Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial 1ª División] Jornada 33

Iniciado por why, 05 de Mayo de 2007, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Eso eso, empatad hamijos sevillistas y madridistas 8O

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Pichichi Ruud como vacuna contra el penalti no pitado  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

gol de robinhoooo joder si es un crack este hombre!!!!!!!!!

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Cooll Woter

a expulsado a Robinho?

El Burrul este es un hijo de la gran puta!

Y Aitor Ocio a la puta calle tambien X-D

Ay dios X-D

Y a quien mas va a expulsar el 4º este X-D que le pasa! X-D

Cooll Woter

otro de van nistelrooooooooooooooooooooy!!!

Guti hijo mio que grande eres!! de torrejon tenias que ser cacho cabron!!!

Cooll Woter

joder con el puto chevanton,su puta madre el mierda ese solo hace algo contra el Madrid X-D

Pero bueno,a 2 del barsa,a 2 del sevilla y seguimos con posibilidades

por cierto,que emparejamientos mas putos tenemos joder

PES Hero

Golazo de Chevanton de falta, pero esto ya se ha acabado. El Madrid ha pegado un puñetazo sobre la mesa para demostrar que al igual que históricamente, el único que puede hacerle frente es el Barça. A por la liga, joder...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

bueno el barça a vuelto a conseguir 3 puntos y una jornada menos y el segundo a mas puntos de diferencia.
El Islam es el estado natural del hombre.

why

Cita de: PES HeroGolazo de Chevanton de falta, pero esto ya se ha acabado. El Madrid ha pegado un puñetazo sobre la mesa para demostrar que al igual que históricamente, el único que puede hacerle frente es el Barça. A por la liga, joder...

En efecto.

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

El árbitro se ha vuelto loco, no? X-D
He visto el partido intermitentemente y se ha hinchado de sacar rojas, me ha dicho mi padre que se ha cargado el partido :lol:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

El linier ha sido todo un héroe, a ver si mañana Marca se acuerda de él como hizo con el árbitro del Racing  :-D

A pesar de todo, la 2ª parte del Madrid ha sido de la ostia, con ese pedazo de jugador que es Guti.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

elrapso

El Barça sigue lider,el Madrid va a por él a muerte.Valencia aun tiene oportunidades y Levante se salva...
Veremos si alguno de los equipos cambia de posicion de aqui a 2 jornadas.

PES Hero

Por cierto, ¿por qué han expulsado a Luis Fabiano? Me he levantado a mear y cuando he vuelto he visto que lo expulsaban mientras estaba calentando. :?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Jack_Burton

Cita de: PES HeroPor cierto, ¿por qué han expulsado a Luis Fabiano? Me he levantado a mear y cuando he vuelto he visto que lo expulsaban mientras estaba calentando. :?

Al parecer por insultar al linier. Lo que sé es que nos quedamos sin recambio para Kanuoté la semana que viene, y la 2ª parte de este partido...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.