Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alguien de aqui consiguio transformar a sonic en superguerrero?

Iniciado por Marc0, 23 de Mayo de 2008, 21:22:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Pregunto.En el 2 ,si conseguías todas las esmeraldas se transformaba. Yo y mis primos lo conseguimos.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

121311

Yo también lo hice, aunque la primera vez que jugué con supersonic fué usando los trucos.
Después ya lo hice bien, consiguiendo todas las esmeraldas. Aun me acuerdo cuando tocaba continuamente "START" para ver los colores que tenía antes de transformarse en superguerrero (y uno de esos colores era de color rosa :roto2gay:).
Menudo juegazos había en esa época...

Y ahora que lo nombrais, yo ahora mismo estoy con el Sonic Adventure 2 Battle (GC) intentando conseguir el 100%, sin duda recomiendo este juego para los que tienen la Wii.
Después de este, me pasaré al Sonic Adventure DX, que seguramente me gustará tanto como su segunda parte :P

HighLight

-D7R1-

Un servidor también lo consiguió,solito.

En el 2 y en el Sonic & Knuckle.

gitanocondinero

shalashaska

No he jugado a esos Sonics, jugué a las dos primeras partes en Master system.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

gitanocondinero

pues la jugabilidad del sonic 1 de la master system es mejor que el de la mega drive
Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2008, 14:53:42 PM
La master system era la Megadrive de los pobres. Que risa de consola, los mimos juegos pero en peores gráficos...
lo mismo pasa con nes y super nes

Darkokova

San_339

.

gitanocondinero

ami me vas a decir cuando salio la master system 2  :-\

fue una cagada de sega igual que el  32x y la saturn

es que dices
Cita de: San_339 en 24 de Mayo de 2008, 14:53:42 PM
Que risa de consola, los mimos juegos pero en peores gráficos...
que mas quieres ,tambien eran mas baratos

la master system no era mala consola, lo que pasa que si la pones al lado de mega drive,pues es un mojon

no hay mas

Lillis

Cita de: San_339 en 23 de Mayo de 2008, 21:24:34 PM
Pero claro que lo hice. Que recuerdo que había una que estaba tirándote por un puto agujero, y a mitad de caer, al rato, girabas a la izquierda y atravesabas la pared. Yo creo que esas cosas, o se descubrían por azar, o imposible. Aunque con lo frikis que eramos de pequeños, que podíamos pegarnos 6 horas en la misma fase sin apartar la mirada...

Joder, recuerdo esa fase. De casualidad encontré esa esmeralda. Era la última. Odiaba también el laberinto. Mi hermano lo memorizaba, pero yo por puro azar lo hacía. Esa era la versión con Tails? :-|

Jiang Wei

Lo hice en todos los Sonic en los que es posible hacerlo, aunque el Hyper Sonic es mejor.

Solo salía si unías el Sonic 3 con el S&K. Después de conseguir las 7 esmeraldas tenías que conseguir las 7 super esmeraldas, para hacer a Super Tails, Super Knuckles e Hyper Sonic.  El Hyper Sonic al darle al botón de salto 2 veces iluminaba la pantalla y daba un impulso hacia delante, y el Super Tails tenía unos pájaros que se abalanzaban contra los enemigos y los vencía sin que tú hicieras nada, ARROLLADOR.
Se hizo justicia:

gryphonheart