Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Miedos irracionales y estúpidos.

Iniciado por mery_mery, 24 de Mayo de 2008, 00:29:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

solo tengo miedo a las arañas, a comerme un gol en el ultimo minuto de alguna final y a tener la guitarra desafinada  >:( >:( >:( >:(

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 00:47:04 AM

Si que ocurren cosas, aunque tu pienses que no.

Obviamente que pasan cosas, pero como no las puedo evitar elijo vivir sin miedo o que mis actos no esten sujetos al miedo. Ya pasé por eso la primera vez que fui a vivir a una ciudad grande y no fue nada agradable, forzaron mi puerta incluso y vivía acojonado. Pero no más, lo que tenga que pasar que pase, pero desde luego no estaré mirando atrás todo el rato.

Ademas los maleantes huelen el miedo  (comprobado) :o
:))))

Teniente_Repley

Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 00:54:02 AM

Obviamente que pasan cosas, pero como no las puedo evitar elijo vivir sin miedo o que mis actos no esten sujetos al miedo. Ya pasé por eso la primera vez que fui a vivir a una ciudad grande y no fue nada agradable, forzaron mi puerta incluso y vivía acojonado. Pero no más, lo que tenga que pasar que pase, pero desde luego no estaré mirando atrás todo el rato.

Lo que nosotras hacemos por miedo, se le llama prudencia. No significa que dejes de salir a la calle.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Jaifman

Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 00:58:03 AM
Cita de: Jaifman en 25 de Mayo de 2008, 00:54:02 AM

Lo que nosotras hacemos por miedo, se le llama prudencia. No significa que dejes de salir a la calle.

Eso lo he dicho de las viejecitas, no de las jovenzuelas :-[
:))))

Tanis

No es prudencia, es miedo. Prudencia es cuando evitáis un peligro potencial, no el sentimiento que os produce hacer esas cosas...

Sois unos paranoicos de cuidado. En serio que no es bueno. xD
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

ese discurso me suena, me lo dicen TODOS los findes de semana para que las acompañe. y siempre dicen que es prudencia cuando quieren decir FEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 01:01:26 AM
No es prudencia, es miedo. Prudencia es cuando evitáis un peligro potencial, no el sentimiento que os produce hacer esas cosas...

Sois unos paranoicos de cuidado. En serio que no es bueno. xD

Pues yo lo que cuento y lo que hago para evitarlo lo denomino "ser prudente". Y si es bueno, porque evito cosas que pueden ser peligrosas. No me gustaria bajar al garaje a las 5 de la mañana y no salir.

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 01:03:08 AM

ese discurso me suena, me lo dicen TODOS los findes de semana para que las acompañe. y siempre dicen que es prudencia cuando quieren decir FEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR

:-|

"Soy huevito de Oro"

Tanis

Y por cierto Teniente, un respeto a las hormigas.

Son de mis "animales" preferidos. Me encanta todo lo que pueden hacer y su capacidad de organización...

Anda que no he visto documentales...

shalashaska

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 01:12:26 AM

Son de mis "animales" preferidos. Me encanta todo lo que pueden hacer y su capacidad de organización...

Son animales, no hacen falta comillas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Era por si alguien se ponía quisquilloso...

Aunque no he podido evitarlo. X-D

Teniente_Repley

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 01:13:16 AM
Cita de: Teniente_Repley en 25 de Mayo de 2008, 01:07:03 AM
Pues yo lo que cuento y lo que hago para evitarlo lo denomino "ser prudente". Y si es bueno, porque evito cosas que pueden ser peligrosas. No me gustaria bajar al garaje a las 5 de la mañana y no salir.

Muchas pelis de Antena3 has visto tú xD

Si, claro, será pq no teniamos un violador merodeando mi barrio y seguia a todas las chicas hasta la puerta hasta que los padres hicieron guardia durante meses.

Muchas peliculas, si. Vivís en los mundos de yupi.

"Soy huevito de Oro"

Teniente_Repley

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 01:12:26 AM

Como comprenderás es un miedo irracional, por mi como si te las comes con patatas.

"Soy huevito de Oro"

shalashaska

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 01:18:58 AM
Es que para "algunos", animales sólo son los mamíferos...

Que fácil sería estudiar zoología entonces ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Eso no te lo niego. Normalmente no me entero de las cosas malas que pasan a mi alrededor.

Para quitarte el miedo te diré que a una amiga mía le asaltó un tío en el portal de su casa y le metió mano y de todo. No llego a violarla, pero se llevó un buen susto.