Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda sobre GPS

Iniciado por lutien, 24 de Mayo de 2008, 16:46:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

A ver, me han encargado que compre un GPS y estoy viendo por Ebay que hay dos tipos principalmente, uno el Tomtom ONE (3 edición) y luego un tal Navgo sy855 que por lo visto, lleva el software de Tomtom también, de la última versión.

La cuestión es que ambos me salen por el mismo precio, pero el Tomtom One sería de segunda mano mientras que el Navgo sería nuevo a estrenar.

Alguno sabe la diferencia entre estos dos navegadores? Cual me recomendáis coger?

Gracias.

A.K.A

El GPS es para maricas, un hombre auténtico solo necesita el Sol y las estrellas para guiarse

Ayssha

Yo le regalé a una amiga el Tomtom one y la experiencia es que tardamos en llegar desde Murcia a Valencia 4 horas X-D

Ahora en serio, los Tomtom tienen muy buena fama, pero yo suelo confiar más en las cosas nuevas, te garantizan ciertas cosas que no obtendras con uno de segunda mano, como la garantía si se te jode. Además, al fin y al cabo lo único que te interesa es que cumpla su función, no creo que en este caso la marca tenga mucha importancia.

Griton de dolares

consejo, huye de los tomtom como de la peste.  para ir de madrid a toledo casi nos hace pasar por bilbao.....

Tanis

A nosotros saliendo de Segovia, nos hacía primero casi irnos hasta Madrid para llegar a Gijón...

Sin embargo, hace poco fue crucial para llegar a una zona en Lisboa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Griton de dolares

yo uso Clarion, pero no estan mal los Garmin, Clarion o BluSens

Griton de dolares

pueden ir desde los 250€ hasta los 600 € pero vamos no hay muchas diferencias entre ellos.

fokin yonk

Si soys unos paquetes y no configurais el trayecto pues no me extraña.
En facilidad de uso el tomtom se los folla a todos lo unico que ahy que actulizar los mapas becerros.
Yo lo tengo en mi movil y la verdad que me gusta mas usarlo aqui que en propio gps.

Nena_Babs

Pues eso es porque muy bien no sabreis programarle o porque los mapas son del año la tana...

Por experiencia propia yo te recomendaría el Tom Tom, aunque el hecho de que no sea nuevo le resta bastantes puntos.

Supongo que tal como va la cosa y lo avanzados que van en este tema, la diferencia entre ambos será apenas nula.

Un saludo.

Marc0

Marc0

Griton de dolares

si tienes cualquier movil que tenga Symbian ( Nokia n70, n95 y todos esos ) puedes meter el tomton directamente en el movil , en la tarjeta de memoria ) solo te haria falta pillar la antena.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 26 de Mayo de 2008, 22:49:15 PMEs que qué diferencia hay con el Tomtom One y el Tomtom noseque ultima versión? Aparte del diseño, porque si los mapas y los radares se actualizan por internet, supongo que lo que es el programa (vamos, lo importante) será lo mismo.

El tamaño.

Los tomtom one son muchísimo más pequeños y manejables. Te lo digo yo, que me ha tocado cargar con las dos versiones en el bolso X-D

Además el One trae una especie de chip que hace que coja mucho mejor la señal y no la pierda cuando accedes a un tunel, por ejemplo.

Las opciones y el navegador , aunque no estoy segura del todo, creo que son las mismas. Eso sí, tepuedo decir que el soporte que te da Tom tom a la hora de actualizar y demás es cojonudo.

fokin yonk

Cita de: Griton de dolares en 27 de Mayo de 2008, 02:54:04 AM
si tienes cualquier movil que tenga Symbian ( Nokia n70, n95 y todos esos ) puedes meter el tomton directamente en el movil , en la tarjeta de memoria ) solo te haria falta pillar la antena.
Cierto y la verdad que no sale nada mal y por 42 € creo que tienes una antena normalita.
Si lo quieres lo subo con todo los mapas de europa y radares.

fokin yonk

Cita de: lutien en 27 de Mayo de 2008, 15:56:51 PM
Lo del Nokia ya lo sabía, pero es para mi padre y el tiene otra marca. Aunque me lo miraré para el mío, tan caras son las antenas?
Hub un dia en el que servidor loco y enfermo pago 162 € en el corte ingles por la original de nokia.
Asi que estan en el mejor precio (no es de nokia pero funciona igual )