo de 2008, 17:10:27 PM
A veces pienso que lo pensamos así para tapar la sosez y la torpeza del ligoteo español.  :-|

Habla por ti, capullo ;D :-*.

Oye, oye, que yo me incluso por español, no por torpe.  ;D

Pero es que es verdad, un tío cualquiera de aquí se presenta a alguna chica de una disco y ella no ve nada agradable en él. Pero es normal, no hace nada que se le acerca, y su sonrisa ya le deja ver que lo que quiere es un veinte uñas en la cochiquera de los pises. Y no hace falta ser una tía para fijarse en algo tan descarado y tan garrulo.

Luego pienso que tanto resentimiento y odio hacia las chicas se debe a que no sabemos encajar nuestra derrota. Nos rebajamos y sacrificamos por ellas, y por eso es normal que nos tomen por payasos en lugar de amantes. Culpa nuestra.

Griton de dolares

efectivamente y si, los machupichus son lo mas salidos del mundo. son quasi pederastas, y no es broma

M_A_R_E_A

Cita de: fokin yonk en 23 de Mayo de 2008, 15:37:05 PM
Pues es simple les choca igual que yo cuando voy a marruecos me transformo en supersalidoman es tan simple como que la cultura arabe es de celibato extremo y las tias no visten como aqui y prueban aver si cuela .Y lo que te estan diciendo pues yo creo que te lo puedes imaginar  algo parecido al panorama del albanil medio.

Desde luego, es como para ponerse a llorar  :'(  Estoy leyendo el libro de Un burka por amor, de Reyes Monforte y estoy flipando con las cosas que se cuentan sobre la situacion de la mujer musulmana.

Cita de: fokin yonk en 23 de Mayo de 2008, 15:37:05 PM
Tienes experiencia en que te entren mis paisas? Te presentaria mas de 10 que usamos el metodo de tranqui y no somos unos babosos.
un saludo.

Tengo un gancho especial con los moros, me suelen tirar muchos (sera por mis rasgos fisicos y mi constitucion). Y ya he tenido ocasion de ver que no todos son unos babosos. Estuve con un chaval nacido en Tanger que conoci en Barcelona y con el que mantengo una buena amistad. Tambien conozco marroquies aqui en Alicante, amigos de amigos, y tambien son muy buena gente. Un dato importante es que todos ellos se han criado aqui en España, hablan el castellano mejor que los de la Vega Baja y estan totalmente ''españolizados''. Incluso te puedo decir que mi chaval de Barcelona, se metia entre pecho y espalda unos bocatas de jamon serrano que daban miedo  ;D

shalashaska

No sé que ambientes frecuentareis pero estoy harto de ver extranjeros y no he visto nunca a ninguno intentar flirtear, acosar o piropear a ninguna tía.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Luis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2008, 18:19:04 PM

Lo de sudaca me la trae floja :roto2: , lo que realmente me ha dolido es que digas que no tengo arte para el ligoteo, me has herido. :(

M_A_R_E_A

Cita de: Luis en 23 de Mayo de 2008, 20:05:51 PM

Lo de sudaca me la trae floja :roto2: , lo que realmente me ha dolido es que digas que no tengo arte para el ligoteo, me has herido. :(

Postea tu acento cubano  ;D

Luis

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2008, 20:07:07 PM
Cita de: Luis en 23 de Mayo de 2008, 20:05:51 PM

Postea tu acento cubano  ;D

:-[

cuellopavo

Luli

Aprovecho este hilo para comentar algo que entre los compañeros hablamos mucho estos días..
Realmente es penoso lo que hace mi empresa, que problablemente si no es la mayor del país, está entre una de ellas. Resulta que no hay suficientes españoles que quieran trabajar que se los traen directamente de latinoamérica, este año ha tocado de Venezuela, el año pasado vinieron de Ecuador me parece.. La empresa les hace el contrato y vienen aquí ya con el contrato, tienen durante unos 15 días un hotel pagado por ellos y 500€ para buscarse la vida. El contrato es de un año y luego si se quedan bien, y sino se van a otro trabajo donde les paguen más, porque se venden con sus penitas de que tienen que mantener a 10 hijos por cada 5 mujeres que se han tirado. Menos follar y más trabajar, éso es lo que tienen que hacer.
Yo soy de las personas que piensa que le parece muy bien que vengan a un país donde medianamente hay mejor calidad de vida para mantener a sus familias o lo que sea, pero si dicen que españa ha aumentado en el paro.. para qué cojen a gente de fuera? Esque claro, ellos se ofrecen a todo, y nosotros, evidentemente no nos metemos en cualquier sitio. ¿A caso nosotros no tenemos que pagar hipotecas? No necesitamos dinero? Estamos haciendo horas extras algunos por un tubo para poder comprarnos un piso, y no solamente éso, sino que la vida conlleva gastos que hay que cubrir y si trabajamos por 4 duros de mierda y los que vienen de fuera les pagan igual.. qué vamos a hacer? Vas a pedir ayudas, y nada, toda la cola que hay, extranjeros.. Se creerán que por ser españoles y estar en nuestro país nos sobra el dinero, que no sudamos para ganarnos el pan de cada día..  ésto no puede ser, no hay que ser tan bueno en esta vida y dejar entrar a cualquiera. No te puedes fiar ni de tu camisa. Primero son los de tu casa, y luego, los de fuera. Obviamente no son todos iguales, ni nosotros.. Los hay buenos y los hay malos, como todo. Incluso algunos son como el pescado, que a medida que pasa el tiempo se van pudriendo. Vienen aquí y se desmadran, se creen que son los reyes del mambo. Vas por la calle y tienes que aguantar que te digan obscenidades y barbaridades, qué va a ser de nosotros dentro de unos años?

Aclaro, y quiero que quede bien clarito, que no soy racista, y no tengo nada en contra de ellos, pero cada día voy cojiendo más asco a ciertos enérgumenos, y no sólo panchitos, sinó de otros lados. Como he dicho en el trabajo tengo muchos compañeros de fuera y la mayoría son bellisimas personas y currantas y no se meten con nadie, pero por algunos desgraciados pagan los que no tienen culpa. Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido, es una opinión, y espero que sea respetada como yo respeto a los demás. Cada uno piensa diferente y habrá gente que estará de acuerdo y otros que no.
FCB*

Luli

es que no me va, sorry baby  :redface:
FCB*

cloud633

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 19:00:37 PM
Oye, oye, que yo me incluso por español, no por torpe.  ;D

Pero es que es verdad, un tío cualquiera de aquí se presenta a alguna chica de una disco y ella no ve nada agradable en él. Pero es normal, no hace nada que se le acerca, y su sonrisa ya le deja ver que lo que quiere es un veinte uñas en la cochiquera de los pises. Y no hace falta ser una tía para fijarse en algo tan descarado y tan garrulo.

Luego pienso que tanto resentimiento y odio hacia las chicas se debe a que no sabemos encajar nuestra derrota. Nos rebajamos y sacrificamos por ellas, y por eso es normal que nos tomen por payasos en lugar de amantes. Culpa nuestra.

A mí la experiencia (aún no he cumplido los 20, pero algo sé de ésto ;D) me dice que la mejor forma de ligar es no intentar ligar X-D. Tú vas a tu bola, con tus amigos talycual, que -a no ser que seas horroroso, que no es el caso :-[- y ya verás como alguna aparece o no deja de mirarte o cosas así. Que vengan ellas si tienen interés, nosotros esperamos pacientemente mientras nos lo pasamos bien :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.