Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

¿Usáis de eso?

Yo desde siempre he tenido miedo a algunas cosas como estar subiendo por unas escaleras y que alguien me viese y me ametrallase, y también he tenido miedo a pisar una alcantarilla y que esta se abriera y caerme  X-D

Y son miedos sin motivo, nunca he visto a nadie que le sucediese.

Vuestro turno.
HL :-[ Ax3l :$

Ladril

Mi miedo a las alturas roza en muchos casos lo irracional y estúpido, pero no lo puedo evitar. Es lo único que recuerdo ahora mismo.

Farlarlar

Mas que miedo, tengo una imagen que se me repite mucho en pesadillas y es la de ver un jodido hongo nuclear en el horizonte y saber que se está lo suficientemente cerca como para que la onda te alcanze...

Es como una muerte anunciada y no poder salvarte hagas lo que hagas....si un día pasara de verdad seguro que vez de entrar en pánico y chillar se me quedaría cara de  :-| para a continuación agarrarme a lo más parecido a una chica atractiva que tenga alrrededor y morir en alguna postura cachonda  :).
Tortitas.

cuellopavo

Podria hacer una lista, pero el 99% son gilipolleces creadas por mi mente, y que a causa del aburrimiento han evolucionado...
Ejemplos; cuando subo/bajo una escaleras siempre miro arriba, porque me da la sensacion de que alguien va a lanzarme un cuchillo desde arriba... O si voy por un camino de bosque/campo por el que no pase mucha gente, acostumbro a esconderme entre los matorrales cuando oigo un coche acercarse (va en serio), me da un miedo terrible que sea un loco o algo así. He llegado incluso a tirarme por un mini barranco y hacerme mucho daño sólo para que no me vea el coche que pasa.  X-D

Tanis

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2008, 00:40:34 AM
Podria hacer una lista, pero el 99% son gilipolleces creadas por mi mente, y que a causa del aburrimiento han evolucionado...
Ejemplos; cuando subo/bajo una escaleras siempre miro arriba, porque me da la sensacion de que alguien va a lanzarme un cuchillo desde arriba... O si voy por un camino de bosque/campo por el que no pase mucha gente, acostumbro a esconderme entre los matorrales cuando oigo un coche acercarse (va en serio), me da un miedo terrible que sea un loco o algo así. He llegado incluso a tirarme por un mini barranco y hacerme mucho daño sólo para que no me vea el coche que pasa.  X-D

Eres rara, maja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Farlarlar

Cita de: cuellopavo en 24 de Mayo de 2008, 00:40:34 AM

Creo que a eso se le denomina ser paranoico, mas que miedoso.
Tortitas.

Tentacle Sex

Fobia diría que a las cucarachas y a los ascensores. Aunque tampoco es para volverse histérico.

Luego soy un imán para los accidentes más estúpidos. Así, a bote pronto, diré que una vez casi muero asfixiado entre grillos y basura, y en otra ocasión, me pasó media mesa de noche a escasos centímetros de mi cabeza. Así que ahora camino con prudencia, que no me motivaría que mi esquela pareciese un chiste.  :-|

Farlarlar

Cita de: Tentacle Sex en 24 de Mayo de 2008, 01:29:02 AM
Fobia diría que a las cucarachas y a los ascensores. Aunque tampoco es para volverse histérico.

Luego soy un imán para los accidentes más estúpidos. Así, a bote pronto, diré que una vez casi muero asfixiado entre grillos y basura, y en otra ocasión, me pasó media mesa de noche a escasos centímetros de mi cabeza. Así que ahora camino con prudencia, que no me motivaría que mi esquela pareciese un chiste.  :-|

Y hace poco casi no te mata una bolsa de basura que te tiró algun tipo de deidad cabreada en aquel asadero.
Tortitas.

Tentacle Sex

Cita de: Farlarlar en 24 de Mayo de 2008, 01:30:29 AM
Cita de: Tentacle Sex en 24 de Mayo de 2008, 01:29:02 AM

Y hace poco casi no te mata una bolsa de basura que te tiró algun tipo de deidad cabreada en aquel asadero.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Me atraganté con un gafe, parece. Basta que estuviera disfrutando de cubatas en un asadero nocturno en la playa, para que un mocoso me lance una piedra desde lo alto del acantilado con la desgracia -o la fortuna, según se mire- de que me golpea en la mano y me tira la copa.  :(

Loeva

Tentacle, pero es que tu vida cotidiana está plagada de "accidentes" que parecen sacados de un monólogo del club de la comedia. xDDDD Aún recuerdo lo que me reí cuando aquél tipo en moto te tiró una lata y te dio en toda la frente.

En cuanto a miedos estúpidos, tengo uno desde que era una criaja y es que cuando paso delante de sillones o camas que no estén pegados al suelo, paso de prisa porque siempre he tenido miedo de que una mano me salga de debajo y me atrape. Será de ver tantas pelis de miedo cuando era pequeña, ya saben que eso del asesino esconderse bajo algo es muy recurrente en esas películas... Y otro miedo es al caminar por encima de un paso elevado o cosas así, siempre he temido dar un paso y que ese trozo se caiga y acabe yo estampándome estrepitosamente con el suelo varios metros más abajo.

Ahora mismo no recuerdo más, bueno sí, a los bichos (especialmente cucarachas). Sé que no pueden hacerme nada esos minúsculos seres, pero es ver uno a menos de un metro y echar a correr irremediablemente.

P.D: cuellopavo: paranoica.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

HighLight

Me dan mal rollo las muñecas de porcelana, pero que creo que convendremos que eso es razonable.

M_A_R_E_A

Miedo a las alturas, por muy protegida que me sienta no puedo mirar hacia abajo sin sentir panico. Hace años llegue a perder el conocimiento al intentar asomarme por un hueco de este castillo

Empece a marearme y cai redonda el suelo  :uix:

Y en Cuenca, cruzando el puñetero puente colgante me dio un ataque de panico, cai de rodillas al suelo y me puse a llorar.

Metal Inside

Cuando vuelvo de noche al garaje y me encuentro la puerta de par en par porque algun capullo no s eha molestado en cerrarla me dedico a poner las largas en todas las esquinas oscuras de camino a mi plaza y luego voy hacia el ascensor con las llaves agarradas como un puño americano. En caso de que la puerta del cuartito del ascensor esté cerrada, la abro de una patada.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Tanis

Yo antes tenía un miedo a las alturas casi enfermizo, pero el vivir en octavos y parecido me ha quitado el miedo casi sin querer.

En mi familia todo el mundo tiene un vértigo exagerado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

pakcorro

Yo tengo miedo a las gallinas y a los patos de color negro.  ;D