Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El regreso de Abe.

Iniciado por shalashaska, 23 de Mayo de 2008, 20:50:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Muchos recordarán a la saga de Abe, uno de los juegos insignia de la psone que tuvo dos grandes partes en esta consola: Abe's odyssee y Abe's Exodus.
Bien pues se está trabajando en una nueva entrega de esta saga. Para Xbox también hubo un juego denominado Oddworld: Stranger´s Wrath, del cual un servidor no tiene ni puñetera idea. Os dejo con el enlace de la noticia:

HardGame2  : Noticias
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Eso haré yo con mi PS3 para jugar al Metal Gear Solid 4, la cuestión es encontrar a un primo que me la compre ::)

Marc0

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  HOY ES MI DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

San_339

.

shalashaska

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 21:01:45 PM
¿Os acordáis de aquel mítico demo 1 de la primera hornada de PSX, con el Abe Odyssey y los "i dont know" (anana); el Ridge Racer con el circuito de la cascada, aquel de tiros en el futuro, Fade to back creo que se llamaba...
Igual sois demasiado casuals para haber tenido el demo 1 de la PSX en cuanto salió en España...

Me río yo de la gente que no tuvo la PSX, esos que se creen jugones y perdían el tiempo con mierdas de mando absurdo como la 64.

¿Qué coño me estás contando? Esa demo es Dios.
Creo recordar que también llevaba un juego de barcos que era una pasada por una parte y por otra un juego de carreras de lanchas.

Bastardo Al Teclado

¿Os acordáis de aquel mítico demo 1 de la primera hornada de PSX, con el Abe Odyssey y los "i dont know" (anana); el Ridge Racer con el circuito de la cascada, aquel de tiros en el futuro, Fade to back creo que se llamaba...
Igual sois demasiado casuals para haber tenido el demo 1 de la PSX en cuanto salió en España...

Me río yo de la gente que no tuvo la PSX, esos que se creen jugones y perdían el tiempo con mierdas de mando absurdo como la 64.

El juego era el fade to black, la continuacion (Bastante mala) del flashback (supongo que por eso te habras confundido).  La demo a la que te refieres que venia con la consola? La que yo tuve no traia nah, pero me pillaba todos los meses la revista aquella de psx que traia un cd de demos, mil pelillas, a poco mas llegaba al mes xD  Y es que el cd que dices me suena una barbaridad, por eso pregunto.

Por cierto el abe´s exodus fue el unico que me compre y jugue (Ademas de los pocos originales que tuve) de la saga, y era un juegazo de cagarse, no veas que comidas de cabeza te tenias que pegar a veces, y los personajes y enemigos, impresionantes. Las fmv tambien tenian tela, ahora me acuerdo poco del juego, me ha entrado nostalgia  :'(

Marc0

LA MEJOR DEMO DE LA HISTORIA.

Un juego de robots que vuelan en frias estancias metalicas,el barco pirata que sube con burbujas ,el abe dando por culo y ,pos si fuera poco,un tiranosaurius rex y un pez manta al que le podiamos dar la vuelta.madre mia que recuerdos.

San_339

Cierto.

Darkokova

Yo me acuerdo que mi demo traia un juego de una pelota con la que había que ir superando plataformas....
A todo esto, los Abe´s eran juegazos, asi que es una buena noticia ^^

Marc0

Los videojuegos  son Megadrive,Supernintendo y PSX.Fin.

Bastardo Al Teclado

a mi la puta psx me vino sin demo, y valian 60 billetes por aquel entonces. (Que no pagué yo claro)

San_339

.

Darkokova

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Mayo de 2008, 21:12:28 PM

El juego era el fade to black, la continuacion (Bastante mala) del flashback (supongo que por eso te habras confundido).  La demo a la que te refieres que venia con la consola? La que yo tuve no traia nah, pero me pillaba todos los meses la revista aquella de psx que traia un cd de demos, mil pelillas, a poco mas llegaba al mes xD  Y es que el cd que dices me suena una barbaridad, por eso pregunto.

Por cierto el abe´s exodus fue el unico que me compre y jugue (Ademas de los pocos originales que tuve) de la saga, y era un juegazo de cagarse, no veas que comidas de cabeza te tenias que pegar a veces, y los personajes y enemigos, impresionantes. Las fmv tambien tenian tela, ahora me acuerdo poco del juego, me ha entrado nostalgia  :'(
La PSMag. Que revista más buena  :'(

lol

Por fín, ya iba siendo hora.

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 21:26:23 PM
Ahora en serio, Marco, añádele Dreamcast a esa lista, y fin. Y sigo manteniendo mi eterna cruzada contra Nintendo 64 y su erróneo concepto de "videojuego", y si, hablo de Zeldas y Marios.
Siempre he pensado que el paso a las 3D mataron los Zelda.

Atentamente: lol