Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son los sudacas que frecuentan las calles unos salidos?

Iniciado por MaeSe_RoB, 23 de Mayo de 2008, 13:22:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

He estado investigando diferentes testimonios de hembras humanas que afirman que los sudamericanos (a.k.a. sudacas) que frecuentan nuestras calles, asi como metro, cercanias, prostibulos... en realidad son unos seres repugnantes que no hacen más que acosar a las tias por la calle con comentarios subidos de tono y gracia caracteristica del éxito número 1 de las listas de reggeaton nacional. El caso es que muchos de ellos parecen ciegos pues muchas de las tias entrevistadas son mas feas que mandar a la abuela a por droga o equivalente.
En lo que me veo obligado a pulsar la opinión irrelevante de los foreros, deduciendo que vuestra plantilla de amigos tenga miembros femeninos si eres tio y quieres colaborar en este grandioso post:
¿Acaso los sudacas son salidos por naturaleza o simplemente se ha dado la casualidad de que mis entrevistadas sufren de un episodio grave de sudacafobia?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

M_A_R_E_A

Cierto es que le tiran los trastos a todo lo que se mueve, doy fe  :redface:

''Ay mamita que rica se ve usted''. Eso me lo dijo un machupichu que no levantaba dos palmos del suelo. Me quede con las ganas de decirle: ''Pues buen empacho ibas a pillar tu conmigo, chiquitin''.

De todas formas si lo de estos te parece grave... preguntale a una tia como se siente al pasar por una calle con 200 moros separados en corrillos de 3 o 4, que estos ponen mas cara de babosos y encima no entiendes que mierdas te estan diciendo  :'(

MaeSe_RoB

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2008, 13:28:05 PM

''Ay mamita que rica se ve usted''. Eso me lo dijo un machupichu que no levantaba dos palmos del suelo. Me quede con las ganas de decirle: ''Pues buen empacho ibas a pillar tu conmigo, chiquitin''.

De todas formas si lo de estos te parece grave... preguntale a una tia como se siente al pasar por una calle con 200 moros separados en corrillos de 3 o 4, que estos ponen mas cara de babosos y encima no entiendes que mierdas te estan diciendo  :'(

¿Como te sientes al pasar por una calle con 200 moros separados en corrillos de 3 o 4, que estos ponen mas cara de babosos y encima no entiendes que mierdas te estan diciendo?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Yusuke

Vente al Norte, que al menos aqui no son tan notas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pakcorro

Debe de ser que, como en su país de origen están reprimidos, cuando llegan a Europa se desatan y a nada que ven un poco de carne femenina ya lo flipan en colores.

No se lo tengamos en cuenta. Al fin y al cabo, proceden de una realidad distinta a la nuestra.

Tentacle Sex

Bonito tópico, y habrá quien se lo crea. A veces pienso que lo pensamos así para tapar la sosez y la torpeza del ligoteo español.  :-|

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 14:51:13 PM
Bonito tópico, y habrá quien se lo crea. A veces pienso que lo pensamos así para tapar la sosez y la torpeza del ligoteo español.  :-|

Tu crees? Prueba a ponerte unas tetas postizas y un pantalon ajustado y pasa cerca de ellos. Despues me lo cuentas  :hellokitty:

Por cierto, el arte del ligoteo del español medio es infinitamente mas sutil y elegante (exceptuando al sector de la construccion  :roto2:) que el de los moros y los sudacas.

Nena_Babs

Cita de: M_A_R_E_A en 23 de Mayo de 2008, 14:55:36 PM
Por cierto, el arte del ligoteo del español medio es infinitamente mas sutil y elegante (exceptuando al sector de la construccion  :roto2:) que el de los moros y los sudacas.

Si tú lo dices...

M_A_R_E_A

Cita de: Nena_Babs en 23 de Mayo de 2008, 14:58:52 PM

Si tú lo dices...

