Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial Eurovision

Iniciado por Teniente_Repley, 24 de Mayo de 2008, 20:03:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

:))))

-D7R1-

Griton de dolares

la de españa es lamentable pero la de francia y la de los viejos cantando ya es de remate X-D

M_A_R_E_A

Decirme que no han salido 3 gayer vestidos de camarero de rodillas, uno patinando, otro tocando el violin y otro con dientes de conejo que se rompia la camisa cual Camaron en dia de boda. Decirme que eso no ha sido real, por favor  :'(

Jaifman

Cita de: Griton de dolares en 24 de Mayo de 2008, 22:41:22 PM
la de españa es lamentable pero la de francia y la de los viejos cantando ya es de remate X-D

Y Bosnia xD
:))))

Tsunami fecal

Yo después de ver a los piratas de ¿letonia? me paso al bando ninja  :'(

pika

1.pika
2.
3.
4.
5.
6.
7.Jaifman
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.Bastardo Al Aparato
17.
18.
19.
20.
21.cigaretteman
22.
23.
24.
25.

perrea perrea!

Darkokova

Es la primera vez que veo la canción entera, no ha estado mal ;D
Nah, pero si la mayoría de países hacen el rídiculo inconscientemente, ¿qué hay de malo en ir de cachondeo?
Por cierto, me ha gustado el aire de "sobrao" que tenía el chikilikuatre xD
12 points para el chiki  :o

1.pika
2.darkokova
3.
4.
5.
6.
7.Jaifman
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.Bastardo Al Aparato
17.
18.
19.
20.
21.cigaretteman
22.
23.
24.
25.

shalashaska

No me jodais que está ganando Grecia y la niñata esa que han sido de lo peor del festival.

A mí Francia me ha hecho reir de lo lindo. Mis favoritos Portugal y Albania.

Por cierto se nota más que nunca la poca objetividad. 10 puntos nos ha dado portugal X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

PaleMan

Cita de: M_A_R_E_A en 24 de Mayo de 2008, 22:47:28 PM
Decirme que no han salido 3 gayer vestidos de camarero de rodillas, uno patinando, otro tocando el violin y otro con dientes de conejo que se rompia la camisa cual Camaron en dia de boda. Decirme que eso no ha sido real, por favor  :'(

No solo han salido, sino que han ganado el festival. :roto2gay:
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

Ayssha

Oye, una cosilla epasando la historia de Europa, siempre se dice que todo es politiqueo y tal, pero ¿a alguien más se le hace raro que todos aquellos países del este que suspiraban por el fin de la opresión comunista voten a Rusia?

¿Y qué me decís de los paises de la extinta Yugoslavia? ¿Casi se matan entre ellos y ahora quieren arreglarlo dándose unos puntillos en un festival?

Necesito respuestas que escapan a mis conocimientos sobre política internacional  :'(

Luli

qué pena eurovisión.. hoy en día sólo van a hacer el payaso, pocos quedan los que se lo toman en serio.
Lo malo que tienen es que es más tema de política que de otra cosa.
FCB*

shalashaska

Es politiqueo y favoritismos claramente, como ha sido siempre. Lo de Andorra ha sido la leche, darnos 12 puntos X-D

Hemos quedado en el puesto 16 lo que demuestra claramente que es Eurovisión.
No hay más que ver quienes han quedado en los tres primeros puestos, daban todos vergüenza ajena, sobre todo Grecia.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Teniente_Repley

Sabia que iba a ganar Rusia, hace 2 años que ya habia fichado al niñato este cuando participó cantando Never let you go.

YouTube - Dima Bilan - Never Let You Go

Que por cierto, me gustó mucho más que lo de hoy  :(

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Tanis

Acabo de llegar a casa y me sorprende este hilo. ¿Será posible que lo hayáis seguido? ¿En qué clase de mundo estoy?

Entre esto y vuestros miedos y paranoias...  :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.