Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Post Oficial 1ª División] Jornada 33

Iniciado por why, 05 de Mayo de 2007, 20:17:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Partidos del sábado

Real Sociedad 0 - Barcelona 2 (Iniesta y Eto'o)

Deportivo 1 (Taborda) - Valencia 2 (Viana y Silva)

Partidos del domingo

Betis 0 - Getafe 2 (Güiza y Casquero)

Zaragoza 0 - Racing 0

Levante 2 (Navas (pp) y Riga) - Nastic 0

Mallorca 3 (Varela, Jonás Gutierrez y Jankovic) - Osasuna 1 (Raúl García)

Villarreal 1 (Guille Franco) - Celta 0

Recreativo 0 - Athletic 0

Espanyol 2 (Moha y Pandiani) - Atletico 1 (Petrov)

Real Madrid 3 (Van Nistelrooy -2- y Robinho) - Sevilla 2 (Maresca y Chevantón)

Clasificación

Pichichi

Zamora

We're higher, we're reaching for divinity

nómada

victoria del barça 2-0 goles de iniesta y eto´o
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Has puesto 2 fotos del Real Sociedad - Barça que creo que no van ahí XD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633Has puesto 2 fotos del Real Sociedad - Barça que creo que no van ahí XD.

Arreglado  :D

Cooll Woter

joder que penoso el atleti,ni la intertoto

Aupa geta y hala madrid!

why

Cita de: Coolljoder que penoso el atleti,ni la intertoto

Aupa geta y hala madrid!

Y encima Agüero la vuelve a liar. Moha en el suelo y él a su puta bola. Una cosa es no dar pie a los que exageran y otra pasar olímpicamente de todo. En cuanto acabó la jugada Rufete le metió un empujón que por poco lo avienta  :mrgreen:

Cooll Woter

Otro el Aguero,vino muy fuerte pero se desinflo al 3 partido X-D

Su puta madre Maresca "¬¬

nómada

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL SEVILLAAAAAAAAAAAAAA        MARESCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAA

PES Hero

Vaya puta mierda, posesión del 90% para el Madrid y marcan los talibanes estos sin hacer nada en toda la primera parte.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

why

Cita de: PES HeroVaya puta mierda, posesión del 90% para el Madrid y marcan los talibanes estos sin hacer nada en toda la primera parte.

De los equipos que estan arriba, sin duda el Madrid con muchísima diferencia es el que peor suerte está teniendo. No es el primer partido en el que el rival no hace nada y marca en la primera aproximación.  :(

Edit: Me sorprende mucho como Alves siendo tan bueno (uno de los mejores laterales del mundo) es tan leñero. Es que es brutal, eh? Debe ser el jugador que más faltas hace de la Liga seguramente. Es como si se empeñase en ensuciar su curriculum.  :shock:

cloud633

Puto golazo de Maresca imitando a Zizou XD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nómada

esto parece un foro de un peña madrileña

Cooll Woter

nómada

gol de van nistelroy, gol bastante feo. 1-1

Cooll Woter

gooooooooooooooooooooool de van nistelrooooooooooooooy