Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Indiana Jones

Iniciado por Marc0, 23 de Mayo de 2008, 13:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Hay que miedito me da esta nueva pelicula nens.

Jaifman

Tranki hombre, creo que es de aventuras para toda la familia
:))))

Marc0

Cita de: Jaifman en 23 de Mayo de 2008, 16:44:16 PM
Tranki hombre, creo que es de aventuras para toda la familia

XD ME REFIERO A QUE NO LA CAGUEN!

shalashaska

Asume que va a ser una mierda, así sufrirás menos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

T.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Bah, paso de verla. No es que sea un fan de la trilogía original pero hay que reconocer que eran films muy dignos con buenas dosis de aventuras y humor. Humor que a saber en que puñetera mierda se ha convertido...

San_339

.

Marc0

Como fan absoluto,ire a verla,pero esto no quita que muera gente del cine.

San_339

.

*;

shalashaska

Cita de: Marc0 en 23 de Mayo de 2008, 20:59:41 PM
Como fan absoluto,ire a verla,pero esto no quita que muera gente del cine.

X-D X-D X-D Buena cacería.

Black Swan

Yo también he sido fan de sus pelis, y por los trailers tampoco se espera un cambio radical. Aventuras y poco más. Es lo que ha sido siempre Indy.

El domingo si no pasa nada iré al cine.

Tanis

Yo creo que la voy a ver, aunque va a morir un mito.

He intentado mantenerme al margen de cualquier información, aunque sin querer he leído esta palabra: dragón..........
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Una cosa es ficción y otra cosa es eso!!!

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jaifman

Yo creo que a la mayoría de gente que está criticando la peli (que yo no he visto) por ser demasiado "flipada" le puede la nostalgia, porque anda que las otras no son nada flipadas ni nada, con sus arcas de la alianza que matan a todo dios, con sus lanchas para hacer rafting por las montañas tirandose desde un avión, con sus brujos que te meten la mano en el pecho y te sacan el corazón y sigues vivo, con sus persecuciones en lancha por Venecia, con su santo grial que cura todo y etc.

Yo creo que desde que existe internet la gente ya no disfruta del cine como deberia o almenos no lo juzga por lo que es.
:))))

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 23 de Mayo de 2008, 23:28:33 PM
Yo creo que a la mayoría de gente que está criticando la peli (que yo no he visto) por ser demasiado "flipada" le puede la nostalgia, porque anda que las otras no son nada flipadas ni nada, con sus arcas de la alianza que matan a todo dios, con sus lanchas para hacer rafting por las montañas tirandose desde un avión, con sus brujos que te meten la mano en el pecho y te sacan el corazón y sigues vivo, con sus persecuciones en lancha por Venecia, con su santo grial que cura todo y etc.

Yo creo que desde que existe internet la gente ya no disfruta del cine como deberia o almenos no lo juzga por lo que es.

la sutil diferencia es que en aquel tiempo estaba hecho a mano, con una precision y un gusto por el diseño de produccion acojonante. hoy sin embargo tiran de ordenador para todo porque joder la persecucion que aparece en el trailer por un precipicio con dos jeeps ( o al go parecido ) ya se ve que va a estar a años luz de por ejemplo la de las motos en la ultima cruzada, o la del camion en el arca perdida. Se puede decir que la han hecho mas por imposicion popular que por ganas propias de Spielberg. Y asi sale este engrudo entretenido pero que incluso es peor que la peor de la anterior trilogia, el templo maldito.

se ha perdido TODO el encanto. y lo mejor de toda la pelicula, la rusovich.