Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El regreso de Abe.

Iniciado por shalashaska, 23 de Mayo de 2008, 20:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Vaya, menos mal que no soy el único que vanagloria la muerte de Wolf. Para mí es de lo mejor de toda la saga de Metal gear solid, sino lo mejor. Pero no sé, la gente siempre suele recurrir a Grey Fox e infravalora esta fantástica escena que casi me hace llorar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Gray es Gray... pero vamos.
.

HighLight

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 22:40:59 PM

[youtube=425,350]3FAm_XD-idw[/youtube]

Woot! I see dub mistakes!

No, en serio, fue un detalle que lo doblaran, pero no es el doblaje perfecto que creéis.

shalashaska

No he jugado al MGS portable Ops que continúa la historia de la tercera parte pero por lo  que ví es bastante lamentable. El final de la tercera parte ya dejaba bastante claro que transformó a Big Boss, que luego hayan querido explotar la gallina de los huevos de oro con más precuelas es algo de lo que no quiero saber nada.

San_339

Todos sab.

HighLight

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 23:04:04 PM
Todos sabemos de la frase mal doblada, epro queda mucho mejor así... el error es lo original.

No sé, San, he notado varias... ¿A cual te refieres?

San_339

[quote au.

HighLight

Hm... No he notado esa. Yo me refería por ejemplo a ese "no podía salvarla" de Otacon, que debería haber sido "no he podido salvarla".

San_339

[quote .

cloud633

Volviendo al tema del principio del hilo, xD, yo también tuve la Demo 1 esa de la que habláis, creo que la tengo a mano. Voy a buscarla y si la encuentro, edito y pongo los juegos que me traía ;D.

EDIT: Acabo de encontrarla, pero sin caja :(, en el CD no pone que juegos traía... pero recuerdo perfectamente el de Abe y el de los barquitos ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 23:47:19 PM
Cita de: HighLight en 23 de Mayo de 2008, 23:40:58 PM
Hm... No he notado esa. Yo me refería por ejemplo a ese "no podía salvarla" de Otacon, que debería haber sido "no he podido salvarla".

¿Te quejas de tiempos verbales chorras? No me seas pedante...

Hey, si me cambian el significado... Vamos, yo lo que digo es que los encargados del doblaje no tienen ni un nivel adecuado de inglés, así que...

shalashaska

¿Qué no tienen un nível adecuado de inglés? Mejor será que pongas ejemplos para demostrar tu teoría, porque el ejemplo que has mostrado no demuestra nada. Es bastante obvio que decir "No podía salvarla" queda mucho más dramático y adecuado a la escena que un "No he podido salvarla".

HighLight

Shala, ni me parece más dramático y adecuado ni me alegra especialmente que no se respete el texto original.

Bastardo Al Teclado

Pues el doblaje de snake lo escucho ahora y nose. Demasiado actuado; lo recordaba mas bueno. Viteh el flequillo de la wolf, eso es un buen fijador, oh no espera es el efecto de frio del juego xD

Me vais a hacer aborrecer el puto juego, cada dos por tres con el mgs y en cualquier post, malditos frikis bohemios. Me ha dado un bajon cuando lo he visto, lo recordaba mas guay T.T