Comparando con los que he dicho, si. Pero no tengo pruebas para demostrarlo  :redface: El español al menos intenta emborracharte antes, los otros directamente quieren restregar cebolleta.

Tentacle Sex

Tu crees? Prueba a ponerte unas tetas postizas y un pantalon ajustado y pasa cerca de ellos. Despues me lo cuentas  :hellokitty:

Tengo un círculo de amigos brasileños, venezolanos y argentinos, y normalmente son las tías las que se acercan a ellos. En parte por el encanto, y en parte también huyendo de nosotros, que somos unos babosos armadores y acomplejados.

M_A_R_E_A

Cita de: Tentacle Sex en 23 de Mayo de 2008, 15:04:40 PM

Tengo un círculo de amigos brasileños, venezolanos y argentinos, y normalmente son las tías las que se acercan a ellos. En parte por el encanto, y en parte también huyendo de nosotros, que somos unos babosos armadores y acomplejados.

Vale, quizas esta generalizacion no es demasiado acertada. De todas formas yo tiro mas hacia arriba, los colombianos y sobre todo los hondureños. Cierto es que los argentinos no son babosos y brasileños no tengo el gusto de conocer a ninguno.

spunka

en un pub al que frecuentamos, uno se tomó la libertad de hacerme fotos. Pero no disimuladamente, eh, por toda la cara. Eso si, fui y le dije que porfavor no me hiciera fotos y dejo de hacerlo  :)
Pero bueno, a parte de eso... nada mas creo. Ah si, uno muy salido el otro dia que se intentaba restregar con todas, pero de esos conozco de muchas nacionalidades.

Tentacle Sex

Es que el título del tópic ya no podía ser menos acertado. Es como cuando vino el tío brasileño de mi novia a la isla, y se quedó flipando cuando vio a un kinki pastillero del polígono montando una escena de alboroto con sus iguales en un garito del sur. Si se quedase con esa idea de nosotros, imagínate. Suerte que no fue así, y a la par -entre tanto animalito- se encontró con gente de aquí muy encantadora.

Porque por lo general, mis colegas sudamericanos ligan con pasotismo, y casi esperan siempre que sean ellas las que se arrimen. Y las relaciones se las toman con una filosofía que admiro. Saben querer sin celos, sin desconfianzas, ni dramones. Luego habrá excepciones; pero oye, como aquí, en San Marino, y en Pekín.

Particularmente pienso peor de los ingleses, alemanes, finlandeses... Cuando beben, buscan bronca. Casi prefiero ni acercarme, por si acaso. No me vaya a salpicar.

fokin yonk

preguntale a una tia como se siente al pasar por una calle con 200 moros separados en corrillos de 3 o 4, que estos ponen mas cara de babosos y encima no entiendes que mierdas te estan diciendo  :'(
Pues es simple les choca igual que yo cuando voy a marruecos me transformo en supersalidoman es tan simple como que la cultura arabe es de celibato extremo y las tias no visten como aqui y prueban aver si cuela .Y lo que te estan diciendo pues yo creo que te lo puedes imaginar  algo parecido al panorama del albanil medio.
Tienes experiencia en que te entren mis paisas? Te presentaria mas de 10 que usamos el metodo de tranqui y no somos unos babosos.
A lo de los panchos pues es cierto pero estais metiendo a mucha peña en lo de sudacas reduzcamoslo a ecuatorianos ,peruanos y bolivianos .Los demas son mucho mas normales y hasta tienen mejor gusto
un saludo.

Loeva

Como ya comentaron, el tema generaliza demasiado. Normalmente los más salidos y los que te dicen "mamita qué come usted para estar tan rebuena" son los de los países más al norte de sudamérica (exceptuando venezolanos, que tiran más a ser como los argentinos y demás). Yo por mi parte, no sé qué clase de atracción ejerzo sobre los negros que siempre que salgo alguno me acosa. :'(

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.