Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda de pirataaaaa

Iniciado por pika, 24 de Mayo de 2008, 11:46:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Buenas pues resulta que me han capado otra vez el P2P los de ono (esos hijos de p...)  :agh: y queria saber paginas para descargar pelicuals y juegos por rapishare o lo que sea.

Saludos. 

Black Swan

Yandros

Metete en serie Online e instala el IDM que encontraras en la misma pagina.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

pika

Una cosa, cuando me bajo del megaupload las partes como hago para unirlas y sacar el archivo de video.( me pone aplicacion desconocida)

gitanocondinero

metes los rar en una carpeta y extraes solo la parte 1

se te deve unir solo

cloud633

Cita de: Black Swan en 24 de Mayo de 2008, 11:47:35 AM
Comunidad vagos.es - Vagos

El resto de webs son inútiles al lado de ésta.

PD: Pika, para unir las partes, las metes todas en una carpeta y descomprimes la 00 (creo que una al azar también sirve xD)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Cita de: gitanocondinero en 24 de Mayo de 2008, 13:40:33 PM
metes los rar en una carpeta y extraes solo la parte 1

se te deve unir solo

Cita de: cloud633 en 24 de Mayo de 2008, 15:22:13 PM

PD: Pika, para unir las partes, las metes todas en una carpeta y descomprimes la 00 (creo que una al azar también sirve xD)
me tienes en la lista de ignorados?

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Griton de dolares

joder y como se salta uno la mierda del limite de descarga de rapidshare... (aparte de pagando claro esta )

shalashaska

Cita de: lutien en 25 de Mayo de 2008, 02:11:05 AM
Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 01:46:36 AM
joder y como se salta uno la mierda del limite de descarga de rapidshare... (aparte de pagando claro esta )

Si no tienes IP fija, apagando unos segundos el router para que te cambie la ip.

Vale, ahora el método para Ip fija como la nuestra ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

¿Tienes ip fija? Pensé que esas cosas ya no existían...

Se paga más por tenerla fija, ¿no?. ¿Acaso eres un niño de papá? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

tengo ip dinamica, pero muchas veces al apagar el router me la mantiene la misma. e incluso alguna vez me ha durado varios dias.... dita sea. ahora que habia visto un foro para descargar pelis en HD ....

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 25 de Mayo de 2008, 02:40:01 AM
tengo ip dinamica, pero muchas veces al apagar el router me la mantiene la misma. e incluso alguna vez me ha durado varios dias.... dita sea. ahora que habia visto un foro para descargar pelis en HD ....

Eso es muy raro, diría que imposible. ¿El router se llega a desconectar o queda con energía? Tiene que estar apagado totalmente unos cuantos segundos, espera uno o dos minutos para asegurarte, pero repito, sin nada de energía.

Squalido

Cita de: Tanis en 25 de Mayo de 2008, 02:25:41 AM
¿Tienes ip fija? Pensé que esas cosas ya no existían...

Se paga más por tenerla fija, ¿no?. ¿Acaso eres un niño de papá? ;D

No creo que se pague más por tenerla fija. Por lo menos la dinámica no parece existir en un país subdesarrrollado como el mío.y ¿Quién querría pagar más por tener ip fija?